www.tercerainformacion.es

Golinger posee evidencias sobre espionaje y sabotajes de EEUU en Venezuela

Aponte Aponte afirmó que, presuntamente recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para actuar sobre determinados casos.

Internacional | APORREA.ORG / El Correo del Orinoco | 24-04-2012 | facebook yahoo twitter

Eva Golinger, analista política internacional aseguró este jueves que, las declaraciones que ofreció el pasado miércoles a una televisora estadounidense el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, son parte de una “campaña que ha estado en desarrollo desde el año 2005, cuando Venezuela suspende la cooperación con la DEA”.

Aponte Aponte afirmó que, presuntamente recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para actuar sobre determinados casos.

Golinger asegura haber tenido “evidencias muy concretas de saboteo y espionaje de esa agencia estadounidense (DEA) en Venezuela”.

Del mismo modo, aseveró que, de manera sistemática, la respuesta de Washington ha sido “calificar al país como un Estado narcotraficante, utilizando cualquier prueba para ser los primeros en la opinión pública”.

A juicio de la también abogada y escritora, “es sospechoso” que el exmagistrado “haya salido de Venezuela y luego fuera escoltado por un avión privado de la DEA hasta Miami”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
La presión de la ultraderecha española obliga a trasladar el acto de Sabino Cuadra en Jaén

mi apoyo total a la provincia de jaen sobre todo a los que no esten de acuerdo con este tipejo que apoya a ETA, vete con los terroristas, deja a jaen tranquila que son gente noble y trabajadora y si los del SAT de apoyan, que se vayan tambien y nos dejen tranquilos.-

Los robos de las tierras

Entiendo la intencion del articulo, pero no es tan simple lo de Nunavut. De hecho no ha habido ’devolucion’ de territorio. Existe un acuerdo - "agreement" - que si miras bien parece mas una capitulacion que un tratado, y que aun asi no esta siendo implementado por Canada. Hasta hay un juicio, una demanda abierta por este tema. Ese Land Claim Agreement, asi de pobre como es en cuanto a los derechos indigenas, suele ponerse como ejemplo, pero hay que tener mas cuidado: "be careful what you wish for"...

Eurodiputados denuncian lobby de María Corina Machado en la Eurocámara

Denunciamos ante la opinión pública internacional el intento que se está llevando a cabo estos días de buscar apoyo https://www.rebelmouse.com/acnenomoreebookreview/

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad