www.tercerainformacion.es

Aumenta el saldo represivo por la huelga

Prisión provisional sin fianza para la secretaria de organización de la federación local de Barcelona de la CGT por la huelga del 29M

España | Elena Nieto-Tercera Información | 26-04-2012 | facebook yahoo twitter

El juzgado de instrucción número 23 de Barcelona atribuye a la secretaria de organización de la CGT-Barcelona, Laura Gomez, los delitos de incendio, desórdenes públicos, coacciones y contra los derechos fundamentales. Este último, por participar en una manifestación “ilícita” que tenía como fin alterar el orden público y la paz social, explicaron fuentes judiciales al diario El Pais.

La CGT considera "que no hay ningún motivo que justificara su detención, ni mucho menos para su ingreso en prisión", para la central anarcosindicalista este hecho "supone un claro abuso de poder y una violación del derecho a no ser privado de libertad".

El juzgado ha dictado auto de privisión provisional después de que la fiscalía alegase fiscalía que existe riesgo de fuga y de reincidir antes incluso de ser juzgada y condenada. Según ha informado la CGT que Laura Gómez carece de antecedentes penales, cuenta con domicilio fijo, trabajo fijo y una hija convive con ella, motivo por el cual ha denunciado que solo se trata de un "circo mediático".

Laura Gómez se une de esta forma a los tres estudiantes que están aun en prisión provisional y a losmiembros de UGT y CCOO de la SEATdetenidos el 24 de Abril.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Un millar de personas se manifiestan en el barrio de Tetuán contra la ocupación de un edificio por parte de grupos neonazis

La piara antifascista tiene envidia de estos chavales. En las casa okupas de los cerdos antifas solo hay drogas, ratas y enfermedades, no son capaces de limpiar y mucho menos de acabar con las ratas. Los que fueron a la manifa de Tetuán querían consejos de los nazis y ya de paso llevarse una somanta de tortas como suele ser habitual.

Por otra parte, a la piara antifa les jode que en un barrio multicultural unos chavales ocupen un edificio para rehabilitarlo sin drogas, sin suciedad, para dar cobijo a FAMILIAS, no para ir a drogarse y a escuchar Manu Chao y demás basura mononeuronal.

SOIS BASURA y siempre os toca correr. Y cuando vengáis a Tetuán pasará lo mismo, os daremos en los morros y os iréis a llorar a papa Estado.

Seguimos esperando a que vengáis. Los cócteles molotov del otro día nos los bebimos de buen rollo jajajajaja

BUENOS DÍAS ROJOS DE MIERDA. Seguiremos pateándoos sin piedad, entrando en vuestros locales y haciendo llorar a vuestras cerdas madres.

Ahm, por cierto...¿Ha devuelto ya CARLOS "el pollo" PALOMINO el cuchillo o que? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Saludos basura antifascista. Nos vemos en las calles.... bueno, os veremos nosotros que iremos detrás de vosotros, ya que lo vuestro es solo correr eh pillines... que ni Usain Bolt hahahahahahaha

Silencio en los medios ante la "renuncia" de 3.000 trabajadores en El Corte Inglés

Me oarece una gran injusticía, lo tengo clarisimo, nunca compraré, nada, en domingo.

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

The connections that you make early in your career will take you far. After 20 years it is still true for me. This has been true regarding companies I worked for and those I worked with. All you have written is excellent advice.
Anxiety Medication

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad