www.tercerainformacion.es

Los despidos de HP llegan al Congreso de los Diputados

Los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista se adhieren al apoyo de la plantilla de Hewlett-Packard en su lucha contra los despidos

España | Tercera Información | 29-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La multinacional americana Hewlett-Packard (HP) ha despedido en España hasta la fecha a 159 personas trabajadoras en un goteo incesante que no parece tener fin. Pese a los millonarios beneficios de la compañía, ésta continua aplicando su política de despidos para, acto seguido, contratar en condiciones más precarias. El nulo respeto por los trabajadores y su dedicación a la empresa está generando un clima de preocupación e inseguridad entre la plantilla.

La sección sindical de CGT en HP ha promovido un manifiesto al cese de los despidos en HP, al cual se han adherido los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista.

Estos apoyos se suman a los43 ya recibidos por parte de personalidades del mundo político, cultural e intelectual del país, y refuerzan la reivindicación de una plantilla que lleva más de un año y medio de lucha contra los despidos. Si la empresa no rectifica su política de "despidos por beneficios", las acciones se precipitarán cada vez con mayor intensidad hasta parar los despidos en HP.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Compra el libro "Honduras, el sueño liberador convertido en pesadilla opresora"

it was a wonderful chance to visit this kind of site and I am happy to know. thank you so much for giving us a chance to have this opportunity..
payday loans

"Iaioflautas" Barcelona y Stop Pujades muestran su rechazo a la licitación de la T-Mobilitat y por la gestión 100% pública del transporte

¿Necesita un préstamo urgente de resolver su problema financiero y también para poner en marcha su negocio o para aumentar sus instalaciones de negocios? en caso afirmativo en contacto con nosotros a través del correo electrónico: greatuniversalloancompany1@gmail.com

Oferta de préstamo de una fuente confiable

Compra el libro "Honduras, el sueño liberador convertido en pesadilla opresora"

Wow, cool post. I’d like to write like this too – taking time and real hard work to make a great article… but I put things off too much and never seem to get started. Thanks though.
Arbitrage Underdog Reloaded Review

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad