www.tercerainformacion.es

Los despidos de HP llegan al Congreso de los Diputados

Los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista se adhieren al apoyo de la plantilla de Hewlett-Packard en su lucha contra los despidos

España | Tercera Información | 29-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La multinacional americana Hewlett-Packard (HP) ha despedido en España hasta la fecha a 159 personas trabajadoras en un goteo incesante que no parece tener fin. Pese a los millonarios beneficios de la compañía, ésta continua aplicando su política de despidos para, acto seguido, contratar en condiciones más precarias. El nulo respeto por los trabajadores y su dedicación a la empresa está generando un clima de preocupación e inseguridad entre la plantilla.

La sección sindical de CGT en HP ha promovido un manifiesto al cese de los despidos en HP, al cual se han adherido los 11 diputados y diputadas de Izquierda Unida, ICV y Chunta Aragonesista.

Estos apoyos se suman a los43 ya recibidos por parte de personalidades del mundo político, cultural e intelectual del país, y refuerzan la reivindicación de una plantilla que lleva más de un año y medio de lucha contra los despidos. Si la empresa no rectifica su política de "despidos por beneficios", las acciones se precipitarán cada vez con mayor intensidad hasta parar los despidos en HP.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Llaman a la huelga en Correos

They are so open with the idea of change. - Marla Ahlgrimm

Candidatura ¡Contigo Sí Podemos! - Amb Tu Sí Podem! al Consell Ciutadà i Secretaria General de Podemos Badalona

Las personas que conozco de Contigo Sí Podemos, están trabajando desde hace tiempo por las necesidades del conjunto de Badalona. Transparencia de jóvenes y no tan jóvenes a las que merecen apoyar.

Con todos los respetos Ringo, de muchas experiencias políticas y empresariales en la ciudad de Badalona nos están llevando desde hace años a un desastre.

Impulsan manifiesto por la salida del euro

@Antonio_Arnau gracias por el enlace

hay que comprar Monedas fut por el futuro
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad