www.tercerainformacion.es

Lukachenko: Son 100 millones de dólares que Sarkozy recibió de Gadafi

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo Alexander Lukashenko.

Internacional | ALMANAR | 14-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, el martes en Minsk.

“Según me dijo el propio Gadafi durante su visita (a Minsk), Sarkozy se benefició de una financiación de 100 millones de dólares, y no de 50 millones, para su campaña electoral de 2007”, dijo Lukachenko en un mensaje dirigido al pueblo y el Parlamento del país.

Nicolas Sarkozy, que perdió la elección presidencial en 2012 contra el socialista Francois Hollande, dejará su cargo a mediados de mayo. Según los resultados oficiales de las elecciones, él recibió el 48,38% de los votos frente al 51,62% de Hollande.

Los documentos que prueban que las autoridades libias financiaron la campaña de Nicolas Sarkozy en el 2007 han estado en el foco de atención de los medios de comunicación desde el mes pasado. Sarkozy negó las acusaciones.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011

Read our Unbiased Makita 9227C Polisher review and find out about other consumers feedback and ratings for this Makita Polisher.
polisher-reviews.info

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Buenas a mi también me dijeron que de aquí a final de año pero no me aseguraban nada.porque dice que esa es la información que les ha llegado pero que no es seguro
También escuche allí que aparte de esta promocion de casas no hay mas construidas por lo pronto.cosa que me parece mal pero bueno.A rezar por salir en el sorteo porque de ahora a la próxima promocion de casas pueden pasar 5 o 6 años.Si abre alguien el grupo de face yo me apunto.saludos

Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011

Just wanna input that you have a very nice internet site , I like the style it really stands out.
silk pillowcase

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad