www.tercerainformacion.es

Más de 200 millones de personas estarán desempleadas en el 2012

El número de personas desempleadas en el 2012 ascenderá a 202 millones y con tendencia a crecer para el próximo año, informó hoy la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Internacional | PL | 01-05-2012 | facebook yahoo twitter

En su informe del mundo laboral del 2012, el organismo califica de alarmantes las tendencias en Europa, donde las tasas de desocupación están aumentando a casi dos tercios desde el 2010.

La OIT señala que en el 2011 los mercados laborales sufrieron los efectos de la desaceleración por la crisis económica y consideró poco probable que la economía mundial crezca a un ritmo suficiente en los próximos años.

Los expertos prevén una tasa de desocupación del 6,2 % para el 2013, y vaticinan que el número de personas en búsqueda de trabajo continuará creciendo.

Al referirse a la tasa de desocupación entre los jóvenes, la OIT indica que aumentó a casi el 80 % en las economías avanzadas y en dos tercios en los países en vías de desarrollo.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Noam Chomsky sobre el genocidio sionista de Israel en Gaza: ¡“Es un asesinato”!

Yo también soy Gaza, y siento ese profundo dolor y desgarro por tanto sufrimiento. Grito por la Paz, por el respeto a los palestinos y sus territorios.¡¡¡Basta ya!!!. Esta situación además de injusta y dolorosisima, nos baja a todos a niveles infrahumanos. Unamos nuestras voces y nuestras energías por la Paz. Somos muchos millones y nos tiene que escuchar.

Masacre de civiles en barrio completo de Gaza, ver fotos y vídeos

que lastima a donde llego ISRRAEL EL LLAMADO PUEBLO DE JESUS Y PEOR AUN QUE EL MUNDO NO PUEDE HACER NADA ANTE ESE MOUSTRO QUE SE CREE EL DUEÑO DEL MUNDO COMO LO ES EEUU Y LA ONU SE VOLVIO UN POBRE MONIGOTE DE ESTA SUCIA DEMOSTRACION DE ABERRACION Y SADISMO INDISCUTIBLEMENTE QUE ISRRAEL Y EEUU SON LA ENCARNACION DE HITLER Y SUS EJERCITOS OBAMA ES EL ANTICRISTO E ISRRAEL LA SECTA QUE LO ACOMPAÑAN SI LLEVARON A HUSSEIN A LA HORCA DONDE ESTA EL TRIBUNAL DE LA HAYA QUE CASTIGO LE SALE AL PRIMER MINISTRO DE ISRRAEL Y AL ANTICRISTO ENCARNADO EN OBAMA

Carta Abierta de Putin al Pueblo de Estados Unidos

Sobre los que se han creído excepcionales a través de la historia, lea el libro reciente titulado:

"Excepcion_al. Crónicas de Papefu".

Puede ser encontrado en Amazon.com y otros lugares.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad