www.tercerainformacion.es

El principe Felipe abucheado en el Premio Cervantes

El principe Felipe abucheado en Alcalá de Henares a la entrada de la entrega del Premio Cervantes, al grito de”¡Borbón cabrón trabaja de peón!”.

España | Tercera Información | 24-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El príncipe Felipe asiste por primera vez a la entrega del Premio Cervantes en sustitución de su padre, Juan Carlos de Borbón que está convaleciente por su caída en la cacería de Botswana.

En esta ocasión, en la XXXV edición de los premios, ha sido entregado al poeta chileno Nicanor Parra.

Lo que los medios de comunicación no han informado es el abucheo que sufrió el príncipe Felipe a la entrada del evento, en este video se pueden oir los gritos:

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Cumbre de Las Américas: Cuba plebiscita, EE.UU. aislado

Me parece muy bien que Cuba sea aceptada. Si los supervillanos cubanofóbicos (sean cubanos o no, políticos cubanos participantes en la política de Estados Unidos, políticos de Estados Unidos nacidos dentro del país y su colonia Alaska, tengan ascendencia cubana o no) solicitaron suspender la Cumbre de las Américas es porque sabían que Cuba será aceptada en ella pero finalmente no. Es decir, la Cumbre de las Américas no será suspendida.

No al Assassin’s Creed Rogue

An notado que ...Shay Patrick Cormac... tiene una sicatris de seja a pomulo
En el ojo derecho y no en la boca como Desmon, Altair, Ezion y Connor..

Edward kenway y Shay patrick Cormac tienen la misma sicatris en el ojo
derecho... Edward fue un impostor peleo solo por el bien economico
como un templario... con creencias asesinas fue un renegado no tan obio como shay patrick cormac... en pocas palabras se ase a donde calientan tortillas

Pablo Iglesias se ha columpiado

No estoy en absoluto de acuerdo. Efectivamente, las palabras sobre "asesinas" son deporables, pero no por permanecer en un sala quiere decir que estes de acuerdo en ellas. EN democracia, las ideas hay que debatirlas, y defenderlas, y hay que oir todas, lo demas es caer en posturas intransigentes. Me considero catolico, pero no practicamente, tal vez digamos "creyente", no catolico (considero que la iglesia se ha quedado tremendamente desfasada), pero aun y todo, representa una parte muy importante de nuestra sociedad, y nuestros politicos deben saber contrarestarla cuando es necesario, pero eso esta lejos de mostrar una intolerancia mas tipica de personas extremas.

Chapeu por P. Iglesias por ser capaz de entender esta postura, y por saber que ser critico con unas ideas, no quiere decir que no haya otras que puedan trabajarse en comun.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad