www.tercerainformacion.es

UJCE denuncia la detención injusta de Juan Antonio Aguilar

Condenan la actitud del subdelegado del Gobierno en Córdoba, que realizaría una persecución premeditada contra sus militantes

España | Tercera Información | 01-05-2012 | facebook yahoo twitter

La UCJE de Andalucía ha expresado su solidaridad con el militante Juan Antonio Aguilar, injustamente denunciado por la Brigada Provincial de Información de Córdoba. La denuncia interpuesta contra el responsable del Área Interna de la UJCE de Andalucía y Coordinador Provincial del Área de Juventud de IU en Córdoba lo acusa de organizar y participar en las protestas del pasado 23 de febrero en solidaridad con los compañeros del IES Luis Vives.

Sin embargo, la Unión de Juventudes Comunistas expresa que se trata de una denuncia sin fundamento al estar Juan Antonio en ese momento participando en una asamblea del Consejo Local de la Juventud, coartada atestiguada por numerosos testigos.

Además, el acusado se enfrenta también a otro proceso por su participación en unos piquetes durante la huelga general del 29 de marzo de este mismo año. Ante las distintas denuncias, la UJCE acusa a la subdelegación del gobierno de Córdoba de organizar un proceso de persecución contra Juan Antonio Aguilar.

La UJCE anuncia que “de ninguna manera podrán amedrentarnos en nuestra lucha por los derechos de la juventud y de la clase obrera”. Además, informan de su participación y apoyo de las distintas movilizaciones contra la “escalada represiva iniciada por el gobierno del Partido Popular”.

1 Mensaje
  • 1ro de mayo de 2012 18:43, Banqueros cuatreros

    Vuelven los tiempos de la represión fascista de la Brigada Político Social. Los de ahora, son los hijos, nietos, sobrinos, descendientes casi todos de aquellos otros fascistas que durante 40 años torturaron, asesinaron, a miles y miles de comunistas y demócratas. Esta es la consecuencia de no haber llevado ante los tribunales penales a los verdugos del pasado régimen franquista.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Se suicida un activista de Stop Desahucios Granada por su deuda con el Banco Mare Nostrum (BMN)

La verdad es que estoy harto de que esto ocurra, ladrones de chaqueta y corbata de mierda, nos engañan, amenazan y al final son protegidos por los de arriba. Yo soy de Granada y al igual que el compañero me siento estafado y maltratado por esta mierda de entidad, la unica diferencia es que cuando me encuentre en el limite como el compañero no sere yo el que caiga y que cada uno entienda lo que quiera. Estoy harto de este pais de corruptos, de que me pisoteen en mi cara, de que roben a manos abiertos todo el mundo y no pase nada. Todo llegara

Manifestación bajo el lema "¡Alto el genocidio en Gaza!" el jueves 31 de julio

ustedes no se dan cuenta q ni los musulmanes d Madrid han ido a la mani, para ellos ustedes les dan asco siquiera compartir mani, los consideran unos pervertidos y si tuvieran el poder aquí en España con los primeros q acabarían serian con los comunistas, ateos, y demás colectivos de izquierda, ver la historia d cuando los ayatolas tomaron el poder en iran mataron a todos los comunistas, ateos y demás, que ni el sha se atrevio.

El grupo promotor de Podemos propondrá no presentarse en solitario a las elecciones municipales, sino sumarse a candidaturas más amplias con "todas las garantías"

Para Rafael Domínguez Losada, totalmente de acuerdo contigo, te cuento mi actual experiencia como concejal, palabras del interventor municipal "no se puede", te llegan circulares del gobierno central "límite de gasto 1.5% más sobre el presupuesto ejecutado el pasado año", así es imposible, estoy con ellos que primero hay que cambiar las reglas de juego desde arriba, ten en cuenta que "corrupción" es tanto saltarse a la torera el presupuesto municipal para mal (se lo quedan los de sienpre) o para bien (lo repartes entre los más necesitados) al final el castigo es el mismo.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad