www.tercerainformacion.es

Denuncian torturas de EE.UU.

Un juicio simbólico celebrado por exprisioneros de guerra denunció en esta capital las torturas perpetradas por las tropas de Estados Unidos durante la agresión a Irak.

Internacional | PL | 10-05-2012 | facebook yahoo twitter

La Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur desarrolla una vista contra el expresidente de Estados Unidos Gorge W. Bush, su vicepresidente Dick Cheney y otros implicados en las masacres y torturas infligidas al pueblo iraquí a partir de su invasión y ocupación en marzo del 2003.

De acuerdo con la agencia de noticias Bernama, se espera que ese tribunal no gubernamental condene a alguno de los acusados y la única sanción será que el nombre de la persona culpable figure en el Registro de Criminales de Guerra de la Comisión, que se publicará en todo el mundo.

Esa organización, fundada en 2007 por el ex primer ministro malasio Mahathir Mohamad, se define como un juzgado de conciencia e iniciativa popular con el objetivo de investigar los crímenes cometidos en las guerras de Irak, Afganistán, así como en el Líbano y Palestina.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

"Falso", haces honor a tu nick. En efecto los toros dan trabajo, a cuatro empresarios ganaderos que se forran a costa del dinero público. Porque sabéis perfectamente que matar toros en plazas es un show deficitario que se mantiene con el dinero que debería emplearse en educación (la que os falta) o salud (la mental también os falta, psicópatas). Así que si te preocupa el bienestar social, atente a las prioridades.

Trabajadores de las contratas de Iberdrola en Albacete se movilizan en defensa de sus puestos de trabajo

Y ademas a Seguriber-Umano (tragedia del Madrid arena) le otorgan el contrato de corte de luz por impago.

Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

los amantes del asesinato de animales, en el fondo son psicópatas, potencialmente asesinos. Lo dice un profesional con 32 años de profesión

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad