www.tercerainformacion.es

Más de 200 millones de personas estarán desempleadas en el 2012

El número de personas desempleadas en el 2012 ascenderá a 202 millones y con tendencia a crecer para el próximo año, informó hoy la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Internacional | PL | 01-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

En su informe del mundo laboral del 2012, el organismo califica de alarmantes las tendencias en Europa, donde las tasas de desocupación están aumentando a casi dos tercios desde el 2010.

La OIT señala que en el 2011 los mercados laborales sufrieron los efectos de la desaceleración por la crisis económica y consideró poco probable que la economía mundial crezca a un ritmo suficiente en los próximos años.

Los expertos prevén una tasa de desocupación del 6,2 % para el 2013, y vaticinan que el número de personas en búsqueda de trabajo continuará creciendo.

Al referirse a la tasa de desocupación entre los jóvenes, la OIT indica que aumentó a casi el 80 % en las economías avanzadas y en dos tercios en los países en vías de desarrollo.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Convocan una manifestación antirracista bajo el lema "Fuera racistas de nuestros barrios"

Pero qué manera de manipularnos a los verdaderos afectados, tanto unos como otros.

No queremos nada más que nos devuelvan lo que nos robaron unos desalmados, que hicieron una intervención a lo starky y hast, como dijo el Magistrado de la Audiencia Nacional.

Cobardes, no tenéis narices de denunciar a los verdaderos culpables y cuando os atacan quitáis los comentarios.

“Hemos encontrado casos de españoles a los que la policía sueca “secuestró” de su cocina sin orden judicial ni otro motivo que su condición de extranjero”

pues aqui no hay muchos españoles nacionalizados de origen africano ya que las autoridades se lo pone dificil a los moros
los españoles que llegan a suecia son españoles de pura cepa y muchos de ellos se dedican a vaguear y a vivir gracias a la caridad y nos dejan como el culo; normal que los traten como los tratan pffff

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad