www.tercerainformacion.es

Crisis en Europa destruye el empleo juvenil

Los menores de 24 años constituyen el sector más golpeado por el desempleo, producto de la actual crisis.

Internacional | Granma | 20-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El desempleo entre la población juvenil de Europa creció hasta un 50 % desde que comenzó la crisis económica global en el 2008, confirmaron hoy fuentes de la Comisión Europea (CE).

Este indicador aumenta más aceleradamente en este segmento poblacional, y casi la mitad de los jóvenes trabajadores en países como Grecia y España carecen de un empleo permanente, aseguran los documentos de política laboral de la Comisión Europea, según PL.

Los informes cifran en más de cinco millones los jóvenes desempleados en el momento actual (22,4 %), y alertan acerca del acelerado crecimiento de este indicador a partir del primer semestre del 2008, cuando ya superaba el 15 %.

Tres de cada diez trabajadores que pierden su ocupación producto de la crisis económica son jóvenes, lo cual puede intensificar de manera acelerada el desempleo a largo plazo, advierten.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Empresario vasco causó conmoción en España tras publicar fotos de los supermercados de Caracas

El artículo tiene un espeluznante parecido con la propaganda del régimen norcoreano que busca "desmentir" el horror que viven sus esclav... ciudadanos, ¿se puede ser más cínico y cruel?

Por cierto, en las fotos no aparece harina, ni azúcar, leche o café, ni papel sanitario, crónicamente escasos y por los que hay que hacer colas kilométricas y de horas para adquirirlos en cualquier establecimiento; el mismo ser de las fotos lo dice en uno de sus estados: "Vuelvo a poner fotos de otro supermercado venezolano donde efectivamente NO HAY producto regulado, es decir, los alimentos que importa el gobierno y obliga a venderlos a precios muy muy bajos.
Esos productos se venden en estos supermercados determinados días a la semana, y se reparten con limite de unidades".

Empresario vasco causó conmoción en España tras publicar fotos de los supermercados de Caracas

Lo interesante es notar como en esas inmaculadas cadenas de supermercados rebosantes de productos no se observa a casi ningún cliente comprando. Se entiende que haya comida, pero la masa puede en efecto acceder a ella?

Empresario vasco causó conmoción en España tras publicar fotos de los supermercados de Caracas

Efectivamente’ fotos tomadas el 27 de mayo de 2016, fecha en la que se disputo el 6 y ultimo partido de la serie entre Cleveland y Toronto (12a foto empezando por abajo)

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad