www.tercerainformacion.es

Más de 200 millones de personas estarán desempleadas en el 2012

El número de personas desempleadas en el 2012 ascenderá a 202 millones y con tendencia a crecer para el próximo año, informó hoy la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Internacional | PL | 01-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

En su informe del mundo laboral del 2012, el organismo califica de alarmantes las tendencias en Europa, donde las tasas de desocupación están aumentando a casi dos tercios desde el 2010.

La OIT señala que en el 2011 los mercados laborales sufrieron los efectos de la desaceleración por la crisis económica y consideró poco probable que la economía mundial crezca a un ritmo suficiente en los próximos años.

Los expertos prevén una tasa de desocupación del 6,2 % para el 2013, y vaticinan que el número de personas en búsqueda de trabajo continuará creciendo.

Al referirse a la tasa de desocupación entre los jóvenes, la OIT indica que aumentó a casi el 80 % en las economías avanzadas y en dos tercios en los países en vías de desarrollo.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
TTIP: La amenaza que nos querían ocultar

os dejo la Intervención del diputado de UPyD sobre este tema, para que podais rectificar, por favor, si estais preocupados por este tema, no lo utiliceis políticamente.
https://www.youtube.com/watch?featu...

EQUO sobre corrupción política: "No es hora de pedir perdón, sino de dimitir"

Nafta: Tratado de libre comercio, Canadá, EE.UU y Mexico. "Póbre Mexico Tan lejos de Dios y tán cerca de EE.UU."
TELC. Convenio EE.UU con Colombia, Peru. La agricultura de
estos dos paises se aruinó. Al igual que en Mexico con la
comida de la agricultura ( sobre todo el maiz, basico en la comida de los Mexicanos ) estos tratados arruinó su agricultura y el principio de la Industrializacion de estos paises. El Gobierno de Rajoy está aceptando ( casi en secreto)
entrar en este convenio comercial. Ya España está casi arruinada. Mal Gobierno, incompetencia, pero sobre todo la inmensa corrupcion de sus dirigentes y ahora Rajoy va a entregar a los Gringos lo que quede de España. ¡Preparense Españoles! Ahora es que llega el desempleo y la miseria

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad