www.tercerainformacion.es

Sabotaje y hostigamientos a estudiantes en Cartagena

Los estudiantes que por estos días se encuentran en Cartagena para vincularse a la ‘Cumbre de los Pueblos’ han sido víctimas de agresiones por parte de la Fuerza Pública.

Internacional | eldia | 16-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

A una de las comitivas pretendieron cancelarles la reserva en el hotel donde se hospedarían.

Oscary Ávila, estudiante y defensor de derechos humanos de la UIS, denunció que la Organización de Derechos Humanos, unos 65 universitarios, que acompaña a la problemática de la Universidad de Antioquia y a la Corporación Universitaria Gustavo Marulanda fue objeto de un sabotaje por parte de la fuerza pública, al pretender cancelarles la reserva en el hotel. Esa es una forma de generar temor y terrorismo de Estado.

Los estudiantes que hacen presencia en la Cumbre de los Pueblos han sido víctimas de hostigamientos y amenazas por parte de la fuerza pública, específicamente de la Policía y agentes de inteligencia. Ellos se encuentran en la Cumbre no sólo para participar sino porque sostendrán una reunión, en la que estará presente el Ministerio de Educación, en el trabajo de construcción de la propuesta alternativa de reforma a la educación superior.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Un alarmante estudio científico confirma la existencia de prácticas peligrosas de Geoingeniería

La paranoia de las conspiraciones tiene su propio curso y una vez que comienza no se para para ver el conjunto, produce ceguera y eso lo han sabido los estados de hace mucho tiempo, se llaman cortinas de humo, mitos, chivos expiatorios etc. Para tapar algo tan gordo como el 11S, con tantísimas incongruencias, es necesario crear una nube de sospecha de otra infinidad de teorías y suposiciones de otras cosas posiblemente ocultas que lo nublen. Cualquiera que se le ocurra hablar del 11S sea llamado conspiranoico. Las teorías de la conspiración están para tapar las verdaderas conspiraciones de estados, los verdaderos problemas.
Mientras estés ocupado con el triángulo de las bermudas, los extraterrestres, las señales en el maíz, no veras lo que te cae encima.
Las empresas más contaminantes no tienen ningún problema con los residuos, se van al llamado tercer mundo a tirarlo, ver lo que hace la mafia Italiana con los residuos más peligrosos de Europa tirándolos en la costa de Eritrea y haciendo un buen negocio, de donde viene el atún que les robamos a los etíopes que se mueren de hambre.
Para modificar el clima tienes que sobrevolar también las zonas que no cubren las rutas comerciales, ósea donde no ves ni un solo avioncito con estelas de fumigado.
Modificar el clima para corregirlo de la actividad humana, convenciendo a estados para hacerlo, ocultándolo de la opinión pública. ¿Si quieren salvar el clima porque lo ocultan? ¿Corregir el clima jodiendolo más, por el bien del planeta pone el artículo? ¿Poniéndolo en todo combustible de avión del planeta, sin dar problema en estos, en concentración muy baja sería, poco efecto tendría, sin despertar sospechas en nadie en el globo?
El hecho de hablar de esto ya es una jilipollez

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

¿Podría informar alguien sobre la compañía eléctrica LUCERA?

Quizás FACUA nos podría informar.

Un alarmante estudio científico confirma la existencia de prácticas peligrosas de Geoingeniería

El Yuma, no hace falta que utilicen aviones específicos, están mezclando dichos productos con el combustible de los aviones comerciales, y estos actuan de ’aspersor’. Se ha hecho incluso una película para denunciar esto mismo.
1saludo.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad