www.tercerainformacion.es

Concierto solidario de rock "Salvemos a Esther" en Alcorcón

Este sábado en aLIVEMadrid tendrá lugar un minifestival solidario para recaudar fondos contra la enfermedad de Ataxia de Friedreich

Cultura | Rubén G. Herrera - Tercera Información | 01-07-2012 | facebook yahoo twitter

La agencia de management RN Management y Promociones organiza el concierto solidario de rock“Salvemos a Esther”, teclista del grupo VAMPIRIA aquejada de la enfermedad Ataxia de Friedrich.

El próximo sábado 30 de junio, a partir de las 13:00 horas y en un evento familiar y para todos los públicos, actuarán grupos de primera calidad: ROMEO, LONG WAY TO KNOXVILLE, UNDER PROUD Y NÁCAR ofrecerán este próximo sábado 30 de junio en aLIVEmadrid.

El precio será de 7€ con bocata y bebida incluida.

El comunicado oficial es el siguiente:

“Estimados señores:

Queremos anunciar la celebración de un evento solidario para ayudar a Esther, una gran amante de la música además de una gran teclista. Toda la historia de Esther se puede encontrar en su Myspace http://www.myspace.com/vampiriateclista

Este evento es especial por varias cosas. La primera y más evidente, recaudar fondos para Esther. Además hay dos hechos que hacen más atractivo el concierto: la calidad del cartel y la hora de la fiesta. Al celebrarse a partir de las 13 horas, permitirá ir a las familias acompañadas de los más pequeños.

Como siempre, sería un placer contar con vuestra presencia y agradecemos enormemente la difusión de este evento, el cual pueden seguir a través de Facebook.

Un saludo y un millón de gracias.”

Este concierto se celebra con motivo de recaudar fondos dedicados al estudio de esta desconocida y hasta ahora incurable enfermedad.

La Ataxia de Friedreich es una enfermedad neurodegenerativa que causa en quienes la padecen un deterioro progresivo del cerebelo y ganglios espinales dorsales.

En Facebook hay una página que va comentando el día a díaen la evolución de la enfermedad de Esther García Martín.

Desde 2009 se vienen celebrando eventos solidarios para ayudar a Esther y potenciar la investigación de esta enfermedad.

— 

- http://www.myspace.com/vampiriateclista

- http://www.rnmanagement.es

- http://www.facebook.com/groups/vampiria/

- Sala en Google Maps

- Facebook de Esther

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
198
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad