www.tercerainformacion.es

III Jornadas Republicanas en Carabanchel

Sábado 21 a las 17:30. Paseo quince de Mayo, 19 Madrid

Memoria Histórica | Tercera Información | 20-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El sábado 21 a las 17:30 tendrán lugar las III jornadas republicanas en Carabanchel (Paseo quince de mayo, 19 Madrid) organizadas por PCE, IU y UJCE de Carabanchel.

Por la tarde se celebrará un homenaje a Julia Manzanal, primera comisario político mujer. En este homenaje se proyectará un vídeo con entrevistas de camaradas que compartieron experiencias revolucionarias con ella y que la conocieron como militante, como amiga y como persona.

Más tarde, tendrá lugar una lectura de artículos de la constitución de la II República y un debate sobre los proyectos constituyentes de la consecución de la III República.

Después, tendrá lugar una cena republicana, donde se compartirán experiencias y momentos con aquellas personas que vivieron la proclamación de la II República, la guerra civil, la dictadura y la represión.... El precio de la cena será de 6 euros, y se puede hacer la reserva escribiendo un email a carabanchel@jcmadrid.org.

Se concluirán las jornadas con la presentación en directo del primer trabajo de la Jean-Luc Godard Street Band.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Nueva detención a Andrés Bódalo, responsable territorial del SAT en Jaén

Adres ojala te pudras en la carcel, tu y los que son como tu, los delincuentes solo teneis un camino , la justicia y la carcel, claro si esto fuera un pais serio.

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

EDP es una gran estafa, te meten en las facturas lo que les da la real gana, cuando contactas con ellos para que solucionen el problema que ellos mismos han generado no solucionan nada y si dejas de pagar por incoformidad después de llamar y llamar una vez tras otra para pedir una solución te cortan la luz y se llevan el contador sin más, sin avisar ni nada de nada, claro luego está la siguiente fase, al final pagas para que te vuelvan a poner el puñetero contador y cuando ya está supuestamente todo en regla te dicen que no lo ponen sin explicacion ninguna, y claro en el norte son los que tienen el monopolio de los contadores, estoy sin luz y no puedo ir a mi casa porque estos putos sinvergüenzas no les da la gana de poner un contador, estoy desesperada, nosé que hacer ya que no puedo estar en mi propia casa, es tal la impotencia....no le veo salida ni solución ya que esta gentuza no me deja ni siquiera hablar con un responsable, te atienden las teleoperadoras que son super antipaticas y frias como el hielo y te dan x culo porque no hacen nada de nada por ayudarte.

Acusan a Mercadona por despedir a un trabajador que constituyó una sección sindical de CGT

When everything else physical and mental seems to diminish, the appreciation of beauty is on the increase.
where can i buy modafinil online

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad