www.tercerainformacion.es

Venezuela: Militares golpistas de plaza Altamira conspiran con la oposición

Los militares retirados de plaza Altamira, que se pronunciaron contra el Gobierno Bolivariano dirigido por Hugo Chávez, se reúnen actualmente con la oposición.

Internacional | RNV | 25-04-2012 | facebook yahoo twitter

Los temas que debaten son: salud del Presidente y las alternativas ante el hecho, y qué hacer con las elecciones del 7 de octubre. Así lo reveló este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Expresó que un sector dice que respetará los resultados de los comicios, mientras que otro considera que el proceso estará viciado por un fraude y deberán tomar “medidas” al respecto.

Por otra parte, Rangel señaló que “como ahora está bajando la inflación, algunos expertos financieros de la oposición opinan que viene una recesión”, análisis que a juicio del comunicador social es poco serio.

Reveló también que en la oposición hay reclamos por el destino que se le da a los fondos para la campaña, “parece que parte del dinero se queda en el camino o se va a otros destinos”. Señaló Rangel que 20% de los recursos recaudados en EE.UU. no llegó al destino.

Asesores del candidato de la derecha insisten en que éste se mantenga en el plano no confrontacional, y respaldan que la descalificación hacia el adversario, Hugo Chávez, la hagan dirigentes pocos conocidos.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
La presión de la ultraderecha española obliga a trasladar el acto de Sabino Cuadra en Jaén

Ultraderecha????? Vosotros si q sois unos fascistas!! Soy socialista andaluz de toda mi vida y estudiante de la uja. Aqui no entra en asesino de ETA. Xq no nos da la gana!!! Y a ver si se enteran los del SAT q ni se les quiere ni se les espera!!! Todos, todos estabamos alli. No hay izquierda ni derecha contra los asesinos de ETA.

La gracia de “toda esa mierda” de El Intermedio

No se como se tomara Meyer lo de "liberad a willy" pero frivoliza con las víctimas del Franquismo o pone en duda que fuera verdaderamente torturado.

Con el articulo no estoy de acuerdo. wyoming ha estado en actos organizados por La Tuerka. De hecho La Sexta apoya a Podemos y no a Izquierda Unida, y La Secta apesta por como habla de Venezuela, y no por estas tonterías

La presión de la ultraderecha española obliga a trasladar el acto de Sabino Cuadra en Jaén

Bueno, parece ser que el motivo de la suspensión del acto no es otra que los sinvergüenzas del SAT no han querido pagar las tasas por usar un espacio de la universidad. Lógico, tampoco pagan en los supermercados. Estos son lo auténticos esclavos, los que viven de la subvención y se dedican a robar a las empresas que crean empleo.
Y , por cierto, fuera los batasunos de Jaén. Lo único que nos hace falta a los andaluces es traer a un independentista proetarra a darnos lecciones.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad