www.tercerainformacion.es

El PCE apoya las movilizaciones convocadas por el 15M con motivo de su aniversario.

Con motivo del primer aniversario del Movimiento 15 de mayo el Partido comunista de España (PCE) apoya las movilizaciones convocadas en su conmemoración

España | Tercera Información | 12-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Con motivo del primer aniversario del Movimiento 15 de mayo el Partido comunista de España (PCE) apoya las movilizaciones convocadas en su conmemoración, a la vez que reprueba la actitud de la Delegada del Gobierno de Madrid Cristina Cifuentes por obstaculizar el libre ejercicio de reunión y de manifestación.

Se cumple un año del nacimiento de movimiento del 15M, fruto de las políticas que el gobierno del PSOE aplicó por la crisis, que se cargaban contra las espaldas de los de siempre, los que no habían provoco la crisis, de la mayoría social de este país.

Un año después se ha cambiado de gobierno pero no de políticas y hoy siguen pagando las consecuencias de la crisis la clase trabajadora y los más desfavorecidos, aumentando el nivel de empobrecimiento social y el desempleo que provoca situaciones de desprotección inasumibles en una sociedad avanzada en el siglo XXI.

Con más de 5.700.000 parados según el INE, con un 1.700.000 familias sin ningún tipo de ingresos, con más de 300 desahucios diarios, con las políticas de recortes en derechos sociales como la sanidad, la educación y con un gobierno del partido Popular, que amparado en una mayoría parlamentaria que no social, esta degradando las condiciones de la población casi a las condiciones de esclavitud, todo ello sin que los ciudadanos hayan opinado sobre medidas que les afectan directamente, por lo que son necesarias las movilizaciones en respuesta a las agresiones que sufre la población.

El PP a fin de frenar el descontento social o con la intención de hacerlo invisible, esta recortando los derechos democráticos. Las condiciones puestas por la delegada del gobierno de Madrid al 15M para el ejercicio del derecho de reunión y de manifestación son para el PCE una agresión intolerable a la libertad individual y colectiva de los ciudadanos que hay que contestar.

El Partido Comunista de España muestra su apoyo a las movilizaciones convocadas por el Movimiento 15M y llama a su militancia, simpatizantes y ciudadanía a participar en defensa de más democracia y en defensa de los derechos sociales.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
El día que el rey calló a su hermano

Balanced diet your body will get the nutrients you need, helping to essential organs to function, but also to help hair stay shiny and conditioned tooth and nail to be strong, and your skin less oily and prone to defects. If you watch what you eat Superior Muscle X is also likely to maintain a healthy weight, especially if you combine this with an exercise regimen. In fact, exercise can increase self-esteem, helps maintain a healthy weight and tone your body. If you feel good about yourself no matter how you look, but more healthy is the best in its appearance, anyway. If you really want to be beautiful in a natural way and stay healthy, but also helps to avoid certain activities, such as smoking and excessive drinking, and the sun all the time. These activities are higher, and if you look in the mirror and all you see is his leathery skin that are not ...

http://supertestoboostsfacts.com/tr...

En Carrefour, tú no cuentas

Da igual como os pongáis, vuestro odio nuestra sonrisa. El 2015 es el año del cambio. Podemos al parlamento¡¡¡

Los vecinos de Chamberí protestan contra el centro social ocupado por neonazis

¿Y que hay de esas ONGs donde solo se ayuda a inmigrantes?¿Por qué hay que atacarles?¿solo por ayudar a españoles?.Vivid y dejad vivir.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad