www.tercerainformacion.es

Sabotaje y hostigamientos a estudiantes en Cartagena

Los estudiantes que por estos días se encuentran en Cartagena para vincularse a la ‘Cumbre de los Pueblos’ han sido víctimas de agresiones por parte de la Fuerza Pública.

Internacional | eldia | 16-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

A una de las comitivas pretendieron cancelarles la reserva en el hotel donde se hospedarían.

Oscary Ávila, estudiante y defensor de derechos humanos de la UIS, denunció que la Organización de Derechos Humanos, unos 65 universitarios, que acompaña a la problemática de la Universidad de Antioquia y a la Corporación Universitaria Gustavo Marulanda fue objeto de un sabotaje por parte de la fuerza pública, al pretender cancelarles la reserva en el hotel. Esa es una forma de generar temor y terrorismo de Estado.

Los estudiantes que hacen presencia en la Cumbre de los Pueblos han sido víctimas de hostigamientos y amenazas por parte de la fuerza pública, específicamente de la Policía y agentes de inteligencia. Ellos se encuentran en la Cumbre no sólo para participar sino porque sostendrán una reunión, en la que estará presente el Ministerio de Educación, en el trabajo de construcción de la propuesta alternativa de reforma a la educación superior.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

EDP, es una compañia portuguesa, energia de portugal, ni es de cantabria ni asturiana, tienen muy buenos precios eso si, pero aun asi no respetan los precios del B.O.E (Boletín oficial del estado) cada trimestre el b.o.e publica unos precios , que las distribuidoras, por ejemplo, Gas Natural Fenosa, estan obligadas a respetarlos, las comercializadoras como son iberdrola, endesa, edp, etc.. al no ser distribuidoras pueden jugar con esos precios, de ahi las estafas, y aunque tengas servicios de mantenimiento con determinada compañia, siempre los que te vienen son de la distribuidora, ni edp, ni iberdrola, ni E-on estan autorizados a hacer revisiones, lecturas o reparaciones. Es decir el gas y la luz te lo suministran distribuidoras, las comercializadoras pagan a estas distribuidoras y simplemente te facturan, no tienen gas ni luz.

Los torturadores: quiénes son y dónde están. Lo que no dice el Informe Valech

Aprende a escribir primero y después te vas a mandar gente, ignorante de mierda.

Repica Estados Unidos los tambores de guerra para amedrentar a Rusia

Vaya basura de artículo, solo comparable con la catadura moral de quienes lo escriben. Gentuza

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad