www.tercerainformacion.es

Aumenta el saldo represivo por la huelga

Prisión provisional sin fianza para la secretaria de organización de la federación local de Barcelona de la CGT por la huelga del 29M

España | Elena Nieto-Tercera Información | 26-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El juzgado de instrucción número 23 de Barcelona atribuye a la secretaria de organización de la CGT-Barcelona, Laura Gomez, los delitos de incendio, desórdenes públicos, coacciones y contra los derechos fundamentales. Este último, por participar en una manifestación “ilícita” que tenía como fin alterar el orden público y la paz social, explicaron fuentes judiciales al diario El Pais.

La CGT considera "que no hay ningún motivo que justificara su detención, ni mucho menos para su ingreso en prisión", para la central anarcosindicalista este hecho "supone un claro abuso de poder y una violación del derecho a no ser privado de libertad".

El juzgado ha dictado auto de privisión provisional después de que la fiscalía alegase fiscalía que existe riesgo de fuga y de reincidir antes incluso de ser juzgada y condenada. Según ha informado la CGT que Laura Gómez carece de antecedentes penales, cuenta con domicilio fijo, trabajo fijo y una hija convive con ella, motivo por el cual ha denunciado que solo se trata de un "circo mediático".

Laura Gómez se une de esta forma a los tres estudiantes que están aun en prisión provisional y a losmiembros de UGT y CCOO de la SEATdetenidos el 24 de Abril.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Eon eléctrica si te días de baja de su contrato te cobran 600ueros, como se puede tener tan poca verguenza, y encima tienen la cara de decirte qué si vuelves con ellos otra vez que te los abonan, como nos roban a los españoles, estamos en un país de chorizos.

Podemos presenta un documento económico en torno a la igualdad y los cuidados

BIEN POR PODEMOS, TODOS NOS CONGRATULAMOS DE QUE LA BATALLA HAYA EMPEZADO, LA CONQUISTA DE LOS DERECHOS BÁSICOS QUE AFECTAN A LA CIUDADANÍA ES EL NUEVO PACTO SOCIAL ENTRE PODEMOS Y EL PUEBLO; BIEN ARTICULADO Y AL CORAZÓN DE LO SOCIAL, SEGUIMOS AVANZANDO Y CONCRETANDO PROPUESTAS, RESCATE CIUDADANO Y DEMOCRACIA SOLIDARIA Y REAL

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Madre mía, que follón, la cuestión es que no entendemos las facturas y por tanto lo que nos sale más barato. Yo estaba en Iberdrola y hoy he cambiado a Gas natural sin casi darme cuenta. Cuando se va el comercial es cuando me he parado a pensar y mirar por internet a ver si me aclaraban algo pero estoy igual. Cuando venga la factura la miraré con lupa y compararé con las anteriores y veré que hay, si veo que me sale más caro me vuelvo a cambiar.De todas formas nos cobran los que les da la gana y ninguna regala nada, se aprovechan de que sin luz no puedes estar y la mayoría de los mortales somos muy ignorantes con estos temas.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad