www.tercerainformacion.es

Sabotaje y hostigamientos a estudiantes en Cartagena

Los estudiantes que por estos días se encuentran en Cartagena para vincularse a la ‘Cumbre de los Pueblos’ han sido víctimas de agresiones por parte de la Fuerza Pública.

Internacional | eldia | 16-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

A una de las comitivas pretendieron cancelarles la reserva en el hotel donde se hospedarían.

Oscary Ávila, estudiante y defensor de derechos humanos de la UIS, denunció que la Organización de Derechos Humanos, unos 65 universitarios, que acompaña a la problemática de la Universidad de Antioquia y a la Corporación Universitaria Gustavo Marulanda fue objeto de un sabotaje por parte de la fuerza pública, al pretender cancelarles la reserva en el hotel. Esa es una forma de generar temor y terrorismo de Estado.

Los estudiantes que hacen presencia en la Cumbre de los Pueblos han sido víctimas de hostigamientos y amenazas por parte de la fuerza pública, específicamente de la Policía y agentes de inteligencia. Ellos se encuentran en la Cumbre no sólo para participar sino porque sostendrán una reunión, en la que estará presente el Ministerio de Educación, en el trabajo de construcción de la propuesta alternativa de reforma a la educación superior.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 2% ?, Primera Inland Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos como a organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 1.000 a $ 100.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, *

Préstamos Personales (Secure y ordinarios) *
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) *
Préstamo Combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más:
Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita procedamos en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: firstinlandloans34@hotmail.com

Cordial saludo,
Contacto: Mr.Robert Lewandowski, C.E.O / Consultor general
PRIMERO INTERIOR DE PRÉSTAMO EMPRESA. firstinlandloans34@hotmail.com

Bachelet habla de su detención y tortura en dictadura de Pinochet

¡Ale hop! Menudo striptease que se traen estos medios alternativos. No me extraña las caza de brujas, leyes mordaza y demás por nuestros matones de hogaño (similarmente a como de antaño, con sus quemas de herejes).

Asesinan al dirigente campesino hondureño Juan Ángel López Miranda en el Bajo Aguan

● Para eso nos quieren desarmados a los pueblos y sólo se nos arma cuando de defender los intereses de los poderosos se trata (en realidad los intereses de los amos de lo nuestro).
● Atención venezolanos y nos os dejéis engañar, que ya he visto incluso al Maduro con tales intenciones, y parece que ya hay sicarios del género de los teólogos argumentando finamente a efectos de aflojar todo arco tenso y conseguirlo como si estuvieseis untados de vaselina.
● Si os dejáis engañar y, en consecuencia, desarmar, peor para vosotros; que más bien antes que tarde pagaréis las consecuencias de tan estúpida entrega.
● Ese y no otro es el cometido de los arteros teólogos; el amansar a los pueblos mediante la moral y "razones" similares, para que después ellos y demás amos de lo nuestro nos puedan trasquilar impunemente como a ovejas y a borregos.
● Tened cuidado; no vaya a darse en Venezuela un quítate tú pa’ ponerme yo. De forma más suavecita para que traguéis, pero con idéntica intención de servirse de vosotros en interés de nuevos amos (antes o después, ese es el riesgo).
● Hay que ir a por la mayor igualdad posible y ello pasaría por no desarmarse si no lo hacen asimismo todos a nivel internacional, incluidos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Nosotros mismo debemos ser esos cuerpos; no en vano, cuando la cosa apremia, se recurre a nosotros como salvaguarda.
● Con el pueblo armado, *no* nos costaría gran cosa meterles mano a estos bastardos por doquier; entre otras razones de fuerza mayor, porque de seguro que no se atreverían a tanto como ahora se atreven si el pueblo estuviésemos armados y decididos a hacernos valer.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad