www.tercerainformacion.es

Crisis en Europa destruye el empleo juvenil

Los menores de 24 años constituyen el sector más golpeado por el desempleo, producto de la actual crisis.

Internacional | Granma | 20-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El desempleo entre la población juvenil de Europa creció hasta un 50 % desde que comenzó la crisis económica global en el 2008, confirmaron hoy fuentes de la Comisión Europea (CE).

Este indicador aumenta más aceleradamente en este segmento poblacional, y casi la mitad de los jóvenes trabajadores en países como Grecia y España carecen de un empleo permanente, aseguran los documentos de política laboral de la Comisión Europea, según PL.

Los informes cifran en más de cinco millones los jóvenes desempleados en el momento actual (22,4 %), y alertan acerca del acelerado crecimiento de este indicador a partir del primer semestre del 2008, cuando ya superaba el 15 %.

Tres de cada diez trabajadores que pierden su ocupación producto de la crisis económica son jóvenes, lo cual puede intensificar de manera acelerada el desempleo a largo plazo, advierten.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Suicidios en la Guardia Civil

● La puta mafia católico-fascista, según cabe deducir también de este trabajo, en su voluntad incondicional de oprimirnos en pro de sus intereses plutocráticos, nos está jodiendo a todos "sus instrumentos". Es decir; que nos quieren tan solo a modo de animales de carga, como fuerzas represoras y similares, privados de la libertad mediante el palo y la zanahoria (mediante el uso de la chequera y/o por el temor). De lo que a mi entender no se libra ningún estamento *sucial*; siendo, los que se suicidan, lamentablemente, la gente mejor y más digna.
● Puta humanidad, cómo se traga por todo, en detrimento de nuestra dignidad; y qué pena que sean precisamente los más dignos y merecedores, quienes opten por *no* morir matando a quienes les impiden vivir digna y humanamente.

El Ejército español lleva a cabo una caza de brujas en sus filas

Contra el pueblo desarmado se pueden realizar más fácil e impunemente cosas como esta que aquí se relata, para las que los entrenan.

Desarmar mitos

● El pueblo debemos estar armados doctrinal y bélicamente, así como preparados para usar convenientemente de las armas, y ambas cosas de cara a hacer valer y respetar nuestros derechos. Y querer así sería amarnos al pueblo. Lo contrario en forma de hermosas "razones" −que no dejan de ser cual caramelos como si fuéramos niños−, es querernos sometidos a los amos de turno, si les diese por querernos ningunear o incluso atropellar.
● El desarme total debiera darse únicamente cuando se consiguiese la aspiración de los más diversos pueblos con respecto al desarme universal de armas de destrucción masiva y así sucesivamente hasta el desarme total, incluido el de ese estado para el que aquí se preconiza el derecho a las armas. (¡Como si no supiéramos ya a que puede llegar la puta raza humana, según quienes la dirijan!)
● Para la consecución de la humana aspiración a la paz, debería procederse así. Y entretanto ir friendo a aquellos prevaricadores o fascistas que se pongan cabritos, a medida que se les vaya detectando sus intenciones de ningunear o agredir a los de abajo.
● Eso de armar al pueblo en situaciones extremas y después pretender que sean únicamente animales de tiro, desarmado bélicamente y moralizado por las putas religiones −léase amansados− a fin de podernos trasquilar impunemente como a ovejas y borregos, me parece una forma artera e indigna de propiciar el mantenernos sojuzgados y una total falta de respeto para con nosotros, propia de esclavistas.
● Dicho sea a efectos de que nadie se llame a engaños por estas hermosas razones, que nada tienen que envidiar a las predicadas por los más arteros teólogos al servicio de la plutocracia. Pensadas −tanto unas "razones" como las otras− para domesticarnos y facilitar el trasquilarnos impunemente como a ovejas y a borregos, por los amos de turno.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad