www.tercerainformacion.es

PACMA lamenta que el Gobierno asegure que no hay dinero para servicios públicos, pero sí para los toros

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó el pasado jueves en rueda de prensa que no hay dinero para atender el pago de los servicios públicos.

España | Tercera Información | 23-04-2012 | facebook yahoo twitter

Por este motivo, el Ejecutivo pondrá en marcha grandes recortes sociales, principalmente en la sanidad y educación públicas, que verán recortado su presupuesto en 10.000 millones.

Estas declaraciones coinciden con la noticia de la remodelación de la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Enmascarada en una actuación sobre los aleros del coso taurino, la Comunidad y el Ayuntamiento madrileños han proyectado reformar el museo taurino que alberga. El presupuesto inicial es de otros 300.000€.

El PSOE solo ha manifestado críticas por el proceso de adjudicación y la escasa calidad de los carteles de la feria de San Isidro. Según los socialistas, los carteles "no son adecuados para la categoría de la plaza de toros de Las Ventas" y muestran su preocupación por la gestión de la plaza de toros que lleva a un "deterioro de la fiesta".

También conocimos ayer la asignación, por parte de la Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León, de 300.000€ para un programa de iniciación y fomento de la caza en los colegios. El proyecto ’cazador por un día’ trata de crear afición entre los niños de 7 a 12 años. La finalidad de las actividades que se desarrollarán en el marco de dicho convenio es aumentar el número de cazadores, y así compensar el paulatino descenso en el número de licencias de caza, motivado, entre otros aspectos, por el escaso interés por la caza entre los jóvenes.

Desde el Partido Animalista – PACMA “rechazan absolutamente” las medidas anunciadas por el Gobierno y exigimos que lo primero en lo que debe recortarse hasta la retirada completa de subvenciones públicas, es en el fomento de la tauromaquia y la caza. El Estado destina cada año más de 600 millones de euros a financiar la tauromaquia.

“El Gobierno se está burlando de los ciudadanos. No se puede decir que no hay dinero para servicios públicos, mientras se destinan cientos de millones a fomentar la tortura. Esto debe acabarse cuanto antes”, comenta Silvia Barquero, portavoz del Partido Animalista.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

Por qué no se quejan del trato que se les da a los pollos, las gallinas, los cerdos, los terneros, algunos perros encerrados en pisos todo el día, los niños que se mueren de hambre y los adultos también, los niños soldado de las guerras, las masacres.......... la lista es interminable. De los animales que han tomado contacto con el hombre (genérico que abarca raza humana, hombre y mujer, no se me ofenda ninguno o ninguna) el toro de lidia es de los que más y mejor vive. Y si no fuera por las corridas de toros por supuesto se habría extinguido o prácticamente desaparecido de su entorno como los osos, los leones, los monos, etc..... (en España, huy!!!! que palabrota he dicho, España huy!!! seguro que viene algún tontolhaba que no ha trabajado nunca en una fábrica a llamarme facha). Pero eso sí, queda muy "guais" lo de ir con la pancarta (100) a amargarle la fiesta he insultar a 1000 protegidos por la policía. Son luchadores por la defensa de los derechos .... y no se cuantas chorradas más, sin tener ni repajolera idea de lo que dicen. A los gansos se les provoca una especie de cirrosis para hacer el paté forzándolos a comer con un embudo, los pollos viven 3 meses antes de sacrificarlos, los cerdos no pueden casi moverse y no digamos las gallinas. Las mujeres son asesinadas y maltratadas, a muchos hombres les quitan sus hijos al separarse.... pero lo más importante es acabar con las corridas de toros, ¿cómo no me había dado cuenta? Y si hago alguna falta de ortografía seguro que viene alguno que no sabe resolver una regla de tres compuesta a decirme lo inculto que soy. Vaya país de gilipuertas (si alguien no lo entiende se lo puedo traducir).

Los trabajadores sociales exigen a TVE que retire el programa `Entre todos´

Creo que el programa seria eficiente si cuando sale una hisyoria tve se informara de la realidad de esa familia. Que cuando dice una familia q le han quitado a sus hijos pk no les pueden dat de comer se informatan a traves de servicios sociales si eso es cierto. Porque conozco un caso q quieren ir a decir q si consiguen dineto recupetaran a sus hijos y no es cierto....se los quitaron por abandono y desamparo y la generalitat tiene la tutoria y no los van a devolver a sus padres pk pasan de cuidarlos. Creerme...aveces no es cierto todo lo q dicen.

Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

Falso, ¿argumento rojo de moda? no tienes ningún argumento. Sólo repites, desacreditas.....lo del paro, pero tu lees lo que escribes? será que la izquierda no denuncia el paro, si es que esos son izquierda? vete a dormir y luego nos dices a cuántos millones de personas dan de comer los toros.

Justificar, el pegar a una chica es normal, para esta gentuza, vamos bien.....

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad