www.tercerainformacion.es

Teniente coronel israelí golpea con su fusil el rostro de un pacifista internacional

Tras golpear a los activistas los soldados israelíes tiraron sus bicicletas por un túnel cercano. Los jóvenes, de Dinamarca, Holanda y Palestina, participaban en una marcha ciclista en protesta “contra el apartheid y limpieza étnica israelí” en el Valle del Jordan, según ha informado el MSI. (Vídeo y Fotos)

Internacional | Fuente: Periodismohumano.com | 18-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Tres jóvenes activistas del Movimiento de Solidaridad Internacional (MSI) fueron enviados al hospital por los golpes en seco en la cara propinados por un alto oficial israelí, el teniente coronel Shalom Eisner, según informa el diario israelí Haaretz.

Los jóvenes, de Dinamarca, Holanda y Palestina, participaban en una marcha ciclista en protesta “contra el apartheid y limpieza étnica israelí” en el Valle del Jordan, según ha informado el MSI.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Argentina: Críticas desde la burguesía a la economía bajo el kirchnerismo

Administrar para el pueblo repartiendo la riqueza eso es hacer política eso se llama INVERSIÓN SOCIAL siempre en el reparto hay fricción la AUH Asignación Universal por Hijo personas de escasos recursos como ayuda social con la contra prestación de tener su control de salud al día incluye las 19 vacunas obligatorias y la certificación del cursado regular y asistencia a clases es un ejemplo de un Estado Presente y una inversión a futuro pueblo saludable y con la educación básica concluida para mas adelante continuar la facultad eso es Argentina hace 12 años el pueblo en primer lugar como debe ser así se simple

Denuncia penal por estafa continuada contra los máximos responsables de los bancos Santader y BNP Paribas

Si no los paran, cada vez la haran mas grande estos d uci valtecnic sus notarios inmobiliarias..

La ola de xenofobia en Estados Unidos se cobra su primera víctima

Yo estoy de acuerdo con Manuel, así como ellos quieren que erradiquen a los sudamericanos, nosotros los sudamericanos debemos exterminar a todos los españoles que solo vienen abusando de nosotros desde la conquista, ya los expulsamos varias veces, por que ahora no erradicarlos completamente? los latinos somos MAS, así que a lograr que los españoles no salgan de españa del solo terror que les puede causar el ser exterminados en otro país, y a los que esten en suramerica pues devolverlos a españa, que dejen de estar robando aqui, pero devolverlos en cajitas. Bravo Manuel, cuando quieras nos encontamos y apollamos mutamente nuestros puntos de vista. LATINOS AL PODER.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad