www.tercerainformacion.es

Descargable "Lo que España necesita", nuevo libro de Vicens Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón

Un libro que trata de profundizar en las causas de la crisis y tener argumentos y propuestas alternativas para responder al discurso neoliberal y construir en el futuro otro tipo de sociedad.

Cultura | TerceraInformación | 12-06-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El libro ’Lo que España necesita’ que han escrito el Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) Vicens Navarro, Juan Torres, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga y Alberto Garzón, miembro de ATTAC y diputado en el Congreso por Izquierda Unida, está disponible ya en libre descarga.

La llegada a la presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy ha supuesto la puesta en marcha de una cascada de medidas de política económica completamente distintas a las que habían prometido en los últimos años. Medidas, además, sujetas a los mismos dictados europeos de los que prometió liberar a España si gobernaba. Una vez más, los españoles fueron a votar atraídos por el ideario de un partido y luego descubrieron que, cuando gobierna, el Partido Popular hace justo lo contrario de lo que promete

El programa oculto de Mariano Rajoy no era igual al anterior de José Luis Rodríguez Zapatero, sino mucho peor y mucho más duro para las clases trabajadoras: congelaba pensiones básicas, concedía más ventajas a los bancos, a las grandes empresas y a los grandes defarudadores fiscales, ponía en marcha la reforma laboral más agresiva de nuestra historia y aprobaba unos Presupuestos Generales con los mayores recortes de los últimos treinta años.

Este libro descubre los incumplimientos del PP, pone de relieve la falta de fundamento de las políticas de recortes -mostrando por qué sólo benefician a las clases altas- y propone, además, las medidas que España necesita para salir de la crisis, crear empleo y mejorar nuestro maltrecho orden democrático.

Descargar libro AQUÍ

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Yo contrate EDP hace 3 años y estoy muy satisfecha (incluye un descuento del 2%, sin más, pero no me obligaron a contratar ningún otro servicio, reduje la factura de la luz que anteriormente la tenía con iberdrola en unos 10 euros mas IVA), cuando llame a Iberdrola para comunicar mi intención de darme de baja y preguntar si tenía alguna penalización y cual era la forma de proceder para evitar sorpresas, me ofrecieron el 2% de descuento también, así que si vas a cambiarte o no, puedes llamar y preguntar por si tienen alguna promoción y si te la aplican a tu factura, a mi por lo general me suele dar resultado. Os animo a que llaméis a vuestras compañias, sean las que sean y preguntéis. (Además iberdrola al contratar con ellos por primera vez me ofrecieron un "servicio de protección de pagos " y un "servicio de urgencias eléctricas" gratuito el primer año y que a partir del 2 año encarecen bastante y no sirven para nada. Os invito a que preguntéis a vuestra compañias y que os expliquen para que sirven son otra forma de sacarnos el dinero por nada. La explicación que me dieron a mi sobre el servicio de urgencias eléctricas es que ellos me mandaban a un electricista pero que la factura la pagaba yo, así que ya me busco yo el electricista por mi cuenta y con el 1 euro y pico que les pago al mes, lo voy ahorrando y cuando tenga una averia ya le pago yo igualmente.
Saludos.

Hace 90 años, murió Lenin, víctima de las secuelas de un atentado

"... Lenin hubiera vivido muchos años más y con el, el terror de su gobierno. Aún con la sacrificada acción de Fanya Kaplan..." es decir, pobres terroristas que atentan...

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad