www.tercerainformacion.es

El 12 de Mayo volvemos a las plazas. Próxima movilización global #12M15M

Sol será una asamblea permanente del 12 al 15 de Mayo

España | Tercera Información / Acampadasol | 23-04-2012 | facebook yahoo twitter

Comunicado desde Acampadasol;

"Contenidos para la próxima movilización global #12M15M. Es un espacio abierto en el que informarte, compartir y contribuir con nuevos materiales. El 12 de mayo volvemos a las plazas y queremos que elijáis vosotr@s los motivos para hacerlo. Para ello, utiliza los pad colaborativos que hay al final de cada sección y publica, añadiremos los contenidos al blog.

Copia, pega, comparte… inventa. Recuerda que no todo el mundo utiliza redes sociales: puedes mandar emails, imprimir, fotocopiar, pegar, hablar con el vecindario, contarlo en tu trabajo o en tu oficina del paro, llamar a la radio… La creatividad colectiva es nuestro mayor descubrimiento, así que no te cortes y utiliza cada apartado para subir o bajar fotos, vídeos, artículos y documentos varios".

Seguimos en las plazas…

3 Mensajes del foro
  • 23 de abril de 2012 22:15, Virginia

    Estoy cansada,..harta de recibir mails informando de la actividad de nuestros políticos, de sus sueldos y pagas,...de lo que deberían estar haciendo,... videos explicativos de formas y maneras de llevar adelante este país (que veo que cada año venidero va a ser más grave para los que ya están mal ahora),.. no entiendo de política, no puedo ni debo opinar...pero lo puedo comparar con mi propia casa y mi familia.

    Si en mi casa entra menos dinero al cabo del mes: adaptamos nuestro consumo. Si en mi casa entra algo más: sigo consumiendo lo indispensable, lo necesario. Y así quiero que lo vivan mis hijos y así se lo explico. Si tienes un remanente, mínimo dentro de tus posibilidades, podrás hacer frente a un imprevisto.

    también veo que, en mi casa, si mi hijo se queda con hambre yo le comparto mi parte de comida, pq si el que está en lo alto de la pirámide, llevando con responsabilidad al resto, no comparte lo suyo con el que menos tiene, con quienes dependen de él...¿quién lo va a hacer?

    Creo SINCERAMENTE que la única solución que tiene este país es DEJAR OPINAR Y HACER al movimiento 15M, es decir, a todos los que opinamos lo mismo y que no somos lo que ocuparon el sillón.

    No al recorte en educación, por favor, estamos yendo hacia atrás...

    Todo mi apoyo desde un pueblo de Asturias que hace milagros para sobrevivir del turismo (el resto han acabado con ello hace tiempo). Una madre. Maestra, de 34 años

  • 24 de abril de 2012 15:10, tecnicasdeasalto

    yo sinceramente y espero ser escueto con mi comentario, lo que deberiamos es propulsar y ayudar a que se termine la monarquia y la iglesia, para acabar definitivamente con la politica. si lo pensais son 3 pilares que hay que derrotar uno por uno.tenemos un rey en españa de descendencia francesa y una reina griega, que manda dinero a grecia porque esta jodida, y se lo quita a españa... impiden de alguna forma que todos avancemos. y no se pueden hacer las cosas a pequeña escala.. o se suprime todo, o no vamos a conseguir suprimir nada.no se que pensareis, pero son el tripode del poder. hay que suprimirlo

  • 24 de abril de 2012 15:14, tecnicasdeafeitado

    llevar el caos a los estadios de futbol tambien seria una buena idea. causaria mucha conmocion perdidas de dinero estratosfericas, y claro esta, que no quitarian el futbol, ni aunque hiciesemos 16 movilizaciones alli, ya que a tanta gente le gusta el futbol, utilicemos el mismo futbol para quejarnos, que alli siempre hay camaras y se puede mostrar bien.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Se suicida un activista de Stop Desahucios Granada por su deuda con el Banco Mare Nostrum (BMN)

Lo primero, nuestro a pollo a la familia y lo segundo a esta jentusa que dicen que esta jente viven por encima de nuestras posibilidades, les dijo :como se llaman a los banqueros cuando vas y les dices de negociar la hipoteca por que llevas 5 años en paro ( y con tres oficios) y la respuesta de ellos es, NO PORQUE ES LO QUE FIRMASTES Y NO SE PUEDE MODIFICAR, y ahora ellos con autorización del Banco de España pueden cometer la ilegalidad de cobrarte comisiones siendo ilegar porque se firmo un contrato de cuenta y ellos SI LO PUEDEN CAMBIAR??
Pero lo mas gracioso es que encima se enfadan porque les pones una baja de reclamación y por ultimo solo me queda el consuelo de que POR MAS QUE NOS ROBEN, EL DINERO Y EL PODER NO LES VAN A LIBRAR DE LA MUERTE.

Un inventor de Vall d’Alba crea electricidad gratuita

Tengo un sistema patentado y cedo 50% DE LA PATENTE AL QUE QUIERA COLABORAR en su fabricacion para llevar a exposiciones
hay un video demostrativo de algo similar
Escribir comentario para contacto y correo por si interesa

"Los secuestradores no tenían ninguna agenda política. Se culpó a la resistencia palestina para comenzar una guerra"

Hace mas de seis meses que en Ramallah SABIAN que este ataque estaba a punto de producirse. La excusa es lo de menos. Llevamos años siendo testigos de las muertes "diarias" , las confiscaciones, los encarcelamientos laS DETENCIONES ADMINISTRATIVAS, LAS TORTURAS PSICOLOGICAS ( Y DE LAS OTRAS) PERO COMO LA COSA VA DE UNA EN UNA O DE DOS EN DOS NADIE MUEVE UN PUTO DEDO. AHORA... BUENO AHORA YA NO HAY VUELTA ATRAS, O NOS MATAN A TODOS O ESTO NO SE ACABA: LOS PALESTINOS LO SABEN, iSRAEL LO SABE ...MENOS HABLAR Y MAS ACTUAR. BOYCOT, BOYCOT BOYCOT, RUPTURA DE RELACIONES CON ISRAEL, DETENCION DEL COMERCIO DE ARMAS ¿QUÉ ES LO QUE NO SE ENTIENDE? QUE LES OBLI
GUEN A RESPETAR LOS aCUERDOS, LOS OCHENTA Y TANTOS ACUERDOS INTERNACIONALES QUE NINGUNO DE NUESTROS DEMOCRÁTICOS GOBIERNOS TIENEN LOS HUEVOS DE HACER CUMPLIR A ESE GOBIERNO SIONISTA DE SALVAJES ASESINOS

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad