www.tercerainformacion.es

III Jornadas Republicanas en Carabanchel

Sábado 21 a las 17:30. Paseo quince de Mayo, 19 Madrid

Memoria Histórica | Tercera Información | 20-04-2012 | facebook yahoo twitter

El sábado 21 a las 17:30 tendrán lugar las III jornadas republicanas en Carabanchel (Paseo quince de mayo, 19 Madrid) organizadas por PCE, IU y UJCE de Carabanchel.

Por la tarde se celebrará un homenaje a Julia Manzanal, primera comisario político mujer. En este homenaje se proyectará un vídeo con entrevistas de camaradas que compartieron experiencias revolucionarias con ella y que la conocieron como militante, como amiga y como persona.

Más tarde, tendrá lugar una lectura de artículos de la constitución de la II República y un debate sobre los proyectos constituyentes de la consecución de la III República.

Después, tendrá lugar una cena republicana, donde se compartirán experiencias y momentos con aquellas personas que vivieron la proclamación de la II República, la guerra civil, la dictadura y la represión.... El precio de la cena será de 6 euros, y se puede hacer la reserva escribiendo un email a carabanchel@jcmadrid.org.

Se concluirán las jornadas con la presentación en directo del primer trabajo de la Jean-Luc Godard Street Band.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Batidas de lobos al sur del Duero

Ehhhh, pssss, tú !!!! Que te has equivocado de pista . Que aquí no hay partido. Ala nene, coge la pelota y pa otra cancha.

Batidas de lobos al sur del Duero

Bishop# Intentar descalificar, calumniar y mentir es lo único que sabéis hacer.
Tanto el lobo como el oso han estado erradicados de España, pero seguían viviendo en los zoos y en las reservas, incluso Rodriguez llego a tener dos manadas de lobos con los que luego practicaron el agro-terrorismo.
A principios de los setenta al contrario de lo que sucedía en Alemania, Francia, Inglaterra, etc, en Galicia aún quedaban lobos.

cuando La loba de Rante en julio de 1974 mata al niño Javier Iglesias Balbín los campesinos la envenenaron con estricnina el 14 de Julio de 1974 y se acabo la matanza de niños, los adormilados campesinos reaccionaron y en poco más de un mes mataron a 31 lobos y pegaron fuego a los montes, con gran descontento de la forestal y de Rodríguez que a pesar de los numerosos testigos de los cadáveres y de los heridos se empeñó en culpar a la Santa Compaña, a las meigas y al meigallo.
Otros siguieron el ejemplo de los gallegos y el lobo fue erradicado de España, a pesar de que Franco aún vivía y les protegía, pero poco pudo hacer un dictador gaga contra un pueblo enfurecido. Los ataques desaparecieron cuando mataron a la loba y Rodríguez dale que dale con los perros asilvestrados.
Loa escaso lobos que habitan en Cataluña y el Pirineo son lobos italianos introducidos por el lobby lobuno
Que no se preocupen esos falsos conservacionistas, el lobo no fue erradicado de España por la caza ni por las batidas, fue erradicado por la estricnina

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad