www.tercerainformacion.es

Golinger posee evidencias sobre espionaje y sabotajes de EEUU en Venezuela

Aponte Aponte afirmó que, presuntamente recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para actuar sobre determinados casos.

Internacional | APORREA.ORG / El Correo del Orinoco | 24-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Eva Golinger, analista política internacional aseguró este jueves que, las declaraciones que ofreció el pasado miércoles a una televisora estadounidense el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, son parte de una “campaña que ha estado en desarrollo desde el año 2005, cuando Venezuela suspende la cooperación con la DEA”.

Aponte Aponte afirmó que, presuntamente recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para actuar sobre determinados casos.

Golinger asegura haber tenido “evidencias muy concretas de saboteo y espionaje de esa agencia estadounidense (DEA) en Venezuela”.

Del mismo modo, aseveró que, de manera sistemática, la respuesta de Washington ha sido “calificar al país como un Estado narcotraficante, utilizando cualquier prueba para ser los primeros en la opinión pública”.

A juicio de la también abogada y escritora, “es sospechoso” que el exmagistrado “haya salido de Venezuela y luego fuera escoltado por un avión privado de la DEA hasta Miami”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011

Read our Unbiased Makita 9227C Polisher review and find out about other consumers feedback and ratings for this Makita Polisher.
polisher-reviews.info

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Buenas a mi también me dijeron que de aquí a final de año pero no me aseguraban nada.porque dice que esa es la información que les ha llegado pero que no es seguro
También escuche allí que aparte de esta promocion de casas no hay mas construidas por lo pronto.cosa que me parece mal pero bueno.A rezar por salir en el sorteo porque de ahora a la próxima promocion de casas pueden pasar 5 o 6 años.Si abre alguien el grupo de face yo me apunto.saludos

Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011

Just wanna input that you have a very nice internet site , I like the style it really stands out.
silk pillowcase

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad