www.tercerainformacion.es

CNT anuncia sus actos para un 1 de Mayo de lucha en Euskal Herria

La organización anarcosindicalista realizará manifestaciones en distintas localidades

España | Tercera Información | 28-04-2012 | facebook yahoo twitter

Destaca que se trata de un día de lucha y llama a “seguir caminando” hacia una nueva huelga general

El sindicato CNT realizará distintas movilizaciones este 1 de Mayo en Euskal Herria, todas ellas con una misma consigna: reafirmar su compromiso con la lucha y exigir la inmediata derogación de la reforma laboral. A criterio de la organización anarcosindicalista, esta fecha “debe servir de palanca para echar abajo cuantos recortes se nos quieran imponer”.

En este contexto, CNT realizará en Bilbao una manifestación que partirá a las 11.30 desde Gran Vía 56-58. En Donostia, el programa de esta jornada incluye una manifestación a las 12.30 desde el Boulevard. A las 13.30 habrá un mitin en ese mismo lugar, seguido de distintas actividades culturales que incluirán bertsos, cantautores y música de violín y guitarra. A partir de las 15.00, el local de CNT en la capital gipuzkoarra acogerá una comida popular bajo el lema “trae y comparte”.

En el caso de Iruñea, la confederación anarcosindicalista tomará parte en una manifestación que partirá a las 12.00 desde la Plaza Recoletas y en la que también participarán CGT, ESK, Solidari, Nafar Libertarioak, el Colectivo de Parados Iruñerria y la organización Dale la Vuelta.

De cara a estas actividades, CNT ha destacado que este Primero de Mayo “es un momento para seguir llevando a la calle el mensaje que creemos idóneo para superar esta situación: hay que seguir caminando hacia una nueva huelga general, y hay que plantearse ya la necesidad de que futuros paros duren más de 24 horas, a fin de aumentar el impacto económico de nuestras movilizaciones”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Se concentran en Barcelona contra el genocidio químico en Siria

Esta asociación me recuetda atante a la gilipollas trotskistas como santiago ala rico y toda esta trupe defacciosos que incluso estuvieron a favor de qe la OTAN atacara y derrcara el régimen libio y al cronel gadafi, me dos tienen que ser esta gentuza de la aicacion, que ni vale la pena mencionar, ¡¡¡QUE VIVA LA LUCHA Y LA RESISTENCA DEL PUEBLO SIRIO CONTRA ESTS FARSANTES Y LOS ASESINIS ISAMICOS!!!

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

What is success? I think it is a mixture of having a flair for the thing that you are doing; knowing that it is not enough, that you have got to have hard work and a certain sense of purpose.
Study in New Zealand

Cretino televisivo Eduardo Inda desmiente informes de UNICEF y la FAO: asegura que en Cuba la infancia está desnutrida

La Sexta es una tele globalista, propiedad de los Laras, pero también es un negocio dirigido hacia un sector o target determinado de la población.

De hecho toma el papel que en su día tomó EL País, aunque la gran duda es si solo como negocio o hay más. Es decir, se define de izquierdas pero solo marca hasta donde el sistema permite ser de izquierdas. El caso de Al Rojo Vivo es uno de esos casos en los que el control de la información hacia ’la izquierda’ no impide caer en los tópicos habituales en los que caen el resto de los medios de manipulación y propaganda de masas españoles (El País, El Mundo, La Vanguardia) sin entrar en lenguajes y estilos más casposos y folclóricos como en el caso de intereconomía, la razón y semejantes.

Es el mismo caso de Público y otras publicaciones elaboradas desde el sistema para dar cabida a parte del cabreo social y poder controlarlo.

Lo curioso es el caso Inda, en principio se supone q EL Mundo entra dentro del target de medio de ’información’ serio con lo que los topismos de la propaganda más casposa (existe la propaganda más sutil como pone en el mismo programa de manifiesto ekaizer por ejemplo) de los que hace gala personajes como Inda no es entendible salvo en el caso de q el personaje en cuestión tiene pocas neuronas

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad