www.tercerainformacion.es

Lukachenko: Son 100 millones de dólares que Sarkozy recibió de Gadafi

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo Alexander Lukashenko.

Internacional | ALMANAR | 14-05-2012 | facebook yahoo twitter

El presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy, tomó 100 millones de dólares del ex líder libio Muammar Gaddafi para financiar su campaña presidencial de 2007, dijo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, el martes en Minsk.

“Según me dijo el propio Gadafi durante su visita (a Minsk), Sarkozy se benefició de una financiación de 100 millones de dólares, y no de 50 millones, para su campaña electoral de 2007”, dijo Lukachenko en un mensaje dirigido al pueblo y el Parlamento del país.

Nicolas Sarkozy, que perdió la elección presidencial en 2012 contra el socialista Francois Hollande, dejará su cargo a mediados de mayo. Según los resultados oficiales de las elecciones, él recibió el 48,38% de los votos frente al 51,62% de Hollande.

Los documentos que prueban que las autoridades libias financiaron la campaña de Nicolas Sarkozy en el 2007 han estado en el foco de atención de los medios de comunicación desde el mes pasado. Sarkozy negó las acusaciones.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
El grupo promotor de Podemos propondrá no presentarse en solitario a las elecciones municipales, sino sumarse a candidaturas más amplias con "todas las garantías"

Para Rafael Domínguez Losada, totalmente de acuerdo contigo, te cuento mi actual experiencia como concejal, palabras del interventor municipal "no se puede", te llegan circulares del gobierno central "límite de gasto 1.5% más sobre el presupuesto ejecutado el pasado año", así es imposible, estoy con ellos que primero hay que cambiar las reglas de juego desde arriba, ten en cuenta que "corrupción" es tanto saltarse a la torera el presupuesto municipal para mal (se lo quedan los de sienpre) o para bien (lo repartes entre los más necesitados) al final el castigo es el mismo.

Equilibrio de fuerzas anula delirante objetivo estadounidense por completar paraguas nuclear y atacar Rusia

Estados Unidos es el país más hipócrita del mundo, habla de no violar la soberanía de los países, mientras el lo ha hecho muchas veces de forma masiva y sin razones. Muerte al imperialismo estadounidense. Por fin alguien se alza contra el tirano estadounidense.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad