www.tercerainformacion.es

Lukachenko: Son 100 millones de dólares que Sarkozy recibió de Gadafi

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo Alexander Lukashenko.

Internacional | ALMANAR | 14-05-2012 | facebook yahoo twitter

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, el martes en Minsk.

“Según me dijo el propio Gadafi durante su visita (a Minsk), Sarkozy se benefició de una financiación de 100 millones de dólares, y no de 50 millones, para su campaña electoral de 2007”, dijo Lukachenko en un mensaje dirigido al pueblo y el Parlamento del país.

Nicolas Sarkozy, que perdió la elección presidencial en 2012 contra el socialista Francois Hollande, dejará su cargo a mediados de mayo. Según los resultados oficiales de las elecciones, él recibió el 48,38% de los votos frente al 51,62% de Hollande.

Los documentos que prueban que las autoridades libias financiaron la campaña de Nicolas Sarkozy en el 2007 han estado en el foco de atención de los medios de comunicación desde el mes pasado. Sarkozy negó las acusaciones.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

Estos son los fascistas del PP, los mismos que dan 300000 euros para una corrida de toros y cierran el conservatorio porque no hay dinero.

Rusia resuelta a defenderse de la estrategia occidental, hay que tomar bando

occidente busca un enfrentamiento con una potencia militar en el mundo y al parecer no tiene conciencia de que rusia no es irak, libia, afganistan o vietman, eeuu esta acostumbrado a invadir paises pequenos los cuales no le pueden hacer frente pero no se da cuenta de la realidad que rusia es un pais que le puede hacer frente a la otan misma de tu a tu. senores seamos concientes de que si queremos seguir viviendo en este planeta deberiamos de poner la barba en remojo y unir nuestras fuerzas contra eeuu y su otan.

Sindicatos finlandeses apoyan la lucha en Hoteles Ercilla

Si sabeis finaldés por qué tenéis esos sueldos de mierda?
pobre gente sois

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad