www.tercerainformacion.es

III Jornadas Republicanas en Carabanchel

Sábado 21 a las 17:30. Paseo quince de Mayo, 19 Madrid

Memoria Histórica | Tercera Información | 20-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El sábado 21 a las 17:30 tendrán lugar las III jornadas republicanas en Carabanchel (Paseo quince de mayo, 19 Madrid) organizadas por PCE, IU y UJCE de Carabanchel.

Por la tarde se celebrará un homenaje a Julia Manzanal, primera comisario político mujer. En este homenaje se proyectará un vídeo con entrevistas de camaradas que compartieron experiencias revolucionarias con ella y que la conocieron como militante, como amiga y como persona.

Más tarde, tendrá lugar una lectura de artículos de la constitución de la II República y un debate sobre los proyectos constituyentes de la consecución de la III República.

Después, tendrá lugar una cena republicana, donde se compartirán experiencias y momentos con aquellas personas que vivieron la proclamación de la II República, la guerra civil, la dictadura y la represión.... El precio de la cena será de 6 euros, y se puede hacer la reserva escribiendo un email a carabanchel@jcmadrid.org.

Se concluirán las jornadas con la presentación en directo del primer trabajo de la Jean-Luc Godard Street Band.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
La CIA desestabilizó a Ucrania con complicidad de agentes polacos

tercera información, me sorprende que en medio de la vorágine anti-rusa, exista un medio independiente que explique la realidad de una manera imparcial.

Tanto unos como otros son culpables.
Pero el punto de vista del lado pro.ruso se silencia y censura de forma sistemática.

Una vez mas: felicidades por la imparcialidad y la veracidad de lo que publicáis y por vuestra información.

Pruebas de aceptación de las primeras unidades del Módulo de radiofrecuencia de 230 kW para IFMIF

Horizonte 2020 está ayudando a lograr avances científicos de gran calibre y uno de los puntos que debemos sopesar y con mayor impacto es el sector energético. Podemos reconocer que las renovables están avanzando a pasos de gigantes en el sector del I+D y lo podemos verificar en el portal de noticias energías renovables OVACEN, pero proyectos como el ITER son necesarios para conocer el alcance de la energía, recordando que el crecimiento en el consumo energético ha motivado la necesidad de buscar nuevas opciones energéticas para alimentar todo el consumo que inevitablemente se necesita y necesitaremos en un futuro.

Un saludo

22F: Convocada manifestación de las Mareas Ciudadanas en Madrid "Contra el golpe de estado político y económico y en defensa de lo público"

La propuesta del partido en el Gobierno pretende exigir a las menores de 16 y 17 años tener el consentimiento de sus tutores legales para poder abortar.trap beats for sale

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad