www.tercerainformacion.es

Venezuela: Militares golpistas de plaza Altamira conspiran con la oposición

Los militares retirados de plaza Altamira, que se pronunciaron contra el Gobierno Bolivariano dirigido por Hugo Chávez, se reúnen actualmente con la oposición.

Internacional | RNV | 25-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los temas que debaten son: salud del Presidente y las alternativas ante el hecho, y qué hacer con las elecciones del 7 de octubre. Así lo reveló este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Expresó que un sector dice que respetará los resultados de los comicios, mientras que otro considera que el proceso estará viciado por un fraude y deberán tomar “medidas” al respecto.

Por otra parte, Rangel señaló que “como ahora está bajando la inflación, algunos expertos financieros de la oposición opinan que viene una recesión”, análisis que a juicio del comunicador social es poco serio.

Reveló también que en la oposición hay reclamos por el destino que se le da a los fondos para la campaña, “parece que parte del dinero se queda en el camino o se va a otros destinos”. Señaló Rangel que 20% de los recursos recaudados en EE.UU. no llegó al destino.

Asesores del candidato de la derecha insisten en que éste se mantenga en el plano no confrontacional, y respaldan que la descalificación hacia el adversario, Hugo Chávez, la hagan dirigentes pocos conocidos.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
El día que el rey calló a su hermano

Your daily life that are actually being denied benefits because they prefer them.You have to work so no sense what you do every day. It Natural Max Garcinia is deprived of any purchase that dream car or house because not go into debt. Follow traffic laws because it does not want to pay a fine. Therefore, changing the attitude of why it is in 5:01, and what wonderful things take shape the program is to bring good health, lower cholesterol, in good condition, the ability to stay in swimsuit, having more energy, excelling in sports. Whatever the compensation is definitely worth it! Oh, yes, yes! E ’showed that the support is a very important component of successful weight loss. Please take advantage of his wisdom adviser health care ...

http://www.garciniacambogiaprofacts...

Los currículos de religión en Primaria

Se le ha olvidado comentar que también hay que abolir el artículo 27.3 de la constitución Española jajaja

Nicaragua “Comandante Carlos Fonseca, la Patria roja y negra, te grita, ¡presente!” Entrevista con Mónica Baltodano

Enero 2015. El nombre de ella aparece como una figura de galeon en la "resistencia" contra el canal, proyecto suportado por 71% de los Nicas. Estamos en una epoca diferente - la experiencia economica del mundo dominado por los Sovieticos ha lesionado las ideas de mucho socialistas ingenuos. Hay izquierda( como PCdoB) que entiende la realidad de hoy - la izquierda por si solo no puede en America Latina y necesita buscar relacion con el centro politico INDEPENDISTA en cada pais de AL. El "latino" nunca puede convertirse en el "proletario" europeo de la epoca de Marrx: El europeo habia sido amaestrado desde mil anos por la aristocracia a "obedecer" y la "disciplina". Monica ha sido desviada para cooperar con los "contras nuevos": La "izquierda falsa" inspirada desde "activistas" ONGs europeas. El Presidente Correa de Ecuado y el Vice Presidente de Bolivia Alvaro Garcia Linera estan advertiendo sobre la "izquierda falsa" - the false flag operation - para desestabilizar gobiernos de centro-izquierda como Ecuador, Bolivia, Brasil, Nicaragua y otros... La misma "IBIS" expulsada desde Bolivia esta aliada en Nicaragua con los "izquierda falsa" de la desviada Monica.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad