www.tercerainformacion.es

PACMA lamenta que el Gobierno asegure que no hay dinero para servicios públicos, pero sí para los toros

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó el pasado jueves en rueda de prensa que no hay dinero para atender el pago de los servicios públicos.

España | Tercera Información | 23-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Por este motivo, el Ejecutivo pondrá en marcha grandes recortes sociales, principalmente en la sanidad y educación públicas, que verán recortado su presupuesto en 10.000 millones.

Estas declaraciones coinciden con la noticia de la remodelación de la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Enmascarada en una actuación sobre los aleros del coso taurino, la Comunidad y el Ayuntamiento madrileños han proyectado reformar el museo taurino que alberga. El presupuesto inicial es de otros 300.000€.

El PSOE solo ha manifestado críticas por el proceso de adjudicación y la escasa calidad de los carteles de la feria de San Isidro. Según los socialistas, los carteles "no son adecuados para la categoría de la plaza de toros de Las Ventas" y muestran su preocupación por la gestión de la plaza de toros que lleva a un "deterioro de la fiesta".

También conocimos ayer la asignación, por parte de la Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León, de 300.000€ para un programa de iniciación y fomento de la caza en los colegios. El proyecto ’cazador por un día’ trata de crear afición entre los niños de 7 a 12 años. La finalidad de las actividades que se desarrollarán en el marco de dicho convenio es aumentar el número de cazadores, y así compensar el paulatino descenso en el número de licencias de caza, motivado, entre otros aspectos, por el escaso interés por la caza entre los jóvenes.

Desde el Partido Animalista – PACMA “rechazan absolutamente” las medidas anunciadas por el Gobierno y exigimos que lo primero en lo que debe recortarse hasta la retirada completa de subvenciones públicas, es en el fomento de la tauromaquia y la caza. El Estado destina cada año más de 600 millones de euros a financiar la tauromaquia.

“El Gobierno se está burlando de los ciudadanos. No se puede decir que no hay dinero para servicios públicos, mientras se destinan cientos de millones a fomentar la tortura. Esto debe acabarse cuanto antes”, comenta Silvia Barquero, portavoz del Partido Animalista.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Desde “El País” proponen a EEUU negociar con Cuba la caída de Venezuela

Aprovecho la ocasión del articulo referente al pasquín EL País,y sus periodistas palangristas,"lame bolas" de los gringos; para expresarle al senador gay y cocaínero Díaz Baralt, quien dijo que el Presidente Maduro era perrito faldero de Fidel, que todo lo que se endilga contra el estadista cubano no hace mella porque "La Historia lo absolvió, pero si es denigrante que el mundo observe que el senador nombrado y otros, son los maricones y putas del proxeneta Netanyahu; también quiero recordarle al senador Diaz Baralt que Fidel desciende de una familia honorable, en cambio, la crápula de senador desciende de una familia que se dedicaba al negocio prostibulario, y ser cabrones del dictador Batista.

Le informo también que es deprimente como el Congreso de una potencia como USA, se arrastra al proxeneta Netanyahu, y pasando por encima de la autoridad del emperador negro. Esta vez estoy convencido, que USA es una colonia de Israel, aquí los hechos lo confirman, esto es veraz.

Sobre la democracia de Venezuela y la corrupción, USA no tiene moral para dar ejemplos a cualquier nación, porque donde existe el racismo, primer consumidor de narcóticos, los niños le disparan a sus maestros y lo que encuentren; cada cinco minutos es violada una mujer; existe la pena de muerte; hay cincuenta millones de pobres; motiva la tortura desde el "Centro Mundial de Tortura" Guantanamo; donde los lobistas influencian a "los impolutos" legisladores como Diaz Baralt (Corrupción deleznable). Toda la basura que someramente he enunciado está tejida a la corrupción.

Ahora bien, la cloaca EL País puede decir todas las falacias de Venezuela, pero en esa nación el pueblo elige a su gobernante, y si no le gusta lo destituye en referendo, lo que pasa que los medios masivos delincuenciales como el referido no le conviene los cambios, y dice todo lo contrario; queriendo dar lecciones de democracia cuando un llamado rey, nombrado por un dictador sangriento, sostenido por políticos monárquicos, y medios masivos, es el "gobernante" de España. ¡Que tal! Y lo más triste, que estos le han subastado la tierra de Antonio Machado a los gringos, para convertirla en su "patio trasero" europeo, y para la guinda en la torta, le dieron inmunidad al ejercito genocida
yanqui.

Bueno no continuo, porque de escribir sobre el senador Diaz Baralt y algo sobre la cloaca El País, ya siento un hedor a mierda.

Comunicado CEAQUA respecto de la no-extradición del torturador Jesús Muñecas Aguilar

¿qué se puede esperar de la gentuza neofranquista que llena la Audiencia Nacional, o el gobierno del PP, por otro lado?

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Al final no voy a sortear los pisos,en gran canaria hay mucho vago con paga,así q los pisos me los quedo yo,para mis amigos...

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad