www.tercerainformacion.es

Aumenta el saldo represivo por la huelga

Prisión provisional sin fianza para la secretaria de organización de la federación local de Barcelona de la CGT por la huelga del 29M

España | Elena Nieto-Tercera Información | 26-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El juzgado de instrucción número 23 de Barcelona atribuye a la secretaria de organización de la CGT-Barcelona, Laura Gomez, los delitos de incendio, desórdenes públicos, coacciones y contra los derechos fundamentales. Este último, por participar en una manifestación “ilícita” que tenía como fin alterar el orden público y la paz social, explicaron fuentes judiciales al diario El Pais.

La CGT considera "que no hay ningún motivo que justificara su detención, ni mucho menos para su ingreso en prisión", para la central anarcosindicalista este hecho "supone un claro abuso de poder y una violación del derecho a no ser privado de libertad".

El juzgado ha dictado auto de privisión provisional después de que la fiscalía alegase fiscalía que existe riesgo de fuga y de reincidir antes incluso de ser juzgada y condenada. Según ha informado la CGT que Laura Gómez carece de antecedentes penales, cuenta con domicilio fijo, trabajo fijo y una hija convive con ella, motivo por el cual ha denunciado que solo se trata de un "circo mediático".

Laura Gómez se une de esta forma a los tres estudiantes que están aun en prisión provisional y a losmiembros de UGT y CCOO de la SEATdetenidos el 24 de Abril.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Más de 20 mil islandeses piden en la calle la renuncia del Primer Ministro, involucrado en los Panamá papers

Puedo hacer referencia a un prestamista de préstamo legítimo y confiable

Hola Préstamo Seeker,

Estoy aquí para decirles que mi experiencia acerca de los prestamistas en línea, cuando necesitaba un préstamo muy desesperada para resolver mis cuentas, que era más largo debido, i en contacto con muchos prestamistas en línea que la mayoría de ellos llegaron como estafas, i fue estafado varias veces, pero cuando el tiempo vino para que consiga la forma de préstamos este prestamista particular que era principio escéptico pensando que esto prestamista también podría ser una estafa, que decidí darle una oportunidad como lo hice con los otros acreedores después de que varios convencer de esta entidad crediticia, y para mi mayor sorpresa todo funcionaba como en magic.For más información sobre cómo conseguí mi préstamo don en contacto conmigo por correo electrónico: celinetan001@gmail.com

Esquina de Taladrid.- Los terremotos de Ecuador y el proyecto Haarp

HOLA. POR FAVOR, UNAMONOS COMO HUMANIDA Y PRESIONEMOS A USA, RUSIA Y NORUEGA, A DESTRUIR ESA MAQUINA DESTRUCTIVA DISFRAZADA DE HERRAMIENTA INOFENSIVA.

Presentación del libro "Tormenta en la memoria"

Esto no tiene ni pies ni cabeza, los fusilados estan contabilizados oficialmente y documentalmente, 126 en toda Canarias y los desaparecidos denunciados desde el mismo año 1937 por sus familiares y luego a la llegada de la democracia para cobrar las indemnizaciones tambien 262, pueden ser algo más o el doble pero mas de diez veces como dice este libro sin justificarlo debidamente, imposible.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad