www.tercerainformacion.es

Golinger posee evidencias sobre espionaje y sabotajes de EEUU en Venezuela

Aponte Aponte afirmó que, presuntamente recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para actuar sobre determinados casos.

Internacional | APORREA.ORG / El Correo del Orinoco | 24-04-2012 | facebook yahoo twitter

Eva Golinger, analista política internacional aseguró este jueves que, las declaraciones que ofreció el pasado miércoles a una televisora estadounidense el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, son parte de una “campaña que ha estado en desarrollo desde el año 2005, cuando Venezuela suspende la cooperación con la DEA”.

Aponte Aponte afirmó que, presuntamente recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para actuar sobre determinados casos.

Golinger asegura haber tenido “evidencias muy concretas de saboteo y espionaje de esa agencia estadounidense (DEA) en Venezuela”.

Del mismo modo, aseveró que, de manera sistemática, la respuesta de Washington ha sido “calificar al país como un Estado narcotraficante, utilizando cualquier prueba para ser los primeros en la opinión pública”.

A juicio de la también abogada y escritora, “es sospechoso” que el exmagistrado “haya salido de Venezuela y luego fuera escoltado por un avión privado de la DEA hasta Miami”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Lo q no entiendo es q ya dieron Un número y de ese número q significa? q es el puesto q kede o q ahora hacen otro sorteo con ese número? No entiendo nada porfavor alguien me podría decir algo?

Gaza y el Gran Israel

Una vez más vemos como se redactó la historia que hoy vemos en medio-oriente y que data desde 1916 y reafirmado en 1948 en la que se determina de la creación del estado de Israel como una avanzada de Inglaterra y EEUU para el dominio geopolítico de la región. Tal vez el error cometido por parte de los actuantes y (por suerte para el resto del mundo) que hoy sea lo que cambie la geopolítica del planeta es haber excluido, (por avaricia) de esos acuerdos, a Rusia y a China que con la alianza de América Latina a estos, puede lograrse ese cambio que realmente es imprescindible para un mundo mejor.- De hecho que hay que excluir a EE UU, Inglaterra e Israel o condicionarlos fuertemente si quieren participar.-

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad