www.tercerainformacion.es

El PCE apoya las movilizaciones convocadas por el 15M con motivo de su aniversario.

Con motivo del primer aniversario del Movimiento 15 de mayo el Partido comunista de España (PCE) apoya las movilizaciones convocadas en su conmemoración

España | Tercera Información | 12-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Con motivo del primer aniversario del Movimiento 15 de mayo el Partido comunista de España (PCE) apoya las movilizaciones convocadas en su conmemoración, a la vez que reprueba la actitud de la Delegada del Gobierno de Madrid Cristina Cifuentes por obstaculizar el libre ejercicio de reunión y de manifestación.

Se cumple un año del nacimiento de movimiento del 15M, fruto de las políticas que el gobierno del PSOE aplicó por la crisis, que se cargaban contra las espaldas de los de siempre, los que no habían provoco la crisis, de la mayoría social de este país.

Un año después se ha cambiado de gobierno pero no de políticas y hoy siguen pagando las consecuencias de la crisis la clase trabajadora y los más desfavorecidos, aumentando el nivel de empobrecimiento social y el desempleo que provoca situaciones de desprotección inasumibles en una sociedad avanzada en el siglo XXI.

Con más de 5.700.000 parados según el INE, con un 1.700.000 familias sin ningún tipo de ingresos, con más de 300 desahucios diarios, con las políticas de recortes en derechos sociales como la sanidad, la educación y con un gobierno del partido Popular, que amparado en una mayoría parlamentaria que no social, esta degradando las condiciones de la población casi a las condiciones de esclavitud, todo ello sin que los ciudadanos hayan opinado sobre medidas que les afectan directamente, por lo que son necesarias las movilizaciones en respuesta a las agresiones que sufre la población.

El PP a fin de frenar el descontento social o con la intención de hacerlo invisible, esta recortando los derechos democráticos. Las condiciones puestas por la delegada del gobierno de Madrid al 15M para el ejercicio del derecho de reunión y de manifestación son para el PCE una agresión intolerable a la libertad individual y colectiva de los ciudadanos que hay que contestar.

El Partido Comunista de España muestra su apoyo a las movilizaciones convocadas por el Movimiento 15M y llama a su militancia, simpatizantes y ciudadanía a participar en defensa de más democracia y en defensa de los derechos sociales.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Grupos conservacionistas en el comité del lobo critican duramente al Gobierno de Asturias

El lobo aparecido muerto y colgado en un cartel en Lena no es otra cosa que la pésima gestión del Principado que debería abogar por la convivencia entre la fauna silvestre y el mundo rural pero en cambio sus políticas llevan a actos de este tipo.

Lamentable

No al Assassin’s Creed Rogue

Si lo he malinterpretado discúlpame.

¿Te parece un juego malo porque choca con tus valores morales del "bien" y el "mal"? No me parece correcto. Si en una saga la trama se tuerce y en algún punto se presenta la ocasión en la que debes ser el enemigo, no es motivo suficiente para descalificarla. Estamos hablando de una historia ficticia, no de hacer apología neonazi. En cualquier caso tienes millones de motivos más, que algunos rozas pero no terminas de explayar, como algunas inconsistencias en el hilo argumental, excusas incoherentes, objetivos absurdos o la pobreza de las mecánicas.

Si tienes algún otro artículo donde expliques con detalle los fallos, me encantaría leerlo.

Desde luego no soy ningún fan de Assassin’s Creed;
Me encantó el primer título y esperaba innovación en las siguientes entregas pero me llevé más de una decepción.

¡Un saludo!

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad