www.tercerainformacion.es

El PCE apoya las movilizaciones convocadas por el 15M con motivo de su aniversario.

Con motivo del primer aniversario del Movimiento 15 de mayo el Partido comunista de España (PCE) apoya las movilizaciones convocadas en su conmemoración

España | Tercera Información | 12-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Con motivo del primer aniversario del Movimiento 15 de mayo el Partido comunista de España (PCE) apoya las movilizaciones convocadas en su conmemoración, a la vez que reprueba la actitud de la Delegada del Gobierno de Madrid Cristina Cifuentes por obstaculizar el libre ejercicio de reunión y de manifestación.

Se cumple un año del nacimiento de movimiento del 15M, fruto de las políticas que el gobierno del PSOE aplicó por la crisis, que se cargaban contra las espaldas de los de siempre, los que no habían provoco la crisis, de la mayoría social de este país.

Un año después se ha cambiado de gobierno pero no de políticas y hoy siguen pagando las consecuencias de la crisis la clase trabajadora y los más desfavorecidos, aumentando el nivel de empobrecimiento social y el desempleo que provoca situaciones de desprotección inasumibles en una sociedad avanzada en el siglo XXI.

Con más de 5.700.000 parados según el INE, con un 1.700.000 familias sin ningún tipo de ingresos, con más de 300 desahucios diarios, con las políticas de recortes en derechos sociales como la sanidad, la educación y con un gobierno del partido Popular, que amparado en una mayoría parlamentaria que no social, esta degradando las condiciones de la población casi a las condiciones de esclavitud, todo ello sin que los ciudadanos hayan opinado sobre medidas que les afectan directamente, por lo que son necesarias las movilizaciones en respuesta a las agresiones que sufre la población.

El PP a fin de frenar el descontento social o con la intención de hacerlo invisible, esta recortando los derechos democráticos. Las condiciones puestas por la delegada del gobierno de Madrid al 15M para el ejercicio del derecho de reunión y de manifestación son para el PCE una agresión intolerable a la libertad individual y colectiva de los ciudadanos que hay que contestar.

El Partido Comunista de España muestra su apoyo a las movilizaciones convocadas por el Movimiento 15M y llama a su militancia, simpatizantes y ciudadanía a participar en defensa de más democracia y en defensa de los derechos sociales.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Suiza a solicitantes de asilo sirios: Únanse al Ejército contra el terrorismo

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista de correo electrónico: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista de correo electrónico: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Dos años después de la tragedia de El Tarajal, catorce muertes y una desaparición siguen impunes

DESDE LOS JUECES Y LA FISCALIA, PASANDO POR LAS FUERZAS ARMADAS DE MARRUECOS Y ESPAÑA,ADEMÁS DE MINISTROS Y CARGOS DE RESPONSABILIDAD, NADIE, NADIE HA DADO LA TALLA EN ESTE DEPLORABLE ASUNTO.
Unas pobres criaturas fueron practicamente obligados a morir, y nadie ha dado ningún tipo de explicaciones convincentes, ni siquiera leves disculpas...., será porque siempre los consideraron ciudadanos de 5ª categoria...., ó animales de 4ª. INDIGNANTE LA ACTUACIÓN POR SEPARADO , O JUNTOS DE TODOS LOS NOMBRADOS ARRIBA..., Y SI SÓN CREYENTES QUE DIOS LES PIDA CUENTAS....., AMÉN (ASÍ SEA)

El striptease del liberalismo

Según las ultimas declaraciones del hijo de engendros,lame bolas del emperador negro, el fascista súbdito Aznar, es lo que quiere para Venezuela, aprovechando la mayoría de una Asamblea de fascistas y terroristas, que andan negociando la progenitora a proxenetas del imperio decadente.

El mal parido Aznar, (fue evacuado, no parido), piensa como "pantaletica Rajoy", que Venezuela, especialmente debe parecerse a la "democracia" española, o sea hay que nombrar rey al cabrón presidente de la Asamblea Ramos Allup (cabrón de las putas de los expresidentes Carlos Andres y Lusinchi), Jefe del Gobierno al psicópata y asesino Don LeoCOCAldo Lopez; Presidente de la petrolera PDVSA a la brillante "abogada" y diPUTAda Delsa Solorzano, la que pensaba que el petroleo se almacenaba en barriles como el vino, y preocupada por el ecosistema donde iban a colocar los trillones de barriles vacíos; a Lilian Mitómana Tintori concederle el título de Condesa de la Mentira; Marques de la Felación a CapriLOCA Radonski, varias veces excandidato presidencial y millonario, capturado por la policía, en un automovil en plena vía pública con el pene de su pareja en la boca. No sigo nombrando personajes "venezolanos" porque con nombrar a Aznar y Rajoy se sintió un olor a mierda en la reflexión, y luego esto sería una letrina.

Continuo, después que se forme el Reino de Venezuela, el Jefe de Gobierno LeoCOCAldo López, iría a USA con su padre el Proxeneta de Chacao, (Propietario de varios burdeles y ahora ciudadano español) para hacer la entrega formal de Venezuela. De inmediato se comenzarían los desahucios al 1.200.000 viviendas construidas por la Revolución, para los desposeidos debido a que su costo es muy barato, la educación pública sería eliminada; y así sucesivamente. El que hable mal del virrey Ramos Allup, será torturado desaparecido o lanzado de helicópteros (Practica normal de la IV República, cuyo virrey después que lo apoyaba dice que es un montaje). En fin ese sería el gobierno que las maricas Rajoy y Aznar (no se atreven salir del closet) quieren para Venezuela.

Y para terminar, los venezolanos no serán llamados "ciudadanos" el cual es una decadente palabra, sino "súbditos", inclusive el virrey, porque recuerden Venezuela sería otra colonia de los gringos como lo es actualmente España.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad