www.tercerainformacion.es

El embajador de Venezuela visita Rivas y se reúne con su alcalde

Bernardo Álvarez Herrera ha mantenido esta mañana un encuentro con el regidor ripense en el que también estuvo presente el concejal de Cooperación del municipio

España | Tercera Información | 13-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Con el objetivo de establecer canales de comunicación para la transferencia de conocimientos en gestión municipal entre Rivas Vaciamadrid y Venezuela, el embajador de ese país, Bernardo Álvarez Herrera, ha visitado el municipio este jueves por la mañana. Álvarez Herrera fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde ripense, José Masa, y por el edil de Cooperación, Pedro del Cura.

Uno de los aspectos en los que se ha centrado el encuentro con el diplomático representante de la República Bolivariana ha sido el de la apuesta de Rivas por las políticas de cooperación al desarrollo, un asunto que contribuye a establecer sinergias con las acciones solidarias del municipio.

Estrechar lazos institucionales en el marco de la política de internacionalización de las ciudad fue otro los propósitos de la vista, de modo que este acercamiento posibilite el refuerzo de los vínculos culturales entre la ciudadanía ripense y la venezolana.

La reunión se celebró en un ambiente distendido que destacaron ambos responsables políticos. El municipio de Rivas atesora una larga trayectoria de vínculos amigables con diversas naciones latinoamericanas.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler

Este es el creo que hasta ahora el articulo mas manipulado que he visto en toda mi vida, no solo toma partidismo en vez de ser neutral sino que ademas toda la interrelacion de informacion es mentira y no hay pruebas de nada, primero que decir que las banderas que llevan los nazis son banderas ucranianas no del partido que la chica defiende, compruebenlo si quieren, por tanto ya de primeras la relacion nazi es inexistente, segundo, las fotos de los militares son totalmente gratuitas, no hay ninguna relacion ni sentido para ponerlas, si ya era estupida la relacion de las banderas ucranianas por los colores esta ya es el nova mas de lo patetico ya que ni colores lo relacionan... Y el rapado de la foto de fondo no quiere decir nada, como si en estos dias no se rapara nadie, ni siquiera porta ideologia y ni siquiera parece el otro pavo que muestran posteriormente, que aun y todo de ser no querria decir absolumante nada porque las fotos suyas tambien son gratuitas y no se sabe ni de que son, y otra vez sin ideologia nzi alrededor, solo la cabeza rapada... Y luego lo de la palabra feminazis... Es lo mas patetico que e oido nunca, es como que todo el articulo hubiese surgido de que al escritor se le ocurrio dicha palabra y le hizo gracia y tenia que ponerla como sea, y de ahi haya tenido que inventar el articulo. Directamente no tiene ni pies ni cabeza nada, sinceramente creo que intentar ensuciar un nombre de esta manera tan pobre dice mucho del autor y de las personas que lo crean porque no tiene ni dos dedos de frente, es la manipulacion mas directa y mas cantosa posible... Si hay personas que se dejan tiempo para algo asi, que se sepa que para que le tomen en serio deberia intentar no denotar tanto su pequeño retraso... Por ser cortes digamos...

Cayo Lara tacha de "irresponsable" el adelanto electoral decidido por Susana Díaz ya que solo obedece a su "Interés personal" y a sus "cálculos electoralistas"

El PSOE, protegiendo a sus mangantes del caso ERE queda en un partido tan corrupto como el PP. Así que en resumen, a ver si seguimos pronto el ejemplo de Grecia y hacemos borrón y cuenta nueva de esta pútrida y agónica pseudodemocracia de mentira que heredamos del contubernio maloliente de la transición dictatorial. http://diario-de-un-ateo.blogspot.c...

Deciden presentarse a las elecciones municipales de 2015 para "transformar la desafección en presión ciudadana"

Este pseudo-partido no es de fiar. las letras de su lider supremo la cuota de militante es para poder demostrar tus intenciones . luego de mas de 2 años solicitando que se añadan en los estatutos ( todas las subvenciones serán devueltas ) y las mil y una escusas para no añadir nada la respecto que tenga validez legal .

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad