www.tercerainformacion.es

Grecia creará campos de concentración para inmigrantes

Como si las circunstancias actuales de austeridad en Grecia no fueran suficientes, parece que el país va a tener una docena o más de campos de concentración repartidos por todo el país.

Internacional | Richard Cottrell | 30-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

En un lenguaje que podría haber sido sacado directamente del léxico nazi, estos establecimientos se conocen como centros ‘cerrados de hospitalidad ‘.

Los encarcelados serán los indocumentados – lo que significa no deseados – los refugiados en aumento de África del Norte, sobre todo, del país una vez próspero y rico en la zona del Magreb, es decir, Libia. La mayoría de los países mediterráneos se encuentran en una densa marea de refugiados, pero Grecia es hasta ahora el único país que tiene previsto implementar el encarcelamiento de carácter forzoso.

El primer “centro de acogida ‘está programado para abrirse en una antigua base del ejército cerca de Atenas, en las próximas semanas.

¿Por qué la prisa repentina, te preguntarás? La respuesta es simple. Una elección general está programada para el 06 de mayo.

Todas las partes de cada lado, entre el espectro de izquierda y la derecha, están jugando con la carta de los inmigrantes en todo su valor, pero ninguno más que las partes principales: el establecimiento del Pasok (teóricamente socialista) y la Nueva Democracia (nominalmente de centro-derecha).

En este momento sus perspectivas electorales están decididamente débiles. Nueva Democracia, dirigida por Antonis Samaris, se disparaba en un 22% en las encuestas de opinión, y las tasas de Pasok apenas un poco más del 18 y una pizca por ciento.

La pesadilla impuesta por el Quisling Griego de la UE de Lukas Papademos, es que ninguna de las partes va a terminar con los asientos suficientes para garantizar una mayoría en el Vouli, el parlamento nacional.A medida que los dos rivales principales almacenan votos por hora, los votantes griegos están recurriendo a una gran cantidad de partidos marginales arraigados en la izquierda y la derecha.

Pueden luchar ferozmente entre sí, pero están unidos por una creencia fundamental: la oposición total al plan de austeridad de la UE / FMI, que ha arrancado el corazón de la economía griega.

La prisa pululante e indecente de las figuras en los medios de comunicación por los campamentos de inmigrantes para atraer atención de los votantes habla por sí mismo.

Pero para captar el sabor, escuche la escalofriante ‘Protección Civil del Ministro’ de Michalis Chrisohoidis, de gran prestigio en su partido, que es el Pasok.

“Tenemos un compromiso para comenzar a operar estos centros cerrados de hospitalidad, y vamos a seguir con ese compromiso. El primer centro funcionará antes de la elección general mayor de Atenas, y actuará como un modelo para mostrar a los ciudadanos griegos que estas instalaciones sean seguras para el público y operar con altos estándares de salud e higiene “, dijo.

¿Soy el único que detecta algún lenguaje singularmente inadecuado aquí? Después de todo, ¿no era que los nazis se entregaban a la ‘salud e higiene “, como una repetición constante, sobre todo cuando se trata de la ‘cerrada hospitalidad de los campamentos establecidos para el beneficio (e ” higiene “) de los Judíos en Europea? ¿Podemos olvidar la horrible mentira de las cámaras de gas como fumigadores?

A lo sumo, los políticos griegos se están entregando a la política populista barata de barracones .

Pero lo más preocupante es que el tema de los campamentos tiene – por lo menos temporalmente – desviada la atención de los votantes fuera de la violación y el saqueo de su propia patria por parte de la pandilla mundialista.

Esto, por supuesto, es totalmente intencional.

La semana pasada, un jubilado llamado Dimitris Christoulas, quien declaró que se redujo a hurgar en los cubos de basura para seguir con vida, se ejecutó públicamente en el gran teatro nacional llamado Syntagma (Constitución) situado en el corazón de Atenas. Su funeral fue prácticamente un asunto de estado.

El asunto encendió una vez más las llamas de furia dirigidas contra el saqueo organizado del país.

En poco tiempo, la promesa de una red de centros hospitalarios ‘cerrados’ ( calabozos, todo dicho y hecho) ligados a la vanguardia de la campaña electoral. Esto sólo podría haber ocurrido con la gracia y una inclinación de cabeza a favor de ello de Lukas Papademos.

Me detengo aquí para recordarle a los lectores que este mismo Papademos fue el funcionario clave de servicio en el banco central griego, cuando el país fue sacado del euro en 2000. Bancos de Wall Street estaban ocupados con humo y espejos para hacer parecer que la gloria que se supone que es Grecia, de hecho, ha ocultado la insolvencia sin esperanza.

No hay duda de que Grecia se encuentra en la vanguardia de la ola de refugiados procedentes de Oriente Medio, Pakistán, India y Afganistán.

El número no es claro debido a que la cantidad de extranjeros indocumentados en el país es en gran parte un cálculo aproximado.

Sin embargo, la afluencia es, probablemente, en la región de 130.000 al año, que en un país tan pequeño, que tiene una población étnica de poco más de diez millones, está obligado a promover la fricción severa.

Lo que las autoridades griegas se niegan a reconocer son las razones por las que Atenas, la capital, se ha convertido en el Chicago en el Egeo.

La respuesta es doble. En primer lugar, precisamente, esas políticas occidentales, que han llevado a la desestabilización y la virtual destrucción de países como Libia, Afganistán e Irak, son llevadas a cabo en el nombre de las llamadas “intervenciones humanitarias”.

Después viene el poder de los señores del crimen griegos encargados de la promoción de Atenas como uno de los centros de crack más importantes de Europa, con el contrabando de armas y el tráfico de carne humana tirado en una buena medida. Últimamente, el secuestro de bebés se ha añadido como una nueva especialidad.

Qué tal esto para la farsa pura, haciendo caso omiso de todo lo que se sabe acerca de la delincuencia en Grecia: “Sobre la base de detenciones e investigaciones, creemos que hasta un 70% de los delitos violentos son cometidos por extranjeros, y lo digo sin ánimo de demonizar a los inmigrantes “, dijo el portavoz de la policía Kouklakis Thanassis.

Debo añadir que la Gendarmería Nacional griega y las policías municipales son habitualmente racistas. La cita no hace sino confirmar nuestros conocimientos sobre el particular.

La incómoda verdad es que el PASOK, que es esencialmente un vehículo para la dinastía gobernante de larga duración de Papandreu, fue en gran parte responsable de promover primeramente el poder de la mafia griega.

Andreas Papandreou, el colérico estilo tortuga del PASOK, gobernó Grecia como un dictador virtual en toda la década de 1980, que sacó al genio negro de la botella.

Fue él quien persiguió al “todo vale” con la mafia de la política griega, a cambio de su calidad de guardia pretoriana de sus administraciones torcidas.

Hay una fuerte evidencia de que él estaba usando francotiradores mafiosos disfrazados de marxistas terroristas urbanos para ajustar cuentas con sus enemigos.

Una vez que llegan a esta unión próspera de redes criminales, arriesgando sus vidas en largas caminatas por tierra y barcos de riesgo, el nuevo recluta promedio de pronto puede ganar hasta diez mil euros al año a partir de las ganancias de las ricas cosechas.

Todos el pequeño cambio es quitado por alcahuetes y pandilleros líderes, además de los ‘propietarios’ que subarrendar las propiedades semi-abandonados agrupadas junas en el barrio pobre del centro de la capital – a la vista del Partenón.

Los funcionarios griegos cara de Piedra mantienen la pretensión de que los invitados no deseados que llegan en masa son casi enteramente responsables de la ola de delincuencia que azota la capital.

Por supuesto, esto no tiene sentido, ya que no existen las capacidades, los recursos o los contactos. De hecho, como el diario Ethnos informó correctamente, los poderosos criminales controlan a todos los griegos, además de un cordón de los albaneses, sirios y los egipcios.

El centro de Atenas, es prácticamente una zona de exclusión para la aplicación de la ley, gracias a otra verdad incómoda.

Se trata de las tendencias notoriamente letárgicas de policías griegos cuando se trata de mejoras salariales ofrecidas por los barones del crimen local.

Nuevas inversiones se ofrecen en el tiempo y espacio consagrados por el tiempo de la moda griega, aseguran que los funcionarios públicos torpes se mantengan alejados de las actividades lucrativas realizadas en el marco de sus narices. Como el griego le dirá que la corrupción y el soborno es endémico en la administración pública.

En los últimos días se conoció la trágica historia de Humayun Anwar (18) y Wakar Ahmed (33) que proporciona una visión de la vida de los inmigrantes, los que pagan a los traficantes de personas hasta siete mil euros cada uno para llegar a Grecia.

La pareja huyó de la pobreza y la desesperación del Punjab indio, sólo para encontrarse atrapados como esclavos virtuales, obligados a trabajar diez horas diarias, siete días a la semana, por 25 euros al día.

Ambos murieron horriblemente, ya que lucharon para salvar a una pareja de ancianos griegos cuyo coche cayó en el camino de un acercamiento del tres expreso Atenas-Tesalónica.

Es el destino de los griegos, que han sido gobernados por despiadados egoístas demagogos de una forma u otra desde su independencia del Imperio Otomano en 1832.

El último episodio de las reglas impuestas por la UE al gobierno es sólo otro ejemplo del mal gobierno señorial forzado en las gargantas del pueblo griego. El tema de la inmigración se ha elevado ahora a la palestra únicamente para ahogar al país y llevarlo a la destrucción caracterizada por el martirio de Dimitris Christoulas.

Esto es de Petros Konstantinou, de la campaña griega contra el racismo, que hace sonar las trompetas del sentido común.

“No son los inmigrantes responsables del aumento de la delincuencia, sino las políticas que Grecia se ve obligada a tomar por la UE y el FMI, que están extendiendo la pobreza, el desempleo y la miseria.”

Lo que detectamos es el olor rancio de la hipocresía en el período previo a las elecciones generales en las que los griegos, al mismo tiempo se supone que deben votar a favor de desollarlos vivos.

http://maestroviejo.wordpress.com/2...

Richard Cottrell End The Lie (Traducido por Arielev)

——————————————————————

Richard Cottrell is a writer, journalist and former European MP (Conservative). His new book Gladio: NATO’s Dagger At The Heart Of Europe is now available from Progressive Press. You may order it using the link below (or by clicking here – Gladio, NATO’s Dagger at the Heart of Europe: The Pentagon-Nazi-Mafia Terror Axis)

http://sleepwalkings.wordpress.com/...

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad