www.tercerainformacion.es

Más de 200 millones de personas estarán desempleadas en el 2012

El número de personas desempleadas en el 2012 ascenderá a 202 millones y con tendencia a crecer para el próximo año, informó hoy la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Internacional | PL | 01-05-2012 | facebook yahoo twitter

En su informe del mundo laboral del 2012, el organismo califica de alarmantes las tendencias en Europa, donde las tasas de desocupación están aumentando a casi dos tercios desde el 2010.

La OIT señala que en el 2011 los mercados laborales sufrieron los efectos de la desaceleración por la crisis económica y consideró poco probable que la economía mundial crezca a un ritmo suficiente en los próximos años.

Los expertos prevén una tasa de desocupación del 6,2 % para el 2013, y vaticinan que el número de personas en búsqueda de trabajo continuará creciendo.

Al referirse a la tasa de desocupación entre los jóvenes, la OIT indica que aumentó a casi el 80 % en las economías avanzadas y en dos tercios en los países en vías de desarrollo.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
El grupo promotor de Podemos propondrá no presentarse en solitario a las elecciones municipales, sino sumarse a candidaturas más amplias con "todas las garantías"

Mis divergencias con Podemos ya las he citado en diversas ocasiones y no van a cambiar. Dicho esto, me parece una buena decisión que no se presenten a las municipales.

A ver si en octubre apoyan los "ganemos" de cada municipio donde por cierto ellos tienen las puertas abiertas. De no ser así, me faltara tiempo para criticarles.

Hacia la posible anexión de un 44% del territorio de Gaza

• Procede borrar a Israel del mapa, restituir toda la tierra a los palestinos y ayudarlos al máximo para reparar en lo posible tanto sufrimiento. Y en algún lugar de Israel, criar serpientes venenosas para terror de la posteridad.
• Cueste lo que cueste, hasta recuperar para los pueblos del mundo el imperio romano de la sociedad de derechos auténtica que se nos robó hace dos milenios, al tiempo que los sionistas de entonces nos esclavizaran mediante la puta moralina del poner la otra mejilla y relegar la justicia a la invención por ellos del más allá, impartida por la casta sacerdotal judía en Roma hasta que viendo que no prendía suficientemente se nos impuso mediante las hogueras, inquisición y golpismo (en España por el franquismo y ahora sus herederos), para beneficio de nuestros esclavistas católicos.
• Y ello en sustitución de la globalización capitalista que se nos está imponiendo por los sionistas y filo-sionistas de Europa, América, Israel y muchas otras naciones del mundo actual cuyas castas están apoyando decididamente ese proyecto.

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Es mi opinión que el Servicio de Atención al Cliente de Endesa, es muy penoso, desastre y desorganizado y desorientan al cliente y le desatienden y le marean una y otra vez.. Si por ejemplo se hace una reclamación o un desistimiento legal por e-mail te pueden responder varias veces con versiones opuestas y contradictorias, dependiente del operador que esté tecleando. Ej. se hace un desistimiento por email y se les reitera con otro e-mail, pues bien puedes obtener dos respuestas diferentes, una que han recibido el desistimiento correcto y otra que les tienes que llamar por teléfono y que además al llamar por teléfono nada saben del otro e-mail y te piden que te des de alta online y un montón de bobadas más contrarias a Derecho y mareandote todo lo que les parece; además de otros ejemplos que existen en muchas otras cosas. Resumen, un desastre este tema.- Es mi opinión FELICIDADES A LOS USUARIOS QUE NO SE CAMBIEN A LA COMERCIALIZADORA ESTA y máxima cuando sus agentes comerciales al entrar en el domicilio no son honestos al iniciar la entrada, no dicen vengo a ofrecerles esta comercializadora, no no, no, soy del gas y vengo a comprobar si le están haciendo un descuento .....

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad