www.tercerainformacion.es

III Jornadas Republicanas en Carabanchel

Sábado 21 a las 17:30. Paseo quince de Mayo, 19 Madrid

Memoria Histórica | Tercera Información | 20-04-2012 | facebook yahoo twitter

El sábado 21 a las 17:30 tendrán lugar las III jornadas republicanas en Carabanchel (Paseo quince de mayo, 19 Madrid) organizadas por PCE, IU y UJCE de Carabanchel.

Por la tarde se celebrará un homenaje a Julia Manzanal, primera comisario político mujer. En este homenaje se proyectará un vídeo con entrevistas de camaradas que compartieron experiencias revolucionarias con ella y que la conocieron como militante, como amiga y como persona.

Más tarde, tendrá lugar una lectura de artículos de la constitución de la II República y un debate sobre los proyectos constituyentes de la consecución de la III República.

Después, tendrá lugar una cena republicana, donde se compartirán experiencias y momentos con aquellas personas que vivieron la proclamación de la II República, la guerra civil, la dictadura y la represión.... El precio de la cena será de 6 euros, y se puede hacer la reserva escribiendo un email a carabanchel@jcmadrid.org.

Se concluirán las jornadas con la presentación en directo del primer trabajo de la Jean-Luc Godard Street Band.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Izquierda Plural promueve en la Eurocámara la creación de un Intergrupo de trabajo de lucha contra la corrupción

Arias Cañete ( Monsanto ) ¿ Será compatible, con el encargo de comisario de Medioambiente?

El que va ha ser comisario de medio ambiente ( Arias Cañete ) aprueba que España sea el mayor campo de experimentación de Semillas Transgénicas de Europa. ¿Será compatible con su cargo?

Monsanto..... Primera multinacional fabricante de semillas transgénicas acumula cada año más denuncias,porque sus semillas se relacionan con enfermedades,muertes,contaminación,destrución del medio ambiente, ,privatización de tierras,amenazas a campesinos,y desplazamientos de pueblos indígenas.

España......País líder en Europa con 116.307 hectareas,esta al servicios de Monsanto.Los gobiernos de LA CASTA ( PP – PSOE ) se han puesto simplemente al servicio de las multinacionales,como demuestran los documentos desvelados por WIKILEAKS y ANONYMOUS.

Somos el único país de Europa con transgénicos a gran escala y el mayor campo de experimentación según Amigos de la Tierra. Cabe añadir que LA CASTA ( PP – PSOE ) subsidian con 400 euros a quienes cultivan transgénicos pero ni un euro a los agricultores ecológicos. ............................Realmente grotesco.

Según Monsanto y LA CASTA ( PP -PSOE ).........dicen que los alimentos modificados geneticamente. ¡ acabarán con el hambre y la desnutrición en el mundo ! Sin embargo,Monsanto y LA CASTA,lo que vienen haciendo es precisamente lo contrario :
Esquilmar a los campesinos obligándoles a comprar unas semillas que luego les impiden reutilizar en la siguiente cosecha.
..........................................................
http://iniciativadebate.org/2013/06... ..........................................................Si quieres saber más..... en ( Discovery Dsalud ) en diferentes publicaciones https://www.google.es/url?sa=t&... en diferentes publicaciones )

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

You can only perceive real beauty in a person as they get older.
Buy Provigil

Comunicado del Partido Comunista Sirio

arrodillarse ante washington ?, arrodillarse ante los canibales y vampiros ?, ante bin sultan el cara de marrano ?, la bella y gloriosa siria, la que nunca se ha arrodillado ? imposible.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad