www.tercerainformacion.es

Los despidos de HP llegan al Congreso de los Diputados

Los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista se adhieren al apoyo de la plantilla de Hewlett-Packard en su lucha contra los despidos

España | Tercera Información | 29-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La multinacional americana Hewlett-Packard (HP) ha despedido en España hasta la fecha a 159 personas trabajadoras en un goteo incesante que no parece tener fin. Pese a los millonarios beneficios de la compañía, ésta continua aplicando su política de despidos para, acto seguido, contratar en condiciones más precarias. El nulo respeto por los trabajadores y su dedicación a la empresa está generando un clima de preocupación e inseguridad entre la plantilla.

La sección sindical de CGT en HP ha promovido un manifiesto al cese de los despidos en HP, al cual se han adherido los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista.

Estos apoyos se suman a los43 ya recibidos por parte de personalidades del mundo político, cultural e intelectual del país, y refuerzan la reivindicación de una plantilla que lleva más de un año y medio de lucha contra los despidos. Si la empresa no rectifica su política de "despidos por beneficios", las acciones se precipitarán cada vez con mayor intensidad hasta parar los despidos en HP.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
“El 40% del pescado que se vende proviene de la pesca ilegal”. Entrevista

Este personaje miente descaradamente. Es su manera de sobrevivir y sentirse un guru de los mares. El salvador de la tierra. Ni es Capitan, ni científico ni medioambientalista. Es miembro de una ONG eco-terrorista que no respeta las reglas de navegación del mar y junta fondos millonarios para vivir una vida ostentosa y usar de peones a los ingenuos jóvenes que piensan que están salvando el mar. Los hechos son que muchas de las especies de ballenas, incluyendo las minke y jorobadas, no están en peligro de extinción, que 1 de cada 6 personas en el mundo obtiene sus proteínas del mar ( y dice que no hay que tocar el mar...y que? dejar morir gente por sus estupideces?), que solo en America latina hay mas de 4 millones de familias cuya vida e ingresos dependen de la pesca sustentable. Es falso que 40% de lo que se consume sea de pesca ilegal. El Sr Watson repite, como Goebbels, mentiras hasta que muchos piensan que es verdad.

Argentina: Críticas desde la burguesía a la economía bajo el kirchnerismo

Administrar para el pueblo repartiendo la riqueza eso es hacer política eso se llama INVERSIÓN SOCIAL siempre en el reparto hay fricción la AUH Asignación Universal por Hijo personas de escasos recursos como ayuda social con la contra prestación de tener su control de salud al día incluye las 19 vacunas obligatorias y la certificación del cursado regular y asistencia a clases es un ejemplo de un Estado Presente y una inversión a futuro pueblo saludable y con la educación básica concluida para mas adelante continuar la facultad eso es Argentina hace 12 años el pueblo en primer lugar como debe ser así se simple

Denuncia penal por estafa continuada contra los máximos responsables de los bancos Santader y BNP Paribas

Si no los paran, cada vez la haran mas grande estos d uci valtecnic sus notarios inmobiliarias..

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad