www.tercerainformacion.es

Encuesta revela que Chávez ganaría incluso en el estado que gobierna Capriles Radonski

El periodista venezolano José Vicente Rangel asegura que una nueva encuesta de la firma VOP Consultores, realizada a finales del mes de marzo en varios estados del país, favorece ampliamente al presidente Hugo Chávez

Internacional | Tercera Información | 14-04-2012 | facebook yahoo twitter

El periodista venezolano José Vicente Rangel asegura que una nueva encuesta de la firma VOP Consultores, realizada a finales del mes de marzo en varios estados del país, favorece ampliamente al presidente Hugo Chávez, incluso en el estado Miranda, que actualmente gobierna el candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

En el sondeo se preguntó a los encuestados “¿Votaría usted por Hugo Chávez en las próximas elecciones?”, y reflejó los siguientes resultados: Miranda: si 49,7%, no 38,6%, y no sabe/ no responde 11,7%; Apure: si 68,4%, no 17,3%, y no sabe/ no responde 14,3%; Aragua: si 64,6%, no 23,4% ,y no sabe/no responde 12%; Mérida: si 54%, no 27, 00 %, y no sabe/no responde 19,00%. En Zulia: si 53 %, no 27 % , y no sabe/no responde 20%; Táchira: 43 % , no 33% , y no sabe/ no responde 24%; Lara: si 53%, no 28%, y no sabe/no responde 19%.

El portal venezolano Noticias 24 difundió los señalamientos de Rangel en los que asegura que “los líderes de la oposición están muy preocupados con los resultados que arrojan las encuestas, ya que todas hasta ahora, incluyendo las que tradicionalmente han estado comprometidas con ese sector político, como datanálisis, son aplastantemente favorables a Hugo Chávez”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Los autores no fueron palestinos: el asesinato de los tres jóvenes israelíes fue un crimen civil motivado por razones económicas

Aquí, Christian Sievers desmiente rotundamente el rumor que circula por las redes sociales, dejando en evidencia a todos los periodistillas "online" que se plagian mútuamente las noticias sin verificarlas, e incluso, sin nisiquiera entender el idioma en que se transmiten. periodishttps://twitter.com/CHSievers/statu...

El texto en inglés que acompaña al vídeo de Youtube no tiene nada que ver con lo que dice el reportaje.

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Bueno es que ni siquiera ese numero sirve como guía... Aunque usted tenga el 5 y otra persona el 5300 todos van al mismo bombo. No es por orden de numero. Ademas solo entraran en cada sorteo, después de que se realice en que estamos esperando, los solicitantes que puedan optar a esa casa, ejemplo: menores de 35, familias numerosas, personas mayores, segundas adjudicaciones, personas maltratadas, familias, familias monoparentales, minusvalías, etc... Si la casa que va a salir a sorteo es de 1 habitación pues solo entraran los solicitantes que solo sea una persona o una pareja y da igual que tenga el numero 1 como el 1000, todos los que entren en los parámetros podrán optar.
Añado que a mi lo que si me parece mal es que personas como yo que tenemos solicitud desde antes del 2006 nos la echaran atrás con la nueva ley porque no estaba casada con mi pareja y hasta que no me case no me dejaron echar la solicitud. Y otras familias que he leído que tienen minusvalías y llevan mas de 12 años esperando por casa.

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Pues me parece super mal que las casas de segunda adjudicación se vayan a entregar x unas listas que se han echo por una máquina de forma aleatoria. Porque gente que se inscribió en 2013 tiene números anteriores a personas q lo llevan solicitando desde 2010.una vergüenza de como funciona el sistema.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad