www.tercerainformacion.es

Denuncian torturas de EE.UU.

Un juicio simbólico celebrado por exprisioneros de guerra denunció en esta capital las torturas perpetradas por las tropas de Estados Unidos durante la agresión a Irak.

Internacional | PL | 10-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur desarrolla una vista contra el expresidente de Estados Unidos Gorge W. Bush, su vicepresidente Dick Cheney y otros implicados en las masacres y torturas infligidas al pueblo iraquí a partir de su invasión y ocupación en marzo del 2003.

De acuerdo con la agencia de noticias Bernama, se espera que ese tribunal no gubernamental condene a alguno de los acusados y la única sanción será que el nombre de la persona culpable figure en el Registro de Criminales de Guerra de la Comisión, que se publicará en todo el mundo.

Esa organización, fundada en 2007 por el ex primer ministro malasio Mahathir Mohamad, se define como un juzgado de conciencia e iniciativa popular con el objetivo de investigar los crímenes cometidos en las guerras de Irak, Afganistán, así como en el Líbano y Palestina.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
La cultura de la violación. Guía para el caballero

Eres tan enferma como el que escribió este panfleto.

La Plataforma La Tortura No Es Cultura denuncia que el Congreso de Tauromaquia “no respeta las recomendaciones del Comité por los Derechos del Niño de la ONU”

Por supuesto Marta Esteban

¿ Quién lo entiende ? .

Mientras organismos internacionales , de los que forma parte nuestro país, se preocupan por el bienestar de los niños..., el Sr. Ministro de ¿Educación?, la Sra. Cospedal and company organizan un congreso en España sobre la patética y siniestra tradición medieval de torturar animales por placer.... intentando involucrar a los niños en esa aberrante afición española.

Ya va siendo hora de progresar éticamente y dejar de promocionar semejante barbarie humana.

La cultura de la violación. Guía para el caballero

Para la niña que dice que no tiene miedo de ir sola por la calle, me pregunto si le parece bien ir al departamento de un amigo de noche sin tener intención de tener sexo, y qué tal si son dos hombres?, Si nunca te han metido la mano, ni te han insultado en la calle, ni te han llamado puta por negarte a "satisfacer" a un hombre, te felicito, has tenido muchísima suerte.
Y para los que se quedaron en la primera frase, pertenecer a una cultura de violación no es ser violador o si quiera apoyarla, es que vivimos en una sociedad que juzga a la víctima por ser violada, maltratada, manoseada o insultada, y mientras vivas en esta sociedad, serás parte de esta cultura.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad