www.tercerainformacion.es

12M – 15M: España vuelve a la calle

Planteadas movilizaciones desde el 12 hasta el 15 de mayo, coincidiendo con el aniversario del movimiento indignado español

España | Tercera Información | 25-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La primavera de 2012 llega con ánimo reivindicativo. En vísperas de que se cumpla el aniversario del surgimiento del movimiento 15M, se están organizando las primeras movilizaciones para recuperar las calles en primavera.

El 12 de mayo se celebrará una movilización a escala mundial, similar a la organizada el 15 de Octubre del año anterior. La protesta llevará como lema "Unidos por un cambio global". Organizada desde Occupy Wall Street y secundada en toda Europa, el 12 de mayo comenzará en España la primera movilización que pretende extenderse hasta el día 15.

El 15 de mayo, un año después de que España saliese a la calle, volverá a reunir al movimiento indignado en la plaza de Sol. En las diferentes ciudades, las asambleas locales organizaran las diversas marchas y concentraciones para celebrar el aniversario del movimiento.

Además, el primero de mayo, como no puede ser de otra forma, sacará de nuevo a la ciudadanía en protesta. Se trata por tanto de una primera quincena de mayo llena de movilización social, y que servirá como cauce de todas las protestas ante la situación económica, política y social que se vive tanto a nivel nacional como internacional.

El movimiento 15M vive aún así momentos convulsos, tras conocerse a designación de “Democracia Real Ya!” como asociación, tras una asamblea celebrada en Madrid. Dentro del movimiento sin embargo, rechazan esta acción, yniegan que DRY esté representada en dicha nueva asociación.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
La deuda pública respecto al PIB en el mundo: datos de 2015

¿Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda?
usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
mira abajo. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo a
2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30
años. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
* Préstamos Auto * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc ..
Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: barryhamiltonfunds@yahoo.com
con Dios todo es posible

Saab: España ignora su historial de violaciones de DDHH

aqui vivimos en libertad provicional los derecho humano son una utopia,tenemos nuevas leyes para enmudecer al pueblos esa es nuestra historia somos victima de una casta cleptomana que nos saquea asta las libertades violando la constitucion,tenemos las cunetas rellenas de cadaveres desde el 36 y los crimenes de lesa humanidad se taparon con una ilegal amistia ellos mismo se perdonaron sus crimenes los unos y los otros en veneficio propio y contra la dignidad del pueblo,y van dando leciones de democracia

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad