www.tercerainformacion.es

Venezuela: Militares golpistas de plaza Altamira conspiran con la oposición

Los militares retirados de plaza Altamira, que se pronunciaron contra el Gobierno Bolivariano dirigido por Hugo Chávez, se reúnen actualmente con la oposición.

Internacional | RNV | 25-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los temas que debaten son: salud del Presidente y las alternativas ante el hecho, y qué hacer con las elecciones del 7 de octubre. Así lo reveló este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Expresó que un sector dice que respetará los resultados de los comicios, mientras que otro considera que el proceso estará viciado por un fraude y deberán tomar “medidas” al respecto.

Por otra parte, Rangel señaló que “como ahora está bajando la inflación, algunos expertos financieros de la oposición opinan que viene una recesión”, análisis que a juicio del comunicador social es poco serio.

Reveló también que en la oposición hay reclamos por el destino que se le da a los fondos para la campaña, “parece que parte del dinero se queda en el camino o se va a otros destinos”. Señaló Rangel que 20% de los recursos recaudados en EE.UU. no llegó al destino.

Asesores del candidato de la derecha insisten en que éste se mantenga en el plano no confrontacional, y respaldan que la descalificación hacia el adversario, Hugo Chávez, la hagan dirigentes pocos conocidos.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Guanyem Barcelona se suma a las concentraciones contra la prohibición de la consulta y por el derecho a votar

un poco de juicio Ada, tu que eres una persona inteligente y ya que los sindicatos no existen.

¿derecho a decidir si queremos mas fronteras- no solo están las físicas- entre nosotros los trabajadores de Cataluña y con el resto de trabajadores del resto de España?.

¿pero como no denunciamos que esto no va con nosotros- que somos quien somos y no vamos a dejar de serlo-, sino de unas cuantas familias beneficiarias de los intereses contradictorios del Capital?.

¿donde ha quedado la lucha por la solidaridad y la igualdad?

Miles de ciudadanos participan en el debate sobre el modelo de organización y la apuesta política de Podemos

Ejemplo típico de un votante de podemos. Quiere un mundo global sin fronteras y asegura que el capital es mas fuerte desde que esta globalizado. En fin. Por cierto, los únicos que hablan de poner fronteras, son los nacionalistas españolistas, yo, de momento, no lo escuche en boca de nadie mas.

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

When everything else physical and mental seems to diminish, the appreciation of beauty is on the increase.
Buy Provigil Online

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad