www.tercerainformacion.es

Teniente coronel israelí golpea con su fusil el rostro de un pacifista internacional

Tras golpear a los activistas los soldados israelíes tiraron sus bicicletas por un túnel cercano. Los jóvenes, de Dinamarca, Holanda y Palestina, participaban en una marcha ciclista en protesta “contra el apartheid y limpieza étnica israelí” en el Valle del Jordan, según ha informado el MSI. (Vídeo y Fotos)

Internacional | Fuente: Periodismohumano.com | 18-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Tres jóvenes activistas del Movimiento de Solidaridad Internacional (MSI) fueron enviados al hospital por los golpes en seco en la cara propinados por un alto oficial israelí, el teniente coronel Shalom Eisner, según informa el diario israelí Haaretz.

Los jóvenes, de Dinamarca, Holanda y Palestina, participaban en una marcha ciclista en protesta “contra el apartheid y limpieza étnica israelí” en el Valle del Jordan, según ha informado el MSI.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

hola

Solicitar un préstamo es una manera rápida y conveniente de pagar las cuentas y comenzar una nueva financiación de proyectos a tasas de interés que son más de 3% no, póngase en contacto con nosotros hoy en: klayfirm11@blumail.org. Se necesita un préstamos ofrecen préstamos Nuestra mínimo es de 1.000,00 selección pedir prestado algo de dinero Soy un prestamista certificado Legit y registro, por favor póngase en contacto con nosotros hoy, si usted tiene cualquiera. interesado en obtener un préstamo, en contacto conmigo para más información sobre el proceso del préstamo, proceso como las condiciones y las condiciones de crédito y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

Un inventor de Vall d’Alba crea electricidad gratuita

esta maquina ya es una realidad es la primera del mundo la fabrican en una empresa no se donde y acaba de salir al mercado como ASTON 1

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Suerte a todos pues nos las den o no nos merecemos el premio a la paciencia por el tiempo que nos han hecho esperar y solo por eso vale la pena. Gracias a todos los que han aportado informacion muy valiosa muchisimas gracias y muchisima suerte.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad