www.tercerainformacion.es

Más de 200 millones de personas estarán desempleadas en el 2012

El número de personas desempleadas en el 2012 ascenderá a 202 millones y con tendencia a crecer para el próximo año, informó hoy la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Internacional | PL | 01-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

En su informe del mundo laboral del 2012, el organismo califica de alarmantes las tendencias en Europa, donde las tasas de desocupación están aumentando a casi dos tercios desde el 2010.

La OIT señala que en el 2011 los mercados laborales sufrieron los efectos de la desaceleración por la crisis económica y consideró poco probable que la economía mundial crezca a un ritmo suficiente en los próximos años.

Los expertos prevén una tasa de desocupación del 6,2 % para el 2013, y vaticinan que el número de personas en búsqueda de trabajo continuará creciendo.

Al referirse a la tasa de desocupación entre los jóvenes, la OIT indica que aumentó a casi el 80 % en las economías avanzadas y en dos tercios en los países en vías de desarrollo.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Más de 20 mil islandeses piden en la calle la renuncia del Primer Ministro, involucrado en los Panamá papers

Puedo hacer referencia a un prestamista de préstamo legítimo y confiable

Hola Préstamo Seeker,

Estoy aquí para decirles que mi experiencia acerca de los prestamistas en línea, cuando necesitaba un préstamo muy desesperada para resolver mis cuentas, que era más largo debido, i en contacto con muchos prestamistas en línea que la mayoría de ellos llegaron como estafas, i fue estafado varias veces, pero cuando el tiempo vino para que consiga la forma de préstamos este prestamista particular que era principio escéptico pensando que esto prestamista también podría ser una estafa, que decidí darle una oportunidad como lo hice con los otros acreedores después de que varios convencer de esta entidad crediticia, y para mi mayor sorpresa todo funcionaba como en magic.For más información sobre cómo conseguí mi préstamo don en contacto conmigo por correo electrónico: celinetan001@gmail.com

Esquina de Taladrid.- Los terremotos de Ecuador y el proyecto Haarp

HOLA. POR FAVOR, UNAMONOS COMO HUMANIDA Y PRESIONEMOS A USA, RUSIA Y NORUEGA, A DESTRUIR ESA MAQUINA DESTRUCTIVA DISFRAZADA DE HERRAMIENTA INOFENSIVA.

Presentación del libro "Tormenta en la memoria"

Esto no tiene ni pies ni cabeza, los fusilados estan contabilizados oficialmente y documentalmente, 126 en toda Canarias y los desaparecidos denunciados desde el mismo año 1937 por sus familiares y luego a la llegada de la democracia para cobrar las indemnizaciones tambien 262, pueden ser algo más o el doble pero mas de diez veces como dice este libro sin justificarlo debidamente, imposible.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad