www.tercerainformacion.es

Últimas noticias de la guerra imperialista contra Siria

Durante la mañana de hoy, y tras conocer el criminal atentado contra los cuerpos de seguridad sirios,

Internacional | Plataforma No a la Guerra Imperialista | 19-07-2012 | facebook yahoo twitter

Durante la mañana de hoy, y tras conocer el criminal atentado contra los cuerpos de seguridad sirios, varios internautas se han quejado de que no podían acceder a la página en internet de la Agencia oficial de Noticias de Siria SANA. Recordemos que ya Thierry Meyssan advirtió en junio de que el siguiente paso en la agresión internacional contra Siria era la suspensión de los medios de comunicación del país árabe.

Blog de Carlos Tena: "Google veta el acceso a la agencia siria de noticias SANA"

En la tarde, hora española, "No a la Guera Imperialista" ha podido acceder a la página web de la agencia SANA.

- SANA en español informa: "Muere el Ministro de Defensa en un atentado contra el edificio de la seguridad nacional".

El ministro de Defensa y subcomandante del ejército y las Fuerzas Armadas, el general Dawud Abdullah Rajha, cayó mártir en el atentado terrorista que tuvo como blanco al edificio de la seguridad nacional.

El héroe Rajha nació en Damasco en 1947, se graduó de la Academia Militar en 1968 con la especialidad de artillería de campo… siguió varios cursos de entrenamiento militar, incluyendo un Curso de Comando y Estado Mayor ,y un Curso de Alto Comando… Llegó al rango de general de brigada en 1998 y al rango de comandante en 2005.

Desempeñó diferentes funciones militares desde comandante de brigada hasta comandante de batallón, y fue nombrado como director y jefe de una serie de departamentos y órganos en las Fuerzas Armadas antes de ser nombrado como subcomandante del Estado Mayor en 2004.

Fue asignado como jefe del Estado Mayor General del Ejército y las Fuerzas Armadas de fecha 04/06/2009… Ha obtenido un número de honores militares a lo largo de su servicio… está casado y tiene cuatro hijos.

En el atentado terrorista murió también el viceministro de Defensa, el comandante Asef Shawkat…

El comandante Shawkat nació en 1950 en la provincia de Tartous, se graduó de la Academia Militar, con la especialidad de Infantería.

Participó en la Guerra de Liberación de Octubre en 1973. Estudio historia en la Universidad de Damasco.

Fue asignado como comandante de la inteligencia militar Fue elevado a rango de Comandante en Junio del 2009, y fue nombrado como Vicecomandante del Estado Mayor y luego como Viceministro de Defensa. (Nota informativa de SANA)

- SANA en español informa: "Dos decretos [presidenciales] nombran al comandante Al-Frej como Ministro de Defensa y subcomandante del Ejército y las Fuerzas Armadas".

El presidente Bashar Al-Assad, promulgó el decreto No. 275 para el año 2012, que nombra al comandante-general Fahed Jassem Al-Frej como subcomandante del Ejército y las Fuerzas Armadas.

El presidente promulgó tambiénm el decreto No. 276 para el año 2012, que nombra al comandante Al-Frej como ministro de Defensa. (Nota informativa de SANA)

- SANA en español informa: "El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas confirman la determinación de perseguir y aniquilar a las pandillas terroristas donde quiera que estén y a dondequiera que huyan".

12 Mensajes del foro
  • 19 de julio de 2012 19:40, Pacifista

    Hasta cuando vamos ha ser testigos de esta cruel e inhumana intervencion en los asuntos internos de Siria? Ya hemos comprovado el genocidio de Libia, por parte del Imperio USA y Otan, y despues iran a por Iran, que motivos les inspiran seguir esta barbarie, a estos invasores? Gracias a Rusia y China, no se repetiran las masacres de Libia, estos son la esperanza de la PAZ Mundial, contra el "premio nobel de la "paz". Que chocante contradicion. En Europa ya no se pronuncia la palabra PAZ, porque sera?

  • 19 de julio de 2012 19:45, INDIDA

    EUROPA NO SERA EUROPA SIN RUSIA.

  • 19 de julio de 2012 20:23, jose

    Noticia publicada inicialmente en "The Guardian" y adaptada por "RT"

    La oposición siria lleva el sello del Club Bilderberg.
    El ’proyecto anti-Assad’ fue lanzado por Occidente mucho antes de que estallara el conflicto:

    http://actualidad.rt.com/actualidad...

  • 19 de julio de 2012 20:33, jcuello-

    No más agresiones a las soberanias de las naciones por los imperios y sus lacayos

  • 19 de julio de 2012 21:28, PAZ=OTAN

    ¿Porqué vemos armas de destrucción masiva donde no las hay?.Sería sólo un ejemplo.

  • 19 de julio de 2012 21:34, ROOSEVELT

    Se llama delirio.

  • 19 de julio de 2012 21:41, ESTHER

    EL INTEGRISMO ES UN ARMA PODEROSA.

  • 19 de julio de 2012 22:57, Isa

    No puedo creer!!! Veo en las noticias como está Siria hoy y es totalmente lo opuesto a lo que vi en el 2008 cuando estuve allí por 3 meses conociendo muchos lugares bellos a los que pude ir sin ningùn peligro de robo, o de que me falten el respeto o que me secuestren o me violen. Alli todo era paz y la gente es más que cálida, todos te dan la bienvenida, todos te invitan, todos te visitan, todos piden que seas bendecida por Dios. No fue el mismo sentimiento cuando estuve en Londres. SIRIA es grande.

  • 25 de julio de 2012 04:52, jairo dominguez

    el vaticano esta dando la orden desde el club bilderbeng a usa estados unidos por que estan quebrados los norte americanos que maten por que ellos saben que rusia y china ban a quemar con fuego atomico alvaticano y pronto la ciudad maldita de la tierra negosean almas de hombres toda clase de masacres

  • 2 de septiembre de 2012 19:39, junioor army

    estan muy equivocados esos paises promueven el terrorismi libia y siria son paises que promueven terrorismo om albergan terroristas aparte siria si tiene armas de destruccion masiva y su regimen es de lo peor ahy no hay libertad de nada la gente esta muy pobre y el gobierno esta podrido en dinero ´pmucho peor ke en mexico::: me perece muy bien que estados unidos intervenga y sus alidos :: si rusia y china intevienen probaran el verdadero poder de los estados unidos aora si el verdadero nada comparado con el que emos uitilixado en las ultimas guerras algo 100 veces mas fuerte y sofisticado p.d. soy marin retirado en cumplimiento de mi contrato de 5 años ingeniero en tacticas maritimas de proyectiles crucero: nno hablo noams por ablr se lo que digo la tegnologia de rusia y china esta atrasada hasta por 20 años acomparacion ala nuestra y nuestra economia es 10veces mas fuerte que las de esos dos paises juntos tangrandes y tan sobre poblados que estan con un armamento bueno pero no tan exelente y completo como el de nosotros tansolo al año su gobierno de rusia y china invierten en tre los dos un 10 porciento del cien que invertimos nosotros ahy nomas dense una idea quien es quien y quien tiene el poder no se metan con usa ::: creanme ke la manera de gobernar de los estados unidos es la mejor y su justicia es la ams recta y leal::: no me gustaria que el mundo callera en manos de un regimen o de paises comunistas como rusia o china aora si que ke mal estuviera todo esto piensenle y veran investigen las formas de gobernar de otros paises y comparenla con los estados unidos y ya me dicen que es lo mejor pa todos nosotros

  • 23 de octubre de 2012 09:53, La Verdad

    La Justicia engrandece a la Nacion, mas la Injusticia sera su afrenta.

    La Nacion q exporta destruccion y muerte y q tiene ardiendo en fuego a la mitad del Planeta, solo porque tiene el poder economico y militar para hacerlo es una nacion cobarde.
    Su propia maldad la destruira.

    Dios castigue a tal Nacion y Dios bendiga a los q aman la Paz

  • 29 de agosto de 2013 07:30, fernanda

    junioor army:

    Deberías de informarte para que salgas de tu ignorancia, de la deuda externa que tiene en este momento tu país USA con china, ya que su economía esta deplorable, a causa de su comercio exterior y la crisis financiera que comenzó en su país por el mal manejo del sistema financiero. China es un alto productor a nivel internacional del comercio exterior, es decir la mayor fuente de ingresos PIB de un país se ve reflejada en sus exportaciones y déjame contarte su triste realidad: ustedes son altos consumistas de producciones chinas, es decir importan grandes cantidades de productos de este país, lo contrario hace China se enriquece de ustedes, además para agravar más aun la situación el mayor acreedores de EE.UU es China con 1,16 billones de dólares más que todo en bonos del Tesoro de EE.UU.

    Te dejo este link para que te informes mejor

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/v...

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Sin atender las recomendaciones internacionales, España mantiene la exclusión sanitaria de personas inmigrantes

Perdona........vete a Alemania o Reino Unido sin papeles con un problema médico a ver sí te atienden sin cobrarte.

Que se atienda a la gente SI, pero pagando si no se ha cotizado que los españoles pagamos todo...

Hay casos de causa mayor que den valorarse, pero siempre documentado por favor....

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

EMC CA0-001 can be a qualifying examination for its candidates exactly who wish for getting a great lucrative work in the pack of facts storage AND management. EMC CA0-001 certificate will describe various other versions regarding storage networking technologies such as SAN, CAS, NAS AND DAS. You will find several The item aspirants that try in order to qualify CA0-001 certification exam to enhance its future job prospects.

Juan Carlos Monedero reponde a las declaraciones de Willy Toledo y Joaquín Sabina sobre Podemos

Haciendo un ejercicio de reducción, espero que la cosa no quede entre "a río revuelto ganancia de pescadores" y "camarón que se duerme la corriente se lo lleva".

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad