www.tercerainformacion.es

Lukachenko: Son 100 millones de dólares que Sarkozy recibió de Gadafi

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo Alexander Lukashenko.

Internacional | ALMANAR | 14-05-2012 | facebook yahoo twitter

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, el martes en Minsk.

“Según me dijo el propio Gadafi durante su visita (a Minsk), Sarkozy se benefició de una financiación de 100 millones de dólares, y no de 50 millones, para su campaña electoral de 2007”, dijo Lukachenko en un mensaje dirigido al pueblo y el Parlamento del país.

Nicolas Sarkozy, que perdió la elección presidencial en 2012 contra el socialista Francois Hollande, dejará su cargo a mediados de mayo. Según los resultados oficiales de las elecciones, él recibió el 48,38% de los votos frente al 51,62% de Hollande.

Los documentos que prueban que las autoridades libias financiaron la campaña de Nicolas Sarkozy en el 2007 han estado en el foco de atención de los medios de comunicación desde el mes pasado. Sarkozy negó las acusaciones.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Festa do Livro na Festa do «Avante!»

guerra colonial a conspiraçao é um livro soberbo. le-se muito rapidamente. e um romance superior sobre a consciencializaçao contra a guerra.

Los monitores administrativos de Andalucía son readmitidos por la Junta

Para vuestra información os digo que está pendiente la salida de la bolsa de laborales de la Junta de Andalucia (ope 2007)en la categoría de MONITOR ESCOLAR donde hay una lista de personas que llevan seis años pendiente de la misma,aportando en estos años toda la documentación que el VI Convenio Colectivo del Personal Laborales ha ido solicitando desde la Delegación de gobernación Málaga.
Estas personas se merecen esos puestos de trabajo con sus correspondientes RPT creadas antes que los monitores de apoyo y los monitores del plan de choque.

Fausto Fernández presenta su dimisión como concejal de IU

En RIVAS estáis de enhorabuena. Lo va a hacer fenomenal

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad