www.tercerainformacion.es

Golinger posee evidencias sobre espionaje y sabotajes de EEUU en Venezuela

Aponte Aponte afirmó que, presuntamente recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para actuar sobre determinados casos.

Internacional | APORREA.ORG / El Correo del Orinoco | 24-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Eva Golinger, analista política internacional aseguró este jueves que, las declaraciones que ofreció el pasado miércoles a una televisora estadounidense el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, son parte de una “campaña que ha estado en desarrollo desde el año 2005, cuando Venezuela suspende la cooperación con la DEA”.

Aponte Aponte afirmó que, presuntamente recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para actuar sobre determinados casos.

Golinger asegura haber tenido “evidencias muy concretas de saboteo y espionaje de esa agencia estadounidense (DEA) en Venezuela”.

Del mismo modo, aseveró que, de manera sistemática, la respuesta de Washington ha sido “calificar al país como un Estado narcotraficante, utilizando cualquier prueba para ser los primeros en la opinión pública”.

A juicio de la también abogada y escritora, “es sospechoso” que el exmagistrado “haya salido de Venezuela y luego fuera escoltado por un avión privado de la DEA hasta Miami”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

Thanks for the post and great tips..even I also think that hard work is the most important aspect of getting success..
anti obesity bacteria

La Plataforma La Tortura No Es Cultura denuncia que el Congreso de Tauromaquia “no respeta las recomendaciones del Comité por los Derechos del Niño de la ONU”

Por supuesto Marta Esteban

¿ Quién lo entiende ? .

Mientras organismos internacionales , de los que forma parte nuestro país, se preocupan por el bienestar de los niños..., el Sr. Ministro de ¿Educación?, la Sra. Cospedal and company organizan un congreso en España sobre la patética y siniestra tradición medieval de torturar animales por placer.... intentando involucrar a los niños en esa aberrante afición española.

Ya va siendo hora de progresar éticamente y dejar de promocionar semejante barbarie humana.

La cultura de la violación. Guía para el caballero

Para la niña que dice que no tiene miedo de ir sola por la calle, me pregunto si le parece bien ir al departamento de un amigo de noche sin tener intención de tener sexo, y qué tal si son dos hombres?, Si nunca te han metido la mano, ni te han insultado en la calle, ni te han llamado puta por negarte a "satisfacer" a un hombre, te felicito, has tenido muchísima suerte.
Y para los que se quedaron en la primera frase, pertenecer a una cultura de violación no es ser violador o si quiera apoyarla, es que vivimos en una sociedad que juzga a la víctima por ser violada, maltratada, manoseada o insultada, y mientras vivas en esta sociedad, serás parte de esta cultura.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad