www.tercerainformacion.es

Cumbre: “Al vetar EEUU el artículo sobre Cuba se cayó toda la declaración” (Canciller argentino)

El canciller Héctor Timerman afirmó no habrá documento final porque “al vetar Estados Unidos el artículo sobre Cuba se cayó toda la declaración” y explicó que si en la cumbre “un país veta no hay nada que hacer”.

Internacional | Telam | 16-04-2012 | facebook yahoo twitter

“Argentina y 32 países votamos por toda la declaración”, afirmó Timerman en declaraciones periodísticas, al negar la versión de que Argentina no iba a firmar ese texto por el rechazo al ingreso de Cuba.

El ingreso de Cuba -respaldado fuertemente por la mayoría de las naciones sudamericanas- recibió ayer la respuesta negativa de la administración de Barack Obama a la que se sumaron, entre otros, Canadá.

Ayer los cancilleres de la Argentina Héctor Timerman y de Venezuela, Nicolás Maduro -al finalizar la reunión de los ministros de relaciones exteriores- hicieron públicas las posiciones de los países que reclaman la participación de Cuba.

Pero Timerman y Maduro adelantaron anoche mismo que el veto de Estados Unidos y Canadá a un texto sobre Cuba terminó con la negociación de una Declaración Final.

En el otro tema central, como es el del debate sobre las drogas y su despenalización, tampoco se han alcanzado consensos entre los países lo que supone otro escollo más para la firma de una Declaración Final de la VI Cumbre de las Américas.

La pobreza y la desigualdad, y otras cuestiones relativas a seguridad, acceso a las tecnologías, integración física, desastres naturales y medioambiente también serán parte de un debate que los presidentes mantienen en esta calurosa

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
¡Abrazados contra la prohibición de la economía colaborativa!

En España está pasando lo que ha pasado durante décadas en este país. Los políticos gobiernan por el interés de sus amigotes (políticos, constructoras, banqueros) y no de los ciudadanos. Es más de los mismo, constructores y elementos de la casta política movidos por sus intereses.
¿No será que Jordi Pujol, Esperanza Aguirre, Rosa Diez, Zapatero, Rajoy, Rubalcaba, Duran y lleida, Ana botella, Arthur Más, Felipe Gonzales, Acebes….tienen muchos "pisos turísticos" alquilados? y no les preocupa para nada la cantidad de quejas de los vecinos por la conducta de los ocupantes de apartamentos turísticos
¡Ah claro!, ellos no tienen problemas de ruidos ya miran de vivir en sitios muy tranquilos (Hotel Palace) y que nadie las moleste y si te quejas a estos propietarios por las molestias y ruidos que padecemos, nos contestan que no es problema suyo, pero la renta si la cobran.

¡Abrazados contra la prohibición de la economía colaborativa!

Parece ser que es muy fácil "okupar" pisos turísticos de Políticos, banqueros y constructores

El usuario que se convirtió en ’ocupa’ de la casa que alquiló

http://www.preferente.com/noticias-...

http://www.bolsamania.com/noticias/...

Justicia para los desahuciados y los "sin techo" ya!!!. Derecho a vivienda digna ya!!!

"El alquiler vacacional se puede convertir en una puerta de entrada a la morosidad"
"Puede suceder que un inquilino (español o turista extranjero) que asegura quedarse 15 días, su intención real sea apropiarse del inmueble de forma indebida y a coste cero"

A pesar de que existen mecanismos defensivos y preventivos frente a posibles morosos muy utilizados en el alquiler, como los servicios de gestión integral del alquiler, los seguros de protección de rentas o avales; "Este tipo de medidas no cubren el alquiler vacacional, por lo que el propietario se queda desprotegido ante posibles impagos"

http://www.elmundo.es/economia/2014...

Líder de Hamas: No habrá alto el fuego sin levantamiento del bloqueo a Gaza

Repito el comentario que me borrasteis. Lo de el estado sionista, no tiene justificación. El propio estado de Israel, es una aberración cometida con el beneplácito de la comunidad internacional. El crimen se puede cometer tanto por obra como por omisión y si alguna vez, algún dia, se lleva a juicio a responsables del gobierno y el ejercito israelita (no creo que pase nunca, ojala me equivoque),en el banquillo, junto a ellos, deberían estar también los dirigentes de hamas, hezbola y, si de verdad se pudiera hacer justicia, los gobiernos de algún que otro país.

P.D.: Democratizar la información no consiste en borrar los comentarios que no gusten.
Salud y anarquía.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad