www.tercerainformacion.es

¿Qué es el estado de SATS?

Artículos de Opinión | Artur González | 05-09-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Desde hace cerca de un año leo en la red de redes informaciones sobre un llamado “Proyecto Estado de SATS”, pero realmente hasta hace poco desconocía de que se trataba realmente.

Después de leer y buscar, llegué a la conclusión de que el citado “proyecto” no era tal, sino un hecho consumando y consumido, un nuevo engendro con ciertos matices que lo diferenciaban en algo de los grupúsculos contrarrevolucionarios históricos en Cuba, pero con similares objetivos, incluso integrado por viejos elementos conocidos como los diplodisidentes por sus relaciones estrechas y reconocimiento de algunas embajadas europeas acreditadas en la Habana y por supuesto bajo la dirección general de la misión diplomática norteamericana.

El “proyecto”, según su organizador Antonio González Rodiles, alguien que residía de forma permanente en Ciudad de México hasta la inauguración del “proyecto”, tenía la intención inicial de crear grupos de debates académico intelectual sobre aspectos de la realidad cubana, pero en la práctica esto resultó solo el maquillaje para el gancho comercial, algo parecido al marketing. Después del primer encuentro el decorado se vino abajo, y apareció la verdadera naturaleza del mismo.

Se trata de un nuevo engendro contrarrevolucionario patrocinado desde el exterior, con la supervisión y apoyo de diplomáticos norteamericanos y algunos europeos que participan y supervisan. Desconozco si es para saber si el dinero que le entregan es bien utilizado, si son realmente auténticos diplodisidentes, o si forman parte del aparato cuidadosamente preparado por la Seguridad Cubana para controlar a la llamada “disidencia” interna, como ha pasado en otros momentos.

Para no tener dudas de esto, solo debo mencionar que a sus reuniones sabatinas asisten Elizardo Sánchez Santa Cruz Pacheco, miembro activo de cuanto engendro nazca en Cuba y por supuesto que de dinero fácil, la flamante “presidenta” de las llamadas “Damas de Blanco”, Berta Soler, inculta, sin coherencia, ni carisma, así como otros elementos de similar corte y antecedentes, a los que se suman la multi premiada diplobloguera Yoani Sánchez y su esposo acompañante. Pero sin dudas lo que distingue este “proyecto” es la participación de diplomáticos norteamericanos, algo que marca la diferencia en relación a otras reuniones donde se habla mal de la Revolución y se intenta idílicamente derrocarla.

Entonces después de describirles este escenario, alguien puede decir que el “proyecto” Estado de SATS, no es un engendro contrarrevolucionario dirigido y financiado por los yanquis, de no ser así, cómo se pudiera calificar, ¿de independiente y soberano?.

Ha llovido mucho desde 1898 cuando la primera intervención norteamericana en Cuba como para ser tontos. Lo demás es pura ficción. Disculpen la sinceridad.

Fuente: Cubano1er.Plano

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
El día que el rey calló a su hermano

Completely and locale regularly and achieve maximum results your muscles are symmetrical all your muscles are in proportion to one another visualize your muscles while you workout will develop a perfect body you are strong muscles are powerful everyday in every way your muscles grow bigger and more powerful workout gives you the maximum muscle mass you work out for use with your body the problem muscles Lunar Sleep on where we’ll be fine you have great self-confidence every time that to exercise you achieve maximum results your body responds quickly to exercise and you Easley shape your body to perfection you do the necessary exercises are pressed for every area of your body each time you hear this recording which is the equivalent Paul hearing-ear thousand times have itself discipline could do ...

http://www.optimalstackfacts.org/lu...

ANPBA denuncia ante el Papa Francisco I los espectáculos con animales en España

NO QUIERO SER CÓMPLICE DEL MALTRATO ANIMAL...LA IGLESIA DEBERÍA DAR EL EJEMPLO...EN PERÚ EN OCTUBRE MES DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS...SE REALIZAN LAS CORRIDAS DE TOROS...QUE DECEPCIÓN

Podemos y la plataforma No Somos Delito muestran sintonía en el rechazo a la ley de seguridad ciudadana

La utopia ha de ser el objetivo
Que el miedo no detenga el caminar
Cometieron un error
El voto es el ultimo poder
Es imperfecto
Pero es del pueblo
Del demos

Gracias Clistenes

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad