www.tercerainformacion.es

El TSJM da la razón a La Falange y permite la manifestación ultraderechista para el 25 de mayo

El recurso presentado por el grupo ultraderechista permitirá coincidir a la manifestación con las aficiones de Barcelona y Athletic de Bilbao que acompañarán a sus equipos en la final de la Copa del Rey de fútbol

España | TerceraInformación | 23-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón a la Falange en su recurso contra la decisión tomada por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en la que simplemente prorrogaba tres días días la manifestación convocada por grupos ultraderechistas para el 25 de mayo.

El Alto Tribunal madrileño, atendiendo al artículo 21.2 que expresa “en los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes”, ha anulado “y dejado sin efecto” la negativa concedida a la concentración para la fecha inicial.

Con esta decisión se hace caso omiso a las recomendaciones policiales, que alertaban de posibles riesgos para la seguridad en el posible encuentro entre manifestantes y seguidores de ambos equipos de fútbol y de las amenazas, insultos y comentarios ofensivos contra ambas aficiones localizados en foros.

Así, el 25 de mayo las calles de Madrid acogerá una manifestación a la que se adherido buena parte de la representación ultardrechista y que marchará bajo el lema “Contra el separatismo, una bandera. Marcha por la unidad de España”

4 Mensajes del foro
  • 23 de mayo de 2012 10:08
    0 vote

    ¿Y quién va a asumir las responsabilidades si se termina liando en la calle?

  • 23 de mayo de 2012 13:56, Lupen
    0 vote

    ¿¿¿Quien se va a hacer responsable de las consecuencias y de las mas que posibles victimas que haya en la caza que seguro existira de aficionados vascos y catalanes que se despisten por madrid???

    No hay sentido comun en estas decisiones, preocupa en exceso que se pueda pitar el himno (lo cual no causa no nigún perjuicio real a nadie), pero no preocupa que pueda haber vistimas, incluso muertos en los graves incidentes que puede haber al permitir la manifestación de extrema derecha.No haría falta ni que la policía acise del peligro, son cosas obvias. Estas decisiones deberían costar el puesto a quienes las toman, pues o se hace a posta o se son muy tontos, y cualquiera de esas dos opciones sería suficiente para que dejen el cargo que ocupan.

  • 25 de mayo de 2012 12:31, jose
    0 vote

    Si se comportan los vascos y catalenes independentistas, no debería haber problema.

    Otra cosa es que provoquen.... porque ¿Quien tendría la culpa?

    Digo yo no es normal ir a un sitio, provocando ¿no?

  • 25 de mayo de 2012 19:58, ximel
    0 vote

    compañero jose, vivo en bilbao soy de bilbao y del athletic mas que nadie y español, pero tu razonamiento es por decirtelo de algun modo poco inteligente cuando menos, dos personas no se pegan si amba no se rebajan, o seras tan iluso de pensar que los ultraderechistas no insultan ni provocan incidentes? los aficionados en su inmensa mayoria son eso, aficionados al futbol, pasan de unas cosas y de otras, el hecho de poner ese dia para ese tipo de manifestacion, pensandolo friamente y siendo objetivo, es en si mismo una provocacion, y son las mismas fuerzas del estado español las que recomiendan no dejarla para ese dia, que no prohibirla, no niegan su derecho a manifestacion tan solo no buscar puntos calientes. espero y deseo k no pase nada y se que por los aficionados al futbol no pasara nada, siempre habra gente de todo tipo pero no generalices en un solo bando mira tu ombligo tb. con todo esto amigo jose espero que al menos tu sepas disfrutar de la fiesta y el buen royo de estas dos estupendas aficiones, aunk sintiendolo mucho aficionados del barcelon mi corazon sabe que aunk no ganemos el partido ganaremos en aficion.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

¿Y quién va a asumir las responsabilidades si se termina liando en la calle?

- -
La PLAFHC recorre el retiro en el Día Mundial Contra la Hepatitis

Ésta plataforma es ilegal.
DAMIÁN está denunciado por llevarse el dinero de los enfermos.

La policía entra en el Parlamento a desalojar Alcaldes de IU

Que digo yo, porque los parlamentarios de podemos no se pusieron al lado de los alcaldes de IU?. A ver si ahora para que Podemos se manche las manos de harina va haber que llevar un círculo...

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE CAMBIAR DE COMERCILIZADORA DE LUZ O GAS

OJO con los cambios de comercializadora, si te vas te cambias de empresa pero si tienes contratado el mantenimiento éste no se da de baja con el cambio, encontrándote después con dos mantenimientos el que tenías y el nuevo, en caso de que lo hayas contratado con la nueva comercializadora, cosa que ocurre en la mayoría de los casos ya que sino no te hacen los descuentos que prometen.

Otra cosa curiosa, es que últimamente les interesa sacarnos más dinero contratando el mantenimiento eléctrico, ofreciendo paquetes en los que incluyen mantenimiento eléctrico más gas, pero no sólo el gas, que es el único obligatorio, cada DOS AÑOS la caldera y cada CINCO AÑOS la instalación, con lo que nos podríamos ahorrar un dinero contratando el mantenimiento sólo cada dos años, pero para eso lo vinculan al descuento, si te das de baja te quitan el descuento.

¿Pero sale rentable el descuento, cuando puedes ahorrarte un año entero de mantenimiento?, me respondo yo mismo NO

Os cuento para que no os pase lo que a mí, me cambié de comercializadora ENDESA a EDP y aunque comuniqué mi baja en el mantenimiento a ENDESA, por despiste lo hice 1 mes después de la renovación del contrato de mantenimiento con ellos que es ANUAL, resultado, me cobran los otros 11 meses sin prestarme ningún mantenimiento y lo hacen dos años después (baja en Febrero del 2013 y me facturan todo el año 2013 en Mayo del 2015).
Les hago la reclamación pero el resultado es que no pueden atender mi petición.

Espero que al menos esta información sirva para evitar que estas compañías receptoras de políticos salientes de alto rango sigan estafando con sus prácticas alegales y carentes de toda ética.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad