www.tercerainformacion.es

Lukachenko: Son 100 millones de dólares que Sarkozy recibió de Gadafi

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo Alexander Lukashenko.

Internacional | ALMANAR | 14-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, el martes en Minsk.

“Según me dijo el propio Gadafi durante su visita (a Minsk), Sarkozy se benefició de una financiación de 100 millones de dólares, y no de 50 millones, para su campaña electoral de 2007”, dijo Lukachenko en un mensaje dirigido al pueblo y el Parlamento del país.

Nicolas Sarkozy, que perdió la elección presidencial en 2012 contra el socialista Francois Hollande, dejará su cargo a mediados de mayo. Según los resultados oficiales de las elecciones, él recibió el 48,38% de los votos frente al 51,62% de Hollande.

Los documentos que prueban que las autoridades libias financiaron la campaña de Nicolas Sarkozy en el 2007 han estado en el foco de atención de los medios de comunicación desde el mes pasado. Sarkozy negó las acusaciones.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
¿A qué responde la unanimidad en los elogios al fallecido dueño de El Corte Inglés?

Ya se sabe el periodismo servilista que existe. Efectivamente, conozco infinidad de personal de El Corte Inglés que no hablan ninguna maravilla de sus Dueños y Directivos. Piensan que les explotan, día si y día también. Y nadie cuenta esto? solo vosotros? Increible ... Bueno y lo del sobrinito es ya de risa, Nepotismo Ilustrado ja ja ja

Y si hablas con uno de los 25000 personas que en estos 5 años les han echado de El Corte Inglés, pues entonces los comentarios ya son de aúpa. Pregunten, si pregunten señores periodistas. ES UNA EMPRESA ODIADA POR SUS EMPLEADOS.

IX Manifestació Antitaurina d’Algemesí

Soy educadora ambiental y este sadismo disfrazado de fiesta me parece intolerable. os maldigo a todos los que participais en las becerradas y a los políticos que las toleráis. Espero que exista una justicia divina, porque la justicia humana no existe.

¿Sabías que gracias a Cuba se alfabetizaron ocho millones de personas en el mundo?

¡¡ Eso es genial !!. y aquí ni nos enteramos, solo de que son malisimoooosss los hermanos cuabanos...Menos mal que quien se lo agradecerán son las gentes del continente Latinoamaericano a los cuales les llegó, y les llega, ese empujincito para poder leer. Gracias Cuba, en nombre de muchos españoles.Chao.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad