www.tercerainformacion.es

Guerra contra Irán devastaría economía estadounidense

Asegura exconsejero de Seguridad Nacional evitar el "aventurismo militar" contra Irán, subrayando que la guerra contra ese país devastará la economía de EE.UU.

Internacional | Newsmax-TV/Russia Today | 24-07-2012 | facebook yahoo twitter

El veterano político estadounidense Zbigniew Brzezinski, quien fuera consejero de Seguridad Nacional del expresidente James Carter y que ha operado como asesor de otros mandatarios norteamericanos incluyendo el actual, Barack Obama, recomendó al gobierno evitar el "aventurismo militar" contra Irán, subrayando que la guerra contra ese país devastará la economía de EE.UU.

"Una guerra en Oriente Medio, en el contexto actual, puede durar años—señaló Brzezinski en una entrevista a Newsmax-TV—, y las consecuencias económicas van a ser devastadoras para el estadounidense medio: la inflación alta, la inestabilidad, la inseguridad", precisó, según Russia Today.

El geoestratega principal de los demócratas advirtió que en las actuales circunstancias la "mejor arma de elección" es la democracia; no obstante, advirtió que las conversaciones sobre el programa de energía nuclear de Teherán fracasarían si lo que pretenden es arrinconar a la nación persa.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
198
El SAT denuncia a Carlos Herrera (Onda Cero)

Fascista, no es sólo quién lleva una bandera de España, que es lo que se quiere dar a entender. A mí estos sindicatos "antifascistas" que van a defender a los trabajadores, y que luego van a manifestaciones de proetarras (que han matado y asesinado a centenares de personas por el hecho de ser o de sentir y que son trabajadores), son los más fascistas y nazis que hay. En su propia web, sólo hay comentarios de muertes hechas por movimientos de extrema derecha, para nada habla de las centenares de personas muertas en manos de otras ideologías y de los homenajes a asesinos, por poner un ejemplo. Está claro cuando matan a alguien, antes miran qué bandera llevan. Ya, de entrada, cuando dicen defender al trabajador, y hacen lo que hacen después, es síntoma de que no defienden absolutamente nada, sólo a sí mismos. Para cúando un movimiento obrero, que haga defensa de los trabajadores, sin estar politizado.

Movimientos sociales de toda España pretenden ocupar el Congreso el 25 de septiembre

Nosotros los pusimos y nosotros tenemos el derecho de quitarlos.Ellos seran el estado pero el pueblo es el unico poder.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad