www.tercerainformacion.es

El embajador de Venezuela visita Rivas y se reúne con su alcalde

Bernardo Álvarez Herrera ha mantenido esta mañana un encuentro con el regidor ripense en el que también estuvo presente el concejal de Cooperación del municipio

España | Tercera Información | 13-04-2012 | facebook yahoo twitter

Con el objetivo de establecer canales de comunicación para la transferencia de conocimientos en gestión municipal entre Rivas Vaciamadrid y Venezuela, el embajador de ese país, Bernardo Álvarez Herrera, ha visitado el municipio este jueves por la mañana. Álvarez Herrera fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde ripense, José Masa, y por el edil de Cooperación, Pedro del Cura.

Uno de los aspectos en los que se ha centrado el encuentro con el diplomático representante de la República Bolivariana ha sido el de la apuesta de Rivas por las políticas de cooperación al desarrollo, un asunto que contribuye a establecer sinergias con las acciones solidarias del municipio.

Estrechar lazos institucionales en el marco de la política de internacionalización de las ciudad fue otro los propósitos de la vista, de modo que este acercamiento posibilite el refuerzo de los vínculos culturales entre la ciudadanía ripense y la venezolana.

La reunión se celebró en un ambiente distendido que destacaron ambos responsables políticos. El municipio de Rivas atesora una larga trayectoria de vínculos amigables con diversas naciones latinoamericanas.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Breve resumen de las corrientes feministas más importantes

El Feminazismo

Término de origen masculinista americano para definir los tipos de feminismo que luchan contra el patriarcado dando por sentado que siempre existe en una relación de pareja, aun cuando no sea así.

No fue una definición bien aceptada por ningún tipo de feminismo ya que tanto el feminismo de la diferencia como el ilustrado, mayoritariamente aceptados por los hombres y la sociedad, se sentían injuriadas por esta definición cuando no se refería a ellas.

El Antropólogo Dr. Ángel Antón, acotación con la extensión nazismo, rebautizó el feminazismo como aquel que justifica sus acciones y reacciones con las técnicas de manipulación masivas de Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler.

Noam Chomsky sobre el genocidio sionista de Israel en Gaza: ¡“Es un asesinato”!

Yo también soy Gaza, y siento ese profundo dolor y desgarro por tanto sufrimiento. Grito por la Paz, por el respeto a los palestinos y sus territorios.¡¡¡Basta ya!!!. Esta situación además de injusta y dolorosisima, nos baja a todos a niveles infrahumanos. Unamos nuestras voces y nuestras energías por la Paz. Somos muchos millones y nos tiene que escuchar.

Masacre de civiles en barrio completo de Gaza, ver fotos y vídeos

que lastima a donde llego ISRRAEL EL LLAMADO PUEBLO DE JESUS Y PEOR AUN QUE EL MUNDO NO PUEDE HACER NADA ANTE ESE MOUSTRO QUE SE CREE EL DUEÑO DEL MUNDO COMO LO ES EEUU Y LA ONU SE VOLVIO UN POBRE MONIGOTE DE ESTA SUCIA DEMOSTRACION DE ABERRACION Y SADISMO INDISCUTIBLEMENTE QUE ISRRAEL Y EEUU SON LA ENCARNACION DE HITLER Y SUS EJERCITOS OBAMA ES EL ANTICRISTO E ISRRAEL LA SECTA QUE LO ACOMPAÑAN SI LLEVARON A HUSSEIN A LA HORCA DONDE ESTA EL TRIBUNAL DE LA HAYA QUE CASTIGO LE SALE AL PRIMER MINISTRO DE ISRRAEL Y AL ANTICRISTO ENCARNADO EN OBAMA

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad