www.tercerainformacion.es

Los despidos de HP llegan al Congreso de los Diputados

Los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista se adhieren al apoyo de la plantilla de Hewlett-Packard en su lucha contra los despidos

España | Tercera Información | 29-04-2012 | facebook yahoo twitter

La multinacional americana Hewlett-Packard (HP) ha despedido en España hasta la fecha a 159 personas trabajadoras en un goteo incesante que no parece tener fin. Pese a los millonarios beneficios de la compañía, ésta continua aplicando su política de despidos para, acto seguido, contratar en condiciones más precarias. El nulo respeto por los trabajadores y su dedicación a la empresa está generando un clima de preocupación e inseguridad entre la plantilla.

La sección sindical de CGT en HP ha promovido un manifiesto al cese de los despidos en HP, al cual se han adherido los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista.

Estos apoyos se suman a los43 ya recibidos por parte de personalidades del mundo político, cultural e intelectual del país, y refuerzan la reivindicación de una plantilla que lleva más de un año y medio de lucha contra los despidos. Si la empresa no rectifica su política de "despidos por beneficios", las acciones se precipitarán cada vez con mayor intensidad hasta parar los despidos en HP.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Bueno es que ni siquiera ese numero sirve como guía... Aunque usted tenga el 5 y otra persona el 5300 todos van al mismo bombo. No es por orden de numero. Ademas solo entraran en cada sorteo, después de que se realice en que estamos esperando, los solicitantes que puedan optar a esa casa, ejemplo: menores de 35, familias numerosas, personas mayores, segundas adjudicaciones, personas maltratadas, familias, familias monoparentales, minusvalías, etc... Si la casa que va a salir a sorteo es de 1 habitación pues solo entraran los solicitantes que solo sea una persona o una pareja y da igual que tenga el numero 1 como el 1000, todos los que entren en los parámetros podrán optar.
Añado que a mi lo que si me parece mal es que personas como yo que tenemos solicitud desde antes del 2006 nos la echaran atrás con la nueva ley porque no estaba casada con mi pareja y hasta que no me case no me dejaron echar la solicitud. Y otras familias que he leído que tienen minusvalías y llevan mas de 12 años esperando por casa.

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Pues me parece super mal que las casas de segunda adjudicación se vayan a entregar x unas listas que se han echo por una máquina de forma aleatoria. Porque gente que se inscribió en 2013 tiene números anteriores a personas q lo llevan solicitando desde 2010.una vergüenza de como funciona el sistema.

La indecisión del novato de la CIA, Eliécer Ávila

Todo. El Que no este con fidel en cuba es de la cía todo el que critique la dictadura y sus método es de la cía que clases de hp. Son , que joven va estar de acuerdo con una dictadura que le Troncha el futuro. Que lo explota. Y que para poder vivir tiene que tratar de emigrar. Porque en cuba no tiene oportunidad

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad