www.tercerainformacion.es

Descargable "Lo que España necesita", nuevo libro de Vicens Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón

Un libro que trata de profundizar en las causas de la crisis y tener argumentos y propuestas alternativas para responder al discurso neoliberal y construir en el futuro otro tipo de sociedad.

Cultura | TerceraInformación | 12-06-2012 | facebook yahoo twitter

El libro ’Lo que España necesita’ que han escrito el Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) Vicens Navarro, Juan Torres, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga y Alberto Garzón, miembro de ATTAC y diputado en el Congreso por Izquierda Unida, está disponible ya en libre descarga.

La llegada a la presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy ha supuesto la puesta en marcha de una cascada de medidas de política económica completamente distintas a las que habían prometido en los últimos años. Medidas, además, sujetas a los mismos dictados europeos de los que prometió liberar a España si gobernaba. Una vez más, los españoles fueron a votar atraídos por el ideario de un partido y luego descubrieron que, cuando gobierna, el Partido Popular hace justo lo contrario de lo que promete

El programa oculto de Mariano Rajoy no era igual al anterior de José Luis Rodríguez Zapatero, sino mucho peor y mucho más duro para las clases trabajadoras: congelaba pensiones básicas, concedía más ventajas a los bancos, a las grandes empresas y a los grandes defarudadores fiscales, ponía en marcha la reforma laboral más agresiva de nuestra historia y aprobaba unos Presupuestos Generales con los mayores recortes de los últimos treinta años.

Este libro descubre los incumplimientos del PP, pone de relieve la falta de fundamento de las políticas de recortes -mostrando por qué sólo benefician a las clases altas- y propone, además, las medidas que España necesita para salir de la crisis, crear empleo y mejorar nuestro maltrecho orden democrático.

Descargar libro AQUÍ

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Evidencias de que infiltrados iniciaron los disturbios del #22M: uno de ellos arroja objetos a la policía antes de las cargas en Colón. Más adelante esposa a un detenido

El secreta que esta deteniendo al ciudadano en le segundo video, es el mismo que aparece al principio del primer video, es decir, mismo detenido mismo secreta, por lo que no puede ser el encapuchado que tira la piedra después de haber caído el fotografo. El fornido de la bandera lleva una bandera negra sobre roja, luego es falangista. Esta manifestacion ha sido una manifestacion reventada por la ultraderecha, pero seguida por violentos que les tenia ganas a la policia, algo que casualmente ha beneficiado al gobierno y perjudicado a la manifestacion mas multitudinaria de toda la historia de la democracia. La policia recibe ordenes de la delegada del gobierno y pese a que habia un grupo aislado de antidisturbios en serio peligro, extrañamente no se dio orden de acudir a su auxilio. No podemos caer en la trampa de Ucrania, no debemos de provocar a la policia ni provocar actos violentos, hemos de aislar a los violentos. Los antidisturbios estaban empezando a sentirse mal por actuaciones suyas anteriores. Hay un video donde unís 500 antidisturbios le dan la espalda a los politicos y eso el gobierno lo sabia, hay un proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana muy criticado y que tienen que sacar para adelante como sea, porque la situación va a ir a peor, luego a ellos les interesa los altercados con los peones de los antidisturbios, porque como dice el refrán: A rio revuelto, ganancia de pescadores. No caigáis en la trampa, no tenemos el poder para imponer, es por eso que tenemos que tener la inteligencia para vencer.

Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

Hola, Yo soy el Sra. Maris Smith un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo. Hay muchos Oportunidad financiera y asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . mrsmarissmithloanhome@hotmail.com

Una científica uruguaya descubre cómo frenar la mestástasis de forma natural

Titular erróneo. ¿Qué tendrán que ver las células del sistema inmune llamadas "Natural Killer" con el "frenar las metástasis de forma natural"? Menos sensacionalismo engañoso y más seriedad, por favor.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad