www.tercerainformacion.es

Diario israelí Haaretz: Netanyahu y Barak mienten sobre Irán

Un editorial del diario israelí Haaretz ha señalado que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, están creando “falsedades y engaños en relación a la cuestión iraní.”

Internacional | AL-MANAR | 09-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El artículo, publicado el domingo, dijo que antiguos primeros ministros israelíes como Ariel Sharon y Ehud Olmert no permitieron que la retórica de la guerra contra Irán “llegara a proporciones apocalípticas”. Por el contrario, Netanyahu ha convertido sin fundamento el tema iraní en una cuestión de vida o muerte, señala el diario.

Según el editorial, si bien hay un consenso entre los expertos nucleares de que el programa de energía iraní “se está llevando a cabo metódicamente” y no persigue fines militares, Netanyahu y Barak están difundiendo “falsedades y engaños” sobre el tema.

“Mucha gente, entre ellos el jefe de Estado Mayor (Teniente General) Benny Gantz, creen que Irán no producirá un arma nuclear”, añade el editorial.

Gantz dijo que el 25 de abril que no cree que Irán busque desarrollar armas nucleares, tras años de esfuerzos realizados por Tel Aviv y sus aliados para convencer al mundo de lo contrario. Él describió a los líderes de Irán como “muy racionales” y añadió que no creen que ellos fueran a tomar tal decisión.

El gobierno de Netanyahu ha sido sometido en los últimos meses a duras críticas por responsables militares y de inteligencia israelíes en relación a su postura hacia Irán.

El 27 de abril, el ex jefe del Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel), Yuval Diskin, dijo que Netanyahu y el ministro de Defensa, Ehud Barak, no eran aptos para estar al frente del régimen israelí.

“Les diré cosas que pueden resultar duras. No puedo confiar en Netanyahu y Barak en el tema de la confrontación con Irán. Ellos están infectados con sentimientos mesiánicos en relación a Irán”, dijo Diskin.

Refiriéndose a la reciente ola de críticas contra las políticas israelíes sobre Irán, el escritor y experto en Oriente Medio iraní, Said Ismail Salami, dijo recientemente: “Una grieta en relación a Irán, que podría dar lugar a un golpe potencial, está tomando forma entre el gobierno israelí y los hombres del aparato militar y de inteligencia. Este hecho amenaza al actual aparato político israelí, por un lado, y exonera a Irán de todas las acusaciones infundadas de los pasados años, por el otro.”

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Podemos convoca mañana la ’Marcha del Cambio’

Mañana 31 de Enero PODEMOS estar en cibeles a las 12:00h

NEGOCIOS TURÍSTICOS EN FINCAS DE VECINOS NO!!!!

El alquiler de pisos a turistas ha convertido nuestro país en un país CHAVISTA, TERCERMUNDISTA, BOLIVARIANO, POPULISTA, LLENO DE BORRACHOS… Y NO ESTÁ GOBERNANDO PODEMOS, ESTÁN GOBERNANDO OTROS

LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS TURÍSTICOS RUIDOSOS Y MOLESTOS DE MADRID TAMBIÉN DAREMOS NUESTRO VOTO A GANEMOS-PODEMOS EN LAS MUNICIPALES Y A PODEMOS EN LAS GENERALES COMO CASTIGO A LAS POLÍTICAS ECONÓMICO-LIBERALES QUE ACTUALMENTE QUE SON INSOPORTABLES!!!

“CASTA” o “lobby de los pisos turísticos” o “lobby de la construcción” ¡¡¡VUESTROS NEGOCIOS TURÍSTICOS, ES RUIDO Y MOLESTIAS EN NUESTRAS CASAS!!!

TODOS LOS PROPIETARIOS, INTERMEDIARIOS Y TURISTAS DE BAJO COSTE DICEN LO MISMO: QUE ELLOS NO SON NI RUIDOSOS NI MOLESTOS Y QUE NO HAN TENIDO NINGÚN CONFLICTO EN LOS VECINDARIOS. NOS MEAN Y DICEN QUE LLUEVE. TODO LES VALE PARA SEGUIR LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS A MANOS LLENAS. PERJUDICANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS

CASTA!!! Para nosotros LOS VECINOS, no hay diferencia entre los apartamentos turísticos legales y los ilegales. Todo es lo mismo. ¡¡¡Es un infierno vivir junto a pisos turísticos por días!!!.

Todos los propietarios, intermediarios y turistas de bajo coste dicen que ellos no son ruidosos ni molestos. Que ellos nunca han tenido ningún conflicto en los vecindarios. Siempre se inventan que son los otros los molestos y a veces te preguntan
¿pero todos los turistas son ruidosos y molestos? PUES SI. SON MUY MUY MOLESTOS. Al no tener ellos el problema el “negocio hotelero” encima o al lado de su casa NO QUIEREN Y NO LES INTERESA RECONOCER MOVIDOS POR SUS INTERESES ECONÓMICOS, – AUNQUE SABEN QUE SON MUY RUIDOSOS Y MOLESTOS -, que un hotel al ser un negocio, tiene un trasiego de grupos de personas enorme que van cambiando en cualquier momento del día y de la noche: limpieza del “hotel turístico”, trasiego de maletas, ruidos y músicas a deshoras, portazos, “bailoteos”, saltos vacacionales (cada grupo de turistas es diferente, y llevan una vida distinta al resto de vecinos que vive de forma habitual). Hasta ahora ninguno de los turistas de bajo coste, propietarios, intermediarios se ha molestado nunca de preguntarnos a los vecinos de abajo y al lado cuando se alojan en en el “piso turístico” si son molestos o no y que como lo llevamos con tener un negocio hotelero encima o al lado de nuestras casas con tantos cambios de personas al cabo del día. Los pisos patera para turistas son igual que los pisos patera para inmigrantes o estudiantes (Se meten “ciento y la madre” en el piso-hotel) Lo que pasa es que los estudiantes e inmigrantes lo hacen por necesidad (POR NO EXISTIR DERECHO A TECHO Y VIVIENDA SOCIAL) y los pisos patera para turistas benefician SOLO a 4 gatos de la casta, con el consentimiento de las autoridades, y en perjuicio de los pobres vecinos de las fincas.

(CUANDO 20 INMIGRANTES SIN PAPELES SALTAN LA VALLA DE MELILLA BUSCÁNDOSE LA VIDA LOS DE LA “CASTA” DICEN QUE SON DELINCUENTES. CUANDO 20 GUIRIS SIN PAPELES SE ALOJAN EN EL PISO TURÍSTICO DE ENCIMA DE TU CASA Y DEJA “DINERITO” A LOS DE LA “CASTA” MOLESTANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS DICEN QUE SON FAMILIAS MUY EDUCADAS Y CÍVICAS…)

PUES!!! Estamos hartos de los pisos turísticos que tenemos encima y al lado de nuestras casas. Han arruinado nuestras vidas. Estamos hipotecados, alquilados y nos tenemos que marchar de nuestra casa cada dos por tres que vienen los turistas.

LOS APARTAMENTOS TURISTICOS ARRUINAN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EN UN EDIFICIO RESIDENCIAL. NUESTRA VIDA LA HAN ARRUINADO POR COMPLETO!!!

Por eso, como castigo por las políticas liberales que se hacen actualmente que perjudican a los vecinos de las fincas, es el momento de castigar a los “partidos mayoritarios” con nuestro voto por no ayudarnos a solucionar nuestros problemas. Daremos nuestro voto a PODEMOS que es el partido del que peor hablan los dueños de pisos turísticos (oligarcas).

Habría que convertir todos los ALQUILERES TURÍSTICOS en manos de banqueros, políticos, constructores en ALQUILERES SOCIALES.

Todos estos INVERSORES AVISPADOS, montarían en cólera tendrían menos beneficios pero las familias desahuciadas y con necesidad de “TECHO” saldrían ganando.

Los FONDOS BUITRES nos echan de nuestras casas, nos apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social

https://www.change.org/p/ajuntament...

El PCPE y los CJC en Albacete: "El TLP de la OTAN en Albacete es una escuela donde aprenden a matar"

"No aprendemos a matar, aprendemos a morir" Entonces, cuando mi sargento me enseñaba a clavar un cuchillo sin tocar hueso, era una broma?? Y si teneis ese complejo de justicieros y protectores del pueblo y la patria, por que no lo haceis gratis?? Pretendeis defendernos de un monstruo creado por los mismos que os pagan a vosotros. Quien vende las armas a estos que quieren "agredirles"?

Podemos convoca mañana la ’Marcha del Cambio’

Pues 4600 euros para 260 buses supone 18 euros por bus. Para eso, en vez de algo tan "fisno" como crowdfunding podían pasar la boina, o el platillo

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad