www.tercerainformacion.es

Descargable "Lo que España necesita", nuevo libro de Vicens Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón

Un libro que trata de profundizar en las causas de la crisis y tener argumentos y propuestas alternativas para responder al discurso neoliberal y construir en el futuro otro tipo de sociedad.

Cultura | TerceraInformación | 12-06-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El libro ’Lo que España necesita’ que han escrito el Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) Vicens Navarro, Juan Torres, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga y Alberto Garzón, miembro de ATTAC y diputado en el Congreso por Izquierda Unida, está disponible ya en libre descarga.

La llegada a la presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy ha supuesto la puesta en marcha de una cascada de medidas de política económica completamente distintas a las que habían prometido en los últimos años. Medidas, además, sujetas a los mismos dictados europeos de los que prometió liberar a España si gobernaba. Una vez más, los españoles fueron a votar atraídos por el ideario de un partido y luego descubrieron que, cuando gobierna, el Partido Popular hace justo lo contrario de lo que promete

El programa oculto de Mariano Rajoy no era igual al anterior de José Luis Rodríguez Zapatero, sino mucho peor y mucho más duro para las clases trabajadoras: congelaba pensiones básicas, concedía más ventajas a los bancos, a las grandes empresas y a los grandes defarudadores fiscales, ponía en marcha la reforma laboral más agresiva de nuestra historia y aprobaba unos Presupuestos Generales con los mayores recortes de los últimos treinta años.

Este libro descubre los incumplimientos del PP, pone de relieve la falta de fundamento de las políticas de recortes -mostrando por qué sólo benefician a las clases altas- y propone, además, las medidas que España necesita para salir de la crisis, crear empleo y mejorar nuestro maltrecho orden democrático.

Descargar libro AQUÍ

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
En apoyo al pueblo Griego: Convocan movilizaciones contra el chantaje financiero y por la soberanía de los pueblos

EL REFERENDUM DE GRECIA:
LA PREGUNTA HACE LA RESPUESTA

Todo referendum tiene
que estar dividio
en dos partes:

1ª:
Un referendum para que se establezca
qué clase de pregunta
se tiene que responder
con un Si o un NO


El referendum sobre
la pregunta acordada

Y la pregunta no puede ser otra que:

¿Queréis seguir siendo robados,
pauperizados,
austeridados,
expoliados
y sacrificados,
y continuar OTANtizados
en la Maquinaria de Guerra
del Imperialismo?

Y es que, como vemos,
la pregunta hace la respuesta

Posted by Ad Humanitatem at 6:02 PM

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Los de edp me engañaron me cortaron la luz el dia miercoles llame y me dijeron q si pago y mando el fax me darian el suministro a las 2 horas de recibir el fax pues al dia siguiente fui pague mande el fax a las 10 am me dieron la.luz sobre las 5 de la tarde y me vuelven a cortar sobre las 10 llamo y me dicen q no ea posible q me aya tenido luz q todavia no habian dado la orden de reconexcion llamo a un electricista amigo mio haber si el problema era el mio y me dice el que eso es de edp q me dieron y me volvieron a cortar loa hijos de puta y ahora me dicen q como ea viernes q me eapere hasta el lunes por qur no trabajan losnfines de semana y yo me quedo con un niño de 4 años sin luz vayanse a la mierda hijos de puta en iberdrola me.daban la luz al komento ponian urgente no tardaban ni 1 hora yo me cago en edp escribo desde arrigorriaga

90 millones de dólares del IHSS habrían financiado campaña del Partido Nacional Hondureño

Ellos financiaron su campaña con casi el 30% del dinero del IHSS y no se cuenta todo lo demás que, seguro, agarraron para sus cuentas bancarias. El maje Kafie y los demás no tienen la culpa de las pendejadas del JOH. Ahora, como no hay independencia judicial, arreglan el caso a preferencia de los NAZIonalistas; todo sin contar que por un supuesto delito de estafa NO corresponde prisión preventiva. El código penal de Honduras está clarito, la Constitución también y, sin embargo, lo juzgan a la sumba marumba. En definitiva, no entiendo las putas leyes; esto es pendejada y media. Quieren hacer un show y creen que somos todos.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad