www.tercerainformacion.es

PACMA lamenta que el Gobierno asegure que no hay dinero para servicios públicos, pero sí para los toros

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó el pasado jueves en rueda de prensa que no hay dinero para atender el pago de los servicios públicos.

España | Tercera Información | 23-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Por este motivo, el Ejecutivo pondrá en marcha grandes recortes sociales, principalmente en la sanidad y educación públicas, que verán recortado su presupuesto en 10.000 millones.

Estas declaraciones coinciden con la noticia de la remodelación de la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Enmascarada en una actuación sobre los aleros del coso taurino, la Comunidad y el Ayuntamiento madrileños han proyectado reformar el museo taurino que alberga. El presupuesto inicial es de otros 300.000€.

El PSOE solo ha manifestado críticas por el proceso de adjudicación y la escasa calidad de los carteles de la feria de San Isidro. Según los socialistas, los carteles "no son adecuados para la categoría de la plaza de toros de Las Ventas" y muestran su preocupación por la gestión de la plaza de toros que lleva a un "deterioro de la fiesta".

También conocimos ayer la asignación, por parte de la Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León, de 300.000€ para un programa de iniciación y fomento de la caza en los colegios. El proyecto ’cazador por un día’ trata de crear afición entre los niños de 7 a 12 años. La finalidad de las actividades que se desarrollarán en el marco de dicho convenio es aumentar el número de cazadores, y así compensar el paulatino descenso en el número de licencias de caza, motivado, entre otros aspectos, por el escaso interés por la caza entre los jóvenes.

Desde el Partido Animalista – PACMA “rechazan absolutamente” las medidas anunciadas por el Gobierno y exigimos que lo primero en lo que debe recortarse hasta la retirada completa de subvenciones públicas, es en el fomento de la tauromaquia y la caza. El Estado destina cada año más de 600 millones de euros a financiar la tauromaquia.

“El Gobierno se está burlando de los ciudadanos. No se puede decir que no hay dinero para servicios públicos, mientras se destinan cientos de millones a fomentar la tortura. Esto debe acabarse cuanto antes”, comenta Silvia Barquero, portavoz del Partido Animalista.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Ana Carreras nos habla de Lyme y garrapatas

Hola desde Navarra,en tratamiento en Bruselas, a costa de mucho dinero y sin ver un final bueno.
Animo y muchisimas gracias.

El Ayuntamiento de Madrid embarga la cuenta a una persona al borde de la exclusión social

Esta es la España que Rajoy, FeliPILLO, Aznar, El Pais, El Mundo, ABS Facho, etc, desean que imite el gobierno venezolano. Estoy seguro que el súbdito Angel Luis Bote, tendrá papel higiénico en su casa, pero ahora no lo podrá comprar, y a lo mejor lo echan a la calle como un perro (desahucio). En la revolución venezolana, que le incomoda a muchos súbditos españoles, no suceden esas miserias que muestra el virreino, y aunque lo denominan "dictadura",los ancianos, mujeres y niños, son la vanguardia del sistema. Ningún hijo de engendro,puede echar a la calle a un CIUDADANO o, tomar su pensión por una deuda, porque lo jode el gobierno o el soberano. Preguntas al sr Angel Luis Bote . Que prefieres: ¿Tener papel higiénico, pero no tener casa y pensión? ¿Que te llamen súbdito o ciudadano? ¿Tener una Carta Magna, presidente, gobernadores,diputados, electos por el pueblo, o un rey y Constitución impuesta por un dictador? ¿Que puedas decirle hijo de puta al presidente y nadie te molesta, o decir esa verdad a tu rey celestial? ¿Que tu país sea soberano, o un patio trasero como lo tienen los gringos en este momento? ¿Quien es mas demócrata Maduro, Correa, Evo, Ortega Cristina, Dilma o, tu virrey, y la mayoría de lacras que han gobernado España?

Maduro: “Derecha quiere imponer un estado de violencia y desprecio contra la mujer”

Lo que pasa Presidente Maduro que algunas personas después de vieja se meten a homosexual, y en vez de llevar su vejez disfrutando de su nueva vida y al final morir como marico, comienza atacar a mujeres decentes. Los homosexuales que han salido del closet generalmente son los mejores amigos de las mujeres, pero los que viven escondidos, reprimidos como Allup, Radonsky, Smolansky, Borges, Guevara, etc, se desquitan en una misoginia implacable. No se si en la psiquiatría habrá un nombre para distinguir a estos ejemplares, pero se les puede bautizar como MARICOSOGINOS (marico misógino). ¿Que tal?

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad