www.tercerainformacion.es

CGT llama a las calles el 1 de mayo

El sindicato CGT hace un llamamiento a la sociedad para que secunde las movilizaciones convocadas para el primero de mayo.

España | Tercera Información | 27-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Confederación General del Trabajo recuerda el origen del primero de mayo, símbolo de la lucha sindical. Hace 126 años los obreros de Chicago murieron por defender sus derechos laborales y la jornada de ocho horas.

CGT recuerda que estamos volviendo a “condiciones de semiesclavitud”, y que se nos está robando “los derechos que tanto esfuerzo y vida han costado”. Las Reformas Laborales y demás medidas de austeridad planteadas por el gobierno están suponiendo un saqueamiento contra el llamado estado del bienestar.

“Tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir en las calles y plazas, es necesaria una nueva Huelga General”, afirma el sindicato. Además, han manifestado su apoyo ante las movilizaciones del 12 al 15 de mayo, coincidiendo con el aniversario del movimiento 15M.

Creen que el camino a seguir es el de la Huelga General del 29M, que no será la ultima, y por eso hacen un llamamiento a “trabajadores y trabajadoras, empleados o en desempleo, estudiantes, jubilados y ciudadanos en general”, para que salgan a la calle a protestar para celebrar el 1 de Mayo.

Convocatorias unitarias y de CGT:

http://www.rojoynegro.info/articulo...

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos

La coca cola es mas nociva q cualqier alimento y sabemos q el biologo trabaja para la coca

HRW: las demoliciones de viviendas palestinas son un crimen de guerra

Vi è una descrizione impartita che l’iva è trasformata in un "decente" quando copre un numero molto più ampio di cittadini ed esercizi o pressing qualcosa d’altro è una piramide con base più ampia. In sostanza, questo significa che i produttori, grossisti e dettaglianti dovrebbe essere un pezzo della loro applicazione incommensurabile della legge sull’apertura partita iva.

Colombia: Condenados 15 militares por asesinato a sangre fría de 5 jóvenes

QUE PASQUIN!!!!!, INSERIO Y LLENO DEL ODIO PROPIO DE AQUELLOS RESENTIDOS DE LA IZQUIERDA O PATROCINADORES DEL HAMPA Y EL EMPOBRECIMIENTO DEL PUEBLO.

VEASE LA CRONICA DE LA MUERTE DE UNA PATRULLERA EN SUCRE, ESE SI ES PERIODISMO SERIO Y BIEN ESCRITO.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad