www.tercerainformacion.es

Venezuela: Militares golpistas de plaza Altamira conspiran con la oposición

Los militares retirados de plaza Altamira, que se pronunciaron contra el Gobierno Bolivariano dirigido por Hugo Chávez, se reúnen actualmente con la oposición.

Internacional | RNV | 25-04-2012 | facebook yahoo twitter

Los temas que debaten son: salud del Presidente y las alternativas ante el hecho, y qué hacer con las elecciones del 7 de octubre. Así lo reveló este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Expresó que un sector dice que respetará los resultados de los comicios, mientras que otro considera que el proceso estará viciado por un fraude y deberán tomar “medidas” al respecto.

Por otra parte, Rangel señaló que “como ahora está bajando la inflación, algunos expertos financieros de la oposición opinan que viene una recesión”, análisis que a juicio del comunicador social es poco serio.

Reveló también que en la oposición hay reclamos por el destino que se le da a los fondos para la campaña, “parece que parte del dinero se queda en el camino o se va a otros destinos”. Señaló Rangel que 20% de los recursos recaudados en EE.UU. no llegó al destino.

Asesores del candidato de la derecha insisten en que éste se mantenga en el plano no confrontacional, y respaldan que la descalificación hacia el adversario, Hugo Chávez, la hagan dirigentes pocos conocidos.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Comunicado sobre el desalojo del CSO Escuela Taller de Alcorcón y la represión posterior

El Partido Multicultural por la Justicia Social apoya los centros autogestionados que tanto bien hacen en los barrios aportando alternativas de formación, apoyo social y de ocio y se compromete a que haya Centros autogestionados en cada una de las poblaciones en las que gobierne. www.multiculturales.com

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Deberían de entregarlas a los canarios y no a los extranjeros

Venezuela NO ES uno de los países con la más alta tasa de criminalidad del mundo

Es pagina http://www.nationmaster.com/country... de donde sacaste la lista de asesinados es del año 2002, ademas no dice nada porque países con mayor población obviamente los números serán mayores. Wikipedia de fuente que ignorancia Diosss, se nota que no has salido de Venezuela.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad