www.tercerainformacion.es

Crisis en Europa destruye el empleo juvenil

Los menores de 24 años constituyen el sector más golpeado por el desempleo, producto de la actual crisis.

Internacional | Granma | 20-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El desempleo entre la población juvenil de Europa creció hasta un 50 % desde que comenzó la crisis económica global en el 2008, confirmaron hoy fuentes de la Comisión Europea (CE).

Este indicador aumenta más aceleradamente en este segmento poblacional, y casi la mitad de los jóvenes trabajadores en países como Grecia y España carecen de un empleo permanente, aseguran los documentos de política laboral de la Comisión Europea, según PL.

Los informes cifran en más de cinco millones los jóvenes desempleados en el momento actual (22,4 %), y alertan acerca del acelerado crecimiento de este indicador a partir del primer semestre del 2008, cuando ya superaba el 15 %.

Tres de cada diez trabajadores que pierden su ocupación producto de la crisis económica son jóvenes, lo cual puede intensificar de manera acelerada el desempleo a largo plazo, advierten.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Energía solar en Nicaragua ayuda a combatir pobreza

Hola, soy el Sr. Gabriel Stanley, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
(insuranceloanhome@gmail.com)

Podemos presenta un documento económico en torno a la igualdad y los cuidados

Que despliege de títulos, Mengele también tenia muchos. Seguro que si tuvieran que pasar por un quirófano, iban a solicitar paridad en el quirófano, y no a los mejores.
Y cuando viajen en avión, también.
Que ansias por dividirnos.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad