www.tercerainformacion.es

La “Asociación Democracia Real Ya” no es Democracia Real Ya

Varios nodos locales de DRY se han desmarcado de esta decisión "unilateral tomada por miembros no mayoritarios ni representativos de hacer de Democracia Real Ya! una asociación sin ánimo de lucro."

España | Tercera Información | 24-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ante la noticia publicada por la agencia EFE, de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, en la que se recoge que “algunos impulsores del 15M, constituyen la Asociación Democracia Real Ya“, desde Democracia real Ya! mantiene que “esta decisión no representa más que a una reducida minoría y que Democracia real Ya! no la asume como colectivo.”

Algunos activistas de este colectivo, explican desde DRY prensa, han decidido “de forma ilegítima y unilateral” constituirse como asociación tras una asamblea celebrada en Madrid los días 21 y 22 de abril. La convocatoria de esa asamblea pasó por los mecanismos democráticos “que rigen nuestro funcionamiento interno y fue rechazada al no contar con el quorum mínimo exigido de los miembros de la plataforma, siendo por tanto sus conclusiones, no vinculantes ni legítimas.”

Por este motivo la constitución de esta asociación no es una decisión tomada por nuestro colectivo, explican. Es más, en la II Asamblea estatal, celebrada en Málaga el pasado verano,“ se consensuó que DRY no adoptaría ninguna forma jurídica ya que contradecía nuestros principios”. Decisión que fue ratificada posteriormente por todo el colectivo, según comenta DRY.

Al margen de“ estos lamentables hechos, queremos comunicar que seguimos creyendo en una red de personas coordinadas y sin líderes, que no puede ni debe confinarse a los limitados marcos del derecho. Es por ello que DRY seguirá funcionando como una red horizontal sin representantes, rigiéndose por los principios originales con los que se articuló hace más de un año.

Nadie puede apropiarse de DRY por que DRY no es una marca, DRY es una idea, unos valores, unos principios y unos objetivos políticos y sociales en base a la radicalidad democrática: una democracia participativa, horizontal y directa, por una democracia real ya!”

De como dar un golpe de mano a un colectivo: titanpad completo.

Adjuntamos copia del titanpad utilizado por quienes se han apropiado de lapágina de facebook de Democracia real Ya.

Copia del Titanpad

Referencia original

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Presentación del libro "Tormenta en la memoria"

Esto no tiene ni pies ni cabeza, los fusilados estan contabilizados oficialmente y documentalmente, 126 en toda Canarias y los desaparecidos denunciados desde el mismo año 1937 por sus familiares y luego a la llegada de la democracia para cobrar las indemnizaciones tambien 262, pueden ser algo más o el doble pero mas de diez veces como dice este libro sin justificarlo debidamente, imposible.

Amador sólo frente al banco Sabadell

Debió ser una de las operaciones a que nos tenían acostumbrados algunas Cajas y Bancos que se han ido al garete por malas practicas.
Las que las han adquirido, también han heredado toda las malas gestiones que hicieron Bankia, CAM, Laietana, BMN, Catalunya Caixa, etc...
Ahora solo sale en prensa el Banco que se ha hecho cargo, pero no ocultan el nombre de la "entidad" financiera de donde proviene el "marrón".

La fractura geopolítica de Sudamérica empieza en Brasil

Muy buen artículo de opinión, claramente y coincido plenamente. Lo compartimos y difundimos porque da una clara secuencia de la doctrina del shock a la cual nostrxs somxs y seguimos siendo en nuestros territorios dependientes conekillxs de indias, bien podríamos con el PODER que tenemos en recursos naturales genuinos ser gran potencia y conquistar al capitalismo refomulándolo en otro sistema hasta ahora el único sistema imperante desde hace siglos es el capitalismo en sus más variadas reformulaciones, siendo el patriarcado su más enérgica y accionaria potencia de dominación a todas las personas...seguimos combatiendo el patriarcado capitalista, clerical y clasista...salud!

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad