www.tercerainformacion.es

Lukachenko: Son 100 millones de dólares que Sarkozy recibió de Gadafi

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo Alexander Lukashenko.

Internacional | ALMANAR | 14-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, el martes en Minsk.

“Según me dijo el propio Gadafi durante su visita (a Minsk), Sarkozy se benefició de una financiación de 100 millones de dólares, y no de 50 millones, para su campaña electoral de 2007”, dijo Lukachenko en un mensaje dirigido al pueblo y el Parlamento del país.

Nicolas Sarkozy, que perdió la elección presidencial en 2012 contra el socialista Francois Hollande, dejará su cargo a mediados de mayo. Según los resultados oficiales de las elecciones, él recibió el 48,38% de los votos frente al 51,62% de Hollande.

Los documentos que prueban que las autoridades libias financiaron la campaña de Nicolas Sarkozy en el 2007 han estado en el foco de atención de los medios de comunicación desde el mes pasado. Sarkozy negó las acusaciones.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
En apoyo al pueblo Griego: Convocan movilizaciones contra el chantaje financiero y por la soberanía de los pueblos

EL REFERENDUM DE GRECIA:
LA PREGUNTA HACE LA RESPUESTA

Todo referendum tiene
que estar dividio
en dos partes:

1ª:
Un referendum para que se establezca
qué clase de pregunta
se tiene que responder
con un Si o un NO


El referendum sobre
la pregunta acordada

Y la pregunta no puede ser otra que:

¿Queréis seguir siendo robados,
pauperizados,
austeridados,
expoliados
y sacrificados,
y continuar OTANtizados
en la Maquinaria de Guerra
del Imperialismo?

Y es que, como vemos,
la pregunta hace la respuesta

Posted by Ad Humanitatem at 6:02 PM

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Los de edp me engañaron me cortaron la luz el dia miercoles llame y me dijeron q si pago y mando el fax me darian el suministro a las 2 horas de recibir el fax pues al dia siguiente fui pague mande el fax a las 10 am me dieron la.luz sobre las 5 de la tarde y me vuelven a cortar sobre las 10 llamo y me dicen q no ea posible q me aya tenido luz q todavia no habian dado la orden de reconexcion llamo a un electricista amigo mio haber si el problema era el mio y me dice el que eso es de edp q me dieron y me volvieron a cortar loa hijos de puta y ahora me dicen q como ea viernes q me eapere hasta el lunes por qur no trabajan losnfines de semana y yo me quedo con un niño de 4 años sin luz vayanse a la mierda hijos de puta en iberdrola me.daban la luz al komento ponian urgente no tardaban ni 1 hora yo me cago en edp escribo desde arrigorriaga

90 millones de dólares del IHSS habrían financiado campaña del Partido Nacional Hondureño

Ellos financiaron su campaña con casi el 30% del dinero del IHSS y no se cuenta todo lo demás que, seguro, agarraron para sus cuentas bancarias. El maje Kafie y los demás no tienen la culpa de las pendejadas del JOH. Ahora, como no hay independencia judicial, arreglan el caso a preferencia de los NAZIonalistas; todo sin contar que por un supuesto delito de estafa NO corresponde prisión preventiva. El código penal de Honduras está clarito, la Constitución también y, sin embargo, lo juzgan a la sumba marumba. En definitiva, no entiendo las putas leyes; esto es pendejada y media. Quieren hacer un show y creen que somos todos.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad