www.tercerainformacion.es

CGT llama a las calles el 1 de mayo

El sindicato CGT hace un llamamiento a la sociedad para que secunde las movilizaciones convocadas para el primero de mayo.

España | Tercera Información | 27-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Confederación General del Trabajo recuerda el origen del primero de mayo, símbolo de la lucha sindical. Hace 126 años los obreros de Chicago murieron por defender sus derechos laborales y la jornada de ocho horas.

CGT recuerda que estamos volviendo a “condiciones de semiesclavitud”, y que se nos está robando “los derechos que tanto esfuerzo y vida han costado”. Las Reformas Laborales y demás medidas de austeridad planteadas por el gobierno están suponiendo un saqueamiento contra el llamado estado del bienestar.

“Tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir en las calles y plazas, es necesaria una nueva Huelga General”, afirma el sindicato. Además, han manifestado su apoyo ante las movilizaciones del 12 al 15 de mayo, coincidiendo con el aniversario del movimiento 15M.

Creen que el camino a seguir es el de la Huelga General del 29M, que no será la ultima, y por eso hacen un llamamiento a “trabajadores y trabajadoras, empleados o en desempleo, estudiantes, jubilados y ciudadanos en general”, para que salgan a la calle a protestar para celebrar el 1 de Mayo.

Convocatorias unitarias y de CGT:

http://www.rojoynegro.info/articulo...

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

It is extremely helpful and interesting and very much looking forward to reading more of your work..
Movers of ottawa

Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos

Los humanos antiguos no bebían coca cola y comian sano. Pero vivían hasta los 50 años....jajaja

El día que el Santander compró las portadas

No sé de que habla, La Vanguardia, por poner un ejemplo de diario, practica dos cosas, la propaganda sionista-globalista-rusofoba, y la censura en comentarios aunque no tengan nada que ver con palabras soeces, es más, se practica la censura sobretodo su se aporta información. La censura en la vanguardia está a la altura de la de los comentarios del diario globalista por excelencia, EL País.

Todos ells beben de las fuentes de siempre, Reuters, Bloomberg, EFE, Afp, AP,.... es decir de quien fabrica las noticias, quien las disfraza y pone del revés si es necesario

El problema es que de un tiempo a esta parte las mentiras son más descaradas, menos sutiles, directas, absurdas, se miente sin rubor alguno, y sin consecuencia alguna

Si no es la publicidad son las subvenciones, y si no las aportaciones no declaradas (Como hace Soros y el project syndicate en la vanguardia). Ese es un problema, delinquir sin consecuencias, claro q eso solo sucede pq aún hay mucha gente que se los cree, por fortuna, y tal como muestra la contabilidad de prisa, cada vez menos

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad