www.tercerainformacion.es

CNT presenta la campaña “señala al culpable”

La organización anarcosindicalista se concentrará frente a la banca, el gobierno y la patronal, “grandes responsables del brutal recorte de derechos”

España | Tercera Información | 09-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El primer acto tendrá lugar este miércoles a las 11.00 frente a la sede de BBK en Bilbao

El sindicato CNT ha anunciado una serie de movilizaciones para las próximas semanas bajo el lema “Señala al culpable”. De esta manera, la organización anarcosindicalista pretende “llevar las protestas de la clase trabajadora hasta la puerta de cada uno de los responsables de la situación actual”.

Esta nueva campaña incluirá movilizaciones “frente a la banca, la patronal y el gobierno, los grandes responsables -aunque no los únicos- del brutal recorte de derechos laborales y sociales”. La primera concentración tendrá lugar este miércoles 9 frente a la sede de BBK en Bilbao (Gran Vía 30). El miércoles 16 tendrá lugar una concentración frente a la sede de la patronal CONFEBASK en Gran Vía 50, mientras que el día 23 se realizará frente a las oficinas del Partido Popular en Gran Vía 89. Todas las concentraciones empezarán a las 11:00 de la mañana.

“Queremos señalar sin ningún tipo de ambigüedad quienes son los causantes de este brutal ataque a los derechos de los y las trabajadoras, así como quiénes son sus esbirros, haciendo su labor al Capital", ha destacado CNT. Esta organización considera inconcebible “actuar con tibieza ante el actual panorama social; debemos dar una respuesta contundente al ataque brutal del Capital”. A su criterio, “la privatización de la sanidad y la educación evidencia el modelo de sociedad deshumanizada hacia la que nos quieren encaminar, donde se prioriza el dinero a la salud y a la educación”.

Asimismo, el sindicato ha advertido que “el desmantelamiento del marco jurídico-laboral deja desamparada a la clase trabajadora ante los intereses del Capital, contando ya con 5.600.000 de parados”. “Esto es violencia: familias sin ingresos, desahuciadas, mientras los bancos y cajas se reparten beneficios, empresarios que teniendo ganancias millonarias se les permite despedir plantilla, todo esto legislado por la clase política”.

En ese contexto, la confederación anarcosindicalista sostiene que la clase trabajadora tiene a su alcance “un arma muy eficaz para demostrar que sin nosotros y nosotras no funciona nada: la Huelga General. Hacia ella debemos encaminarnos. No basta evidentemente con la convocada el 29 de Marzo, hay que continuar luchando en las calles, en las universidades, en las fábricas”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

Best offer for Forex traders . Now you can buy/sell Perfect money , Skrill , Bitcoin , Ego pay, Payza, Paypal, from us. Easy method. Just visit our website
[URL=http://www.ecurrancy.com]Moneybookers[/URL]

VIDEO / Bases militares y otras “excusas” de EEUU para controlar el “patio trasero”

El Presidente del Perú, es uno de los mandatarios que el CIA le tatuó en las nalgas la frase que dice "Este culo es nuestro y su nación también. Obama" . Ahora con el desplazamiento de tropas, el emperador negro le otorgará como recompensa grabarle la frase también en la cerviz. El Perú dejó de ser nación soberana para convertirse en otra colonia del imperio.

Si le toman una radiografía a los escrotos de Obama, econtrarán las huellas digitales de Santos, Peñas Nieto, Humala, y otros que no menciono porque están negociando hasta los momentos la soberanía de su nación.

Felicitaciones Perú, han dado un gran salto al futuro.

Caracas: Cardenal Urosa llama a “hacer caso al papa Francisco”

El Cardenal "Tartufo"; si supiera el Papa quien de verdad es esta crápula, no lo sacaría del templo a latigazos, sino a coñazos. La Conferencia Episcopal Fascista de Venezuela, es la escoria de la religión católica. En la IV República eran cabrones de las barraganas presidenciales (las putas de algunos presidentes) quienes los colmaban de cheques, y estos bendecían las andanzas de los mandatarios, mientras las esposas de estos presenciaban sumisas el escandalo. Y ahora están con los guarimberos o terroristas, queriendo informar al mundo que son estudiantes que protestan pacificamente.

Este Cardenal es un verdadero hijo de puta fascista, y si me quiere excomulgar que lo haga, me limpiaría el trasero con su leyenda.

En Venezuela por los ataques terroristas de la oposición cayeron 43 ciudadanos, pero como casi todos son chavistas, al hijo de engendro, y sus cabrones obispos no les importa; para ellos son " daños colaterales".

El Papa estará tranquilo porque nunca ha notado que en Venezuela existan curas pederastas,pero si los hay, y la mierda jerarquía de la iglesia, los esconde y lamentablemente el miedo a un "castigo divino" hace que los gobernantes no les apliquen la justicia terrenal.

El Papa tiene que darse una vueltesita por Venezuela, pero debajo de la sotana debe llevar oculta una AK-47, no vaya agredirlo algún coño de madre cardenal.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad