www.tercerainformacion.es

Los despidos de HP llegan al Congreso de los Diputados

Los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista se adhieren al apoyo de la plantilla de Hewlett-Packard en su lucha contra los despidos

España | Tercera Información | 29-04-2012 | facebook yahoo twitter

La multinacional americana Hewlett-Packard (HP) ha despedido en España hasta la fecha a 159 personas trabajadoras en un goteo incesante que no parece tener fin. Pese a los millonarios beneficios de la compañía, ésta continua aplicando su política de despidos para, acto seguido, contratar en condiciones más precarias. El nulo respeto por los trabajadores y su dedicación a la empresa está generando un clima de preocupación e inseguridad entre la plantilla.

La sección sindical de CGT en HP ha promovido un manifiesto al cese de los despidos en HP, al cual se han adherido los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista.

Estos apoyos se suman a los43 ya recibidos por parte de personalidades del mundo político, cultural e intelectual del país, y refuerzan la reivindicación de una plantilla que lleva más de un año y medio de lucha contra los despidos. Si la empresa no rectifica su política de "despidos por beneficios", las acciones se precipitarán cada vez con mayor intensidad hasta parar los despidos en HP.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Irán denuncia uso de armas prohibidas en ataque israelí a Gaza

un buen acierto de retirar los embajadores de israel no se debe de comprar ni vender nungun tipo de productos ni insumos para poder parar el terror.

Un frente común de Guanyem (Podemos+ICV-EUiA+CUP y colectivos sociales) obtendría entre 8 y 9 ediles según GESTOP

Genial, Guanyem. Me alegro muchísimo. Es un logro importantísimo de los movimientos sociales más combativos y un estímulo fundamental para todos los pueblos del Estado Español.

Crowdfunding para curar el SIDA: El proyecto Immunity

Quiero dar las gracias dr Olokum para la medicina herbal VIH que dio a mí ya mi hija, yo sufría de VIH cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, sino a Dios sea la gloria que estoy curo con el medicamento a base de hierbas que DR Ugbakhuan dio a mí cuando me puse en contacto él. quiero utilizar este medio para decir a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que se comunique con esta gran sanador en su dirección de correo electrónico: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM con él todos se irán a sus dolores, estoy realmente feliz día de hoy que yo y mi hija se curan del VIH, ahora estamos en negativo después de que el uso de su medicina, mi médico confirmarlo.
una vez más digo un gran agradecimiento a usted Dr. Olokum para la curación de las manos sobre mi vida y mi hija, yo digo que Dios los siga bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a los que quieren su ayuda en sus vidas. Le enviaremos un correo electrónico ahora él está esperando para recibirte

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad