www.tercerainformacion.es

La “Asociación Democracia Real Ya” no es Democracia Real Ya

Varios nodos locales de DRY se han desmarcado de esta decisión "unilateral tomada por miembros no mayoritarios ni representativos de hacer de Democracia Real Ya! una asociación sin ánimo de lucro."

España | Tercera Información | 24-04-2012 | facebook yahoo twitter

Ante la noticia publicada por la agencia EFE, de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, en la que se recoge que “algunos impulsores del 15M, constituyen la Asociación Democracia Real Ya“, desde Democracia real Ya! mantiene que “esta decisión no representa más que a una reducida minoría y que Democracia real Ya! no la asume como colectivo.”

Algunos activistas de este colectivo, explican desde DRY prensa, han decidido “de forma ilegítima y unilateral” constituirse como asociación tras una asamblea celebrada en Madrid los días 21 y 22 de abril. La convocatoria de esa asamblea pasó por los mecanismos democráticos “que rigen nuestro funcionamiento interno y fue rechazada al no contar con el quorum mínimo exigido de los miembros de la plataforma, siendo por tanto sus conclusiones, no vinculantes ni legítimas.”

Por este motivo la constitución de esta asociación no es una decisión tomada por nuestro colectivo, explican. Es más, en la II Asamblea estatal, celebrada en Málaga el pasado verano,“ se consensuó que DRY no adoptaría ninguna forma jurídica ya que contradecía nuestros principios”. Decisión que fue ratificada posteriormente por todo el colectivo, según comenta DRY.

Al margen de“ estos lamentables hechos, queremos comunicar que seguimos creyendo en una red de personas coordinadas y sin líderes, que no puede ni debe confinarse a los limitados marcos del derecho. Es por ello que DRY seguirá funcionando como una red horizontal sin representantes, rigiéndose por los principios originales con los que se articuló hace más de un año.

Nadie puede apropiarse de DRY por que DRY no es una marca, DRY es una idea, unos valores, unos principios y unos objetivos políticos y sociales en base a la radicalidad democrática: una democracia participativa, horizontal y directa, por una democracia real ya!”

De como dar un golpe de mano a un colectivo: titanpad completo.

Adjuntamos copia del titanpad utilizado por quienes se han apropiado de lapágina de facebook de Democracia real Ya.

Copia del Titanpad

Referencia original

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Los trabajadores sociales exigen a TVE que retire el programa `Entre todos´

Creo que el programa seria eficiente si cuando sale una hisyoria tve se informara de la realidad de esa familia. Que cuando dice una familia q le han quitado a sus hijos pk no les pueden dat de comer se informatan a traves de servicios sociales si eso es cierto. Porque conozco un caso q quieren ir a decir q si consiguen dineto recupetaran a sus hijos y no es cierto....se los quitaron por abandono y desamparo y la generalitat tiene la tutoria y no los van a devolver a sus padres pk pasan de cuidarlos. Creerme...aveces no es cierto todo lo q dicen.

Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

Falso, ¿argumento rojo de moda? no tienes ningún argumento. Sólo repites, desacreditas.....lo del paro, pero tu lees lo que escribes? será que la izquierda no denuncia el paro, si es que esos son izquierda? vete a dormir y luego nos dices a cuántos millones de personas dan de comer los toros.

Justificar, el pegar a una chica es normal, para esta gentuza, vamos bien.....

Happy labor day

Entonces para que ilusionarte, si esa ilusión es para poder solo soportar la rutina , para soportar el día a día, para trabajar con el fin de o más bien obligación de alimentar y no vivir , vivir pensando en la tierra donde naces, sentir como tu corazón se marchita como si fuese el duro invierno, ese invierno gris que me provoca tristeza. Convivir entre personas que solo te demuestran indiferencias, personas que viven por y para la rutina, absorbidos completamente por el trabajo. Y pensar que no puedo volver ,aquí estoy mejor , pero no es cierto no lo estoy, vivó en sufrimiento , pero no puedo volver porque allí está mal y ya conozco esto. No me acostumbro después de 4 años, no siento felicidad y lo intento pero no es posible.Saludos.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad