www.tercerainformacion.es

Venezuela: Militares golpistas de plaza Altamira conspiran con la oposición

Los militares retirados de plaza Altamira, que se pronunciaron contra el Gobierno Bolivariano dirigido por Hugo Chávez, se reúnen actualmente con la oposición.

Internacional | RNV | 25-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los temas que debaten son: salud del Presidente y las alternativas ante el hecho, y qué hacer con las elecciones del 7 de octubre. Así lo reveló este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Expresó que un sector dice que respetará los resultados de los comicios, mientras que otro considera que el proceso estará viciado por un fraude y deberán tomar “medidas” al respecto.

Por otra parte, Rangel señaló que “como ahora está bajando la inflación, algunos expertos financieros de la oposición opinan que viene una recesión”, análisis que a juicio del comunicador social es poco serio.

Reveló también que en la oposición hay reclamos por el destino que se le da a los fondos para la campaña, “parece que parte del dinero se queda en el camino o se va a otros destinos”. Señaló Rangel que 20% de los recursos recaudados en EE.UU. no llegó al destino.

Asesores del candidato de la derecha insisten en que éste se mantenga en el plano no confrontacional, y respaldan que la descalificación hacia el adversario, Hugo Chávez, la hagan dirigentes pocos conocidos.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

This is first time that I visit here. I found so many exciting matter in this particular blog, One thing I would like to request you that pls keep posting such type of informatics blog.
verhuizen capelle aan den ijssel

Carta abierta a Marine Le Pen

Lo único cierto es que ustedes, son los primeros que salen corriendo a votar x los mismos bandidos de siempre en el balotage, verbigracia Jospin, Hollande, Sarkozy, cosa que nunca ha hecho le Pen, y por eso ya nadie les cree lo demás es verso

Ecuador: del capitalismo cognitivo, a la economía social del conocimiento

De manera crítica puedo decir desde el Ecuador que, si bien se está trabajando en una iniciativa académica que estimule al cambio de la matriz productiva, esta no incluye a todos los programas académicos aprobados por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, así como tampoco a la totalidad de universidades, también aprobadas, del país. Este proyecto está generando la consolidación de una élite académica, sujeta a las reglas del juego del gobierno. Este proyecto también implica la disminución del presupuesto destinado a todas las universidades que dependen del Estado, puesto que los recursos se dirigen al proyecto que el gobierno a denominado como "Ciudad del conocimiento". Finalmente, en el Ecuador es evidente la tendencia a la desaparición de unas carreras a costa de otras mucho más funcionales a los intereses económicos del gobierno. Por lo tanto, mientras se da fomento a la investigación en tecnología experimental, no existe ningún tipo de interés en promover el estudio y la investigación en disciplinas sociales mucho más críticas con los intereses de los poderes de turno como la historia, la antropología, la sociología, las ciencias políticas, la filosofía, la literatura. EL CAMPO DE LA ACADEMIA SOCIAL ESTÁ MUERTO EN EL ECUADOR. Paz en su tumba.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad