www.tercerainformacion.es

Denuncian torturas de EE.UU.

Un juicio simbólico celebrado por exprisioneros de guerra denunció en esta capital las torturas perpetradas por las tropas de Estados Unidos durante la agresión a Irak.

Internacional | PL | 10-05-2012 | facebook yahoo twitter

La Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur desarrolla una vista contra el expresidente de Estados Unidos Gorge W. Bush, su vicepresidente Dick Cheney y otros implicados en las masacres y torturas infligidas al pueblo iraquí a partir de su invasión y ocupación en marzo del 2003.

De acuerdo con la agencia de noticias Bernama, se espera que ese tribunal no gubernamental condene a alguno de los acusados y la única sanción será que el nombre de la persona culpable figure en el Registro de Criminales de Guerra de la Comisión, que se publicará en todo el mundo.

Esa organización, fundada en 2007 por el ex primer ministro malasio Mahathir Mohamad, se define como un juzgado de conciencia e iniciativa popular con el objetivo de investigar los crímenes cometidos en las guerras de Irak, Afganistán, así como en el Líbano y Palestina.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Aún Tibet

La cuna de la sabiduria y la fuente del misticismo donde grandes maestros dan luz al mundo entero, y donde la verdad es autentica y la pureza aun existe no puede involucionar a causa de un grupo de inconcientes ambiciosos que no miden la magnitud de lo que estan haciendo.

Todo mi apoyo a los hermanos Tibetanos de quienes he recibido la luz de la sabiduria

Batidas de lobos al sur del Duero

La Directiva 92/43/CEE Hábitats del Consejo y la Ley 42/2007 del Patrimonio Natural y la Biodiversidad protegen al Canis Lupus, es decir al perro (Canis lupus familiaris) y en ningún momento cita al Canis Lupus Signatus o al lobo Ibérico que en 1992 no existía al sur del Duero, y por lo tanto no podía ser protegido, podéis leerla, está en la red, y así verificar quién miente Jota-Ce o yo. En la Tierra hay más mil millones de perros y poco más de cien mil lobos, por lo que más del 99,9 9 % de la especie canis lupus son perros, así que, matemáticamente cuando se habla de canis lupus, a menos que se especifique lo contrario, se habla de los perros y en ningún caso de los lobos. Dado que, el lobo ataca al perro para cumplir con la directiva es necesario erradicar al lobo.
Desde finales los 70 los osos y los lobos estuvieron erradicados en España. Introducir osos o lobos en una zona habitada es un acto criminal, se mire como se mire, es una agresión a la población, es GUERRA BIOLÓGICA, es TERRORISMO.

Nuevo escándalo de terrorismo sacude a la Monarquía de Marruecos

Huele a mierda en este articulo
Esto se llama prostitución periodística
Con la crisis los españoles pueden vender sus culos y no solo sus plumas

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad