www.tercerainformacion.es

Movilizaciones "pueblo a pueblo" para explicar la política de recortes de Rajoy

CCOO y UGT han anunciado que desarrollarán un proceso propio de movilizaciones, "pueblo a pueblo, megáfono en mano, para explicar la profundidad de la contrarreforma del Partido Popular.

España | Tercera Información | 11-05-2012 | facebook yahoo twitter

CCOO y UGT han anunciado que desarrollarán un proceso propio de movilizaciones, "pueblo a pueblo, megáfono en mano, para explicar la profundidad de la contrarreforma del Partido Popular, y la situación de crisis y alarma social que vive la provincia de Huelva". Además, han adelantado que "se convocará una gran manifestación para finales del mes de junio".

En relación a las movilizaciones del 29 de abril y del 1º de mayo, el secretario general de CCOO Huelva, Emilio Fernández ha hecho una valoración "muy positiva" ya que "han sido apoyadas por miles de personas en Huelva" con la presencia de "más de 20 colectivos sociales que han salido a la calle contra las políticas del Partido Popular".

El secretario general de CCOO Huelva ha insistido en que "ha salido reforzado el discurso social y político de los sindicatos, y debemos estar satisfechos porque hay un proceso de convergencia social contra las políticas ultraconservadoras del PP, donde confluyen trabajadores y trabajadoras, pensionistas, estudiantes, colectivos sociales, amas de casa, y otros sectores importantes de la sociedad, que poco a poco tomamos conciencia gracias a las movilizaciones impulsadas por los sindicatos de que es necesario parar estas políticas de recortes y que otra política totalmente distinta es posible".

Fernández ha advertido además que "no nos vamos a dejar amedrentar por los recortes anunciados semanalmente por Rajoy, ni por el desprecio mostrado por Esperanza Aguirre, ni por la reforma del Código Penal". "Cada día que pasa tenemos nuevos motivos para seguir movilizándonos, como es el anuncio de la privatización de las autovías, la situación desastrosa de la banca española, o la subida del IVA en 2013, que es una medida totalmente regresiva contra la clase trabajadora y con los desempleados y desempleadas", ha asegurado el líder de CCOO Huelva.

Asimismo, ha criticado "la bajada de cotizaciones sociales para el 2013, que pondrá en peligro de manera directa al sistema público de Seguridad Social". Por tanto, "sobran motivos para seguir movilizándonos y seguir creando conciencia en este país", ha concluido.

Calendario de asambleas en pueblos (todas las asambleas tendrán lugar a las 20:30):

  • Lepe: 15/05/2012
  • Calle de Aracena
  • Valverde del Camino: 17/05/2012
  • Calle Real de Arriba, 22
  • Cortegana: 31/05/2012
  • Calle de Sevilla, 5 La Palma del Condado: 7/06/2012
  • Plaza de España, 14
  • Aljarauqe: 12/06/2012
  • Pza. de Andalucía, 1
  • San Juan del Puerto: 14/06/2012
  • Plaza de España, 1 21610 San Juan del Puerto

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
¡Abrazados contra la prohibición de la economía colaborativa!

NO DEBEN PROHIBIRSE PERO DEBEN REGULARSE TODOS EN UN MISMO BLOQUE CON RECEPCIÓN PARA QUE SE MOLESTEN LOS HUESPEDES ENTRE ELLOS
Los pisos turísticos en fincas de vecinos son hoteles patera sin normas, sin recepción muy ruidosos. No deben prohibirse para que los turistas, grupos de familias, grupos de amigos, tanto extranjeros, como españoles puedan montar sus fiestas sin limites y vivir momentos vacacionales de diversión y reuniones familiares con 3 o 4 familias más. Pero tienen que “regularse” todos en el mismo bloque con recepción y no compartiendo vivienda con vecinos que residen en una finca. Molestan mucho. Deben de prohibirse solo en edificios de vecinos.

Se suicida un activista de Stop Desahucios Granada por su deuda con el Banco Mare Nostrum (BMN)

Siento muchísimo lo que ha pasado.
Habría que convertir todos los ALQUILERES TURÍSTICOS en manos de banqueros, políticos, constructores en ALQUILERES SOCIALES.

Todos estos INVERSORES AVISPADOS tendrían menos beneficios pero las familias desahuciadas y con necesidad de “TECHO” saldrían ganando. Los FONDOS BUITRES echan a la gente de nuestras casas hipotecadas, y de VPO, nos apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social

La contabilidad no engaña: un mismo piso de unos 30 metros cuadrados en el turismo urbano genera entre 400 y 700 euros al mes con un alquiler convencional pero puede reportar de 1.800 a 3.000 euros si se alquila temporalmente a turistas. El suculento negocio está llevando a muchos propietarios (constructores, políticos, banqueros) y Ayuntamientos a no renovar los contratos de sus inquilinos de VPO con rentas bajas más asequibles para sacar al mercado los pisos de alquiler por días.

Se suicida un activista de Stop Desahucios Granada por su deuda con el Banco Mare Nostrum (BMN)

BASTA YA DE TERRORISMO FINANCIERO!!!!

Mi apoyo para toda su familia y para la plataforma STOP desahucios

Parece ser que es muy fácil "okupar" pisos turísticos de Políticos, banqueros y constructores

El usuario que se convirtió en ’ocupa’ de la casa que alquiló

http://www.preferente.com/noticias-...

http://www.bolsamania.com/noticias/...

Justicia para los desahuciados y los "sin techo" ya!!!. Derecho a vivienda digna ya!!!

"El alquiler vacacional se puede convertir en una puerta de entrada a la morosidad"
"Puede suceder que un inquilino (español o turista extranjero) que asegura quedarse 15 días, su intención real sea apropiarse del inmueble de forma indebida y a coste cero"

A pesar de que existen mecanismos defensivos y preventivos frente a posibles morosos muy utilizados en el alquiler, como los servicios de gestión integral del alquiler, los seguros de protección de rentas o avales; "Este tipo de medidas no cubren el alquiler vacacional, por lo que el propietario se queda desprotegido ante posibles impagos"

http://www.elmundo.es/economia/2014...

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad