www.tercerainformacion.es

La “Asociación Democracia Real Ya” no es Democracia Real Ya

Varios nodos locales de DRY se han desmarcado de esta decisión "unilateral tomada por miembros no mayoritarios ni representativos de hacer de Democracia Real Ya! una asociación sin ánimo de lucro."

España | Tercera Información | 24-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ante la noticia publicada por la agencia EFE, de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, en la que se recoge que “algunos impulsores del 15M, constituyen la Asociación Democracia Real Ya“, desde Democracia real Ya! mantiene que “esta decisión no representa más que a una reducida minoría y que Democracia real Ya! no la asume como colectivo.”

Algunos activistas de este colectivo, explican desde DRY prensa, han decidido “de forma ilegítima y unilateral” constituirse como asociación tras una asamblea celebrada en Madrid los días 21 y 22 de abril. La convocatoria de esa asamblea pasó por los mecanismos democráticos “que rigen nuestro funcionamiento interno y fue rechazada al no contar con el quorum mínimo exigido de los miembros de la plataforma, siendo por tanto sus conclusiones, no vinculantes ni legítimas.”

Por este motivo la constitución de esta asociación no es una decisión tomada por nuestro colectivo, explican. Es más, en la II Asamblea estatal, celebrada en Málaga el pasado verano,“ se consensuó que DRY no adoptaría ninguna forma jurídica ya que contradecía nuestros principios”. Decisión que fue ratificada posteriormente por todo el colectivo, según comenta DRY.

Al margen de“ estos lamentables hechos, queremos comunicar que seguimos creyendo en una red de personas coordinadas y sin líderes, que no puede ni debe confinarse a los limitados marcos del derecho. Es por ello que DRY seguirá funcionando como una red horizontal sin representantes, rigiéndose por los principios originales con los que se articuló hace más de un año.

Nadie puede apropiarse de DRY por que DRY no es una marca, DRY es una idea, unos valores, unos principios y unos objetivos políticos y sociales en base a la radicalidad democrática: una democracia participativa, horizontal y directa, por una democracia real ya!”

De como dar un golpe de mano a un colectivo: titanpad completo.

Adjuntamos copia del titanpad utilizado por quienes se han apropiado de lapágina de facebook de Democracia real Ya.

Copia del Titanpad

Referencia original

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
EQUO sobre corrupción política: "No es hora de pedir perdón, sino de dimitir"

Nafta: Tratado de libre comercio, Canadá, EE.UU y Mexico. "Póbre Mexico Tan lejos de Dios y tán cerca de EE.UU."
TELC. Convenio EE.UU con Colombia, Peru. La agricultura de
estos dos paises se aruinó. Al igual que en Mexico con la
comida de la agricultura ( sobre todo el maiz, basico en la comida de los Mexicanos ) estos tratados arruinó su agricultura y el principio de la Industrializacion de estos paises. El Gobierno de Rajoy está aceptando ( casi en secreto)
entrar en este convenio comercial. Ya España está casi arruinada. Mal Gobierno, incompetencia, pero sobre todo la inmensa corrupcion de sus dirigentes y ahora Rajoy va a entregar a los Gringos lo que quede de España. ¡Preparense Españoles! Ahora es que llega el desempleo y la miseria

Encuentro en el Vaticano: Impresiones de una jornada histórica

Vuelvo a creer y tener fé en la doctrina de Cristo. El PAPA
Francisco me la devolvió. El Comunismo tiene estos principios
y JESUCRISTO fué el primero que practicó esa doctrina diciendo
que todos los humanos tenemos los mismos derechos.
Por favor, cuidemos al PAPA FRANCISCO.El Capital y el Fascismo no permiten que los pueblos reclamen su derecho a ser iguales
¡ Gracias PAPA FRANCISCO !

Investigación sobre el desastre petrolífero en el Río Marañón, en la Amazonía Peruana

When you have a fascinating point the following step is to direct research on the theme essay service you have picked. This is the most essential venture in exposition written work in light of the fact that your exploration work decides the nature of your article.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad