www.tercerainformacion.es

Descargable "Lo que España necesita", nuevo libro de Vicens Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón

Un libro que trata de profundizar en las causas de la crisis y tener argumentos y propuestas alternativas para responder al discurso neoliberal y construir en el futuro otro tipo de sociedad.

Cultura | TerceraInformación | 12-06-2012 | facebook yahoo twitter

El libro ’Lo que España necesita’ que han escrito el Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) Vicens Navarro, Juan Torres, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga y Alberto Garzón, miembro de ATTAC y diputado en el Congreso por Izquierda Unida, está disponible ya en libre descarga.

La llegada a la presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy ha supuesto la puesta en marcha de una cascada de medidas de política económica completamente distintas a las que habían prometido en los últimos años. Medidas, además, sujetas a los mismos dictados europeos de los que prometió liberar a España si gobernaba. Una vez más, los españoles fueron a votar atraídos por el ideario de un partido y luego descubrieron que, cuando gobierna, el Partido Popular hace justo lo contrario de lo que promete

El programa oculto de Mariano Rajoy no era igual al anterior de José Luis Rodríguez Zapatero, sino mucho peor y mucho más duro para las clases trabajadoras: congelaba pensiones básicas, concedía más ventajas a los bancos, a las grandes empresas y a los grandes defarudadores fiscales, ponía en marcha la reforma laboral más agresiva de nuestra historia y aprobaba unos Presupuestos Generales con los mayores recortes de los últimos treinta años.

Este libro descubre los incumplimientos del PP, pone de relieve la falta de fundamento de las políticas de recortes -mostrando por qué sólo benefician a las clases altas- y propone, además, las medidas que España necesita para salir de la crisis, crear empleo y mejorar nuestro maltrecho orden democrático.

Descargar libro AQUÍ

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

I think I am quite anxious about this technical meeting and I want to know the feedback of this meeting.I am sure it will be an extremely informative one and all those will attend it will be quite beneficial.
Door Lining

Breve resumen de las corrientes feministas más importantes

El Feminazismo

Término de origen masculinista americano para definir los tipos de feminismo que luchan contra el patriarcado dando por sentado que siempre existe en una relación de pareja, aun cuando no sea así.

No fue una definición bien aceptada por ningún tipo de feminismo ya que tanto el feminismo de la diferencia como el ilustrado, mayoritariamente aceptados por los hombres y la sociedad, se sentían injuriadas por esta definición cuando no se refería a ellas.

El Antropólogo Dr. Ángel Antón, acotación con la extensión nazismo, rebautizó el feminazismo como aquel que justifica sus acciones y reacciones con las técnicas de manipulación masivas de Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler.

Noam Chomsky sobre el genocidio sionista de Israel en Gaza: ¡“Es un asesinato”!

Yo también soy Gaza, y siento ese profundo dolor y desgarro por tanto sufrimiento. Grito por la Paz, por el respeto a los palestinos y sus territorios.¡¡¡Basta ya!!!. Esta situación además de injusta y dolorosisima, nos baja a todos a niveles infrahumanos. Unamos nuestras voces y nuestras energías por la Paz. Somos muchos millones y nos tiene que escuchar.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad