www.tercerainformacion.es

"Israel amenaza con un armagedón nuclear al mundo"

Declaraciones de Mark Glenn, del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz, en una entrevista concedida a Press TV iraní

Internacional | RT | 06-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Israel es el único país que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un ’Armagedón’ nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní.

“Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto: ’Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.

El experto apuntó que Martin Van Creveld, un prominente historiador militar israelí, en su momento había declarado que el país hebreo tiene grandes ambiciones nucleares reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas nucleares y misiles que apuntan en todas las direcciones. Asimismo el profesor afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir.

Glenn lamentó el hecho de que la amenaza nuclear israelí esté allí, mientras que Tel Aviv está manteniendo una guerra mediática para acusar a otros países de desarrollar programas nucleares que tienen fines militares.

Existe la opinión de que en realidad Israel es el único estado de Oriente Medio que tiene armas nucleares. El país hebreo empezó a construir su primera planta de enriquecimiento de uranio y plutonio, Dimona, en 1958.

Jimmy Carter, que fue presidente de EE. UU. entre 1977 y 1981, afirmó que Israel tiene un arsenal nuclear compuesto por entre 200 y 300 ojivas. Con el transcurso de los años se obtuvieron otras pruebas que indican que Israel dispone de armas nucleares.

Por su parte, las autoridades del país hebreo no confirman ni desmienten esta información. Al mismo tiempo Israel se ha negado a unirse al Tratado de No Proliferación Nuclear.

- 

Fotografía: instalaciones nuclares en Dimona (Israel)

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

este es otro testimonio de mí, que soy otra prueba que el Sr. Mago Madoz es un Dios envió, después de que leí en Internet sobre cómo ayudar Mrs.Theresa Sandra entonces me doy una oportunidad. y hoy en día yo estaba bendiga con un préstamo de $ 30,000.00. este hombre es como un hombre maravilloso por favor cualquiera por ahí en busca de un préstamo, entonces aquí es una oportunidad en contacto rápidamente Sr. Magoo Madoz mediante: (zklender@aol.com) que es una persona wody confianza que tiene ayudar a otros con préstamos y hoy simplemente me ayude con un préstamo de $ 30,000.00 por lo que creo que también le puede ayudar a los chicos. buena suerte.

La señora Mariana johnson.

La deuda pública respecto al PIB en el mundo: datos de 2015

¿Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda?
usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
mira abajo. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo a
2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30
años. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
* Préstamos Auto * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc ..
Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: barryhamiltonfunds@yahoo.com
con Dios todo es posible

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad