www.tercerainformacion.es

Sabotaje y hostigamientos a estudiantes en Cartagena

Los estudiantes que por estos días se encuentran en Cartagena para vincularse a la ‘Cumbre de los Pueblos’ han sido víctimas de agresiones por parte de la Fuerza Pública.

Internacional | eldia | 16-04-2012 | facebook yahoo twitter

A una de las comitivas pretendieron cancelarles la reserva en el hotel donde se hospedarían.

Oscary Ávila, estudiante y defensor de derechos humanos de la UIS, denunció que la Organización de Derechos Humanos, unos 65 universitarios, que acompaña a la problemática de la Universidad de Antioquia y a la Corporación Universitaria Gustavo Marulanda fue objeto de un sabotaje por parte de la fuerza pública, al pretender cancelarles la reserva en el hotel. Esa es una forma de generar temor y terrorismo de Estado.

Los estudiantes que hacen presencia en la Cumbre de los Pueblos han sido víctimas de hostigamientos y amenazas por parte de la fuerza pública, específicamente de la Policía y agentes de inteligencia. Ellos se encuentran en la Cumbre no sólo para participar sino porque sostendrán una reunión, en la que estará presente el Ministerio de Educación, en el trabajo de construcción de la propuesta alternativa de reforma a la educación superior.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
"Corazón sueco, sangre finlandesa". Cuando te sientes extranjero en tu propio país

It was really a good movie review that you had shared here. I would definitely see this if I get a chance to do so. It was so nice of you to share more in detail about the full crew who had worked behind this movie as a whole. free web design software

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

Japan’s very interesting. Some people think it copies things. I don’t think that anymore. I think what they do is reinvent things. They will get something that’s already been invented and study it until they thoroughly understand it. In some cases, they understand it better than the original inventor.
home security camera systems

México entró en recesión

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: mrsmarissmithloanhome@hotmail.com Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empresa

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad