www.tercerainformacion.es

El embajador de Venezuela visita Rivas y se reúne con su alcalde

Bernardo Álvarez Herrera ha mantenido esta mañana un encuentro con el regidor ripense en el que también estuvo presente el concejal de Cooperación del municipio

España | Tercera Información | 13-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Con el objetivo de establecer canales de comunicación para la transferencia de conocimientos en gestión municipal entre Rivas Vaciamadrid y Venezuela, el embajador de ese país, Bernardo Álvarez Herrera, ha visitado el municipio este jueves por la mañana. Álvarez Herrera fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde ripense, José Masa, y por el edil de Cooperación, Pedro del Cura.

Uno de los aspectos en los que se ha centrado el encuentro con el diplomático representante de la República Bolivariana ha sido el de la apuesta de Rivas por las políticas de cooperación al desarrollo, un asunto que contribuye a establecer sinergias con las acciones solidarias del municipio.

Estrechar lazos institucionales en el marco de la política de internacionalización de las ciudad fue otro los propósitos de la vista, de modo que este acercamiento posibilite el refuerzo de los vínculos culturales entre la ciudadanía ripense y la venezolana.

La reunión se celebró en un ambiente distendido que destacaron ambos responsables políticos. El municipio de Rivas atesora una larga trayectoria de vínculos amigables con diversas naciones latinoamericanas.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

Now i’m very happy that I found this during my hunt for something regarding this. workouts for looking 10 years younger

Cayo Lara exige a Rajoy planes de lucha contra el paro y la pobreza "para ponerse en la piel de esa gente que echan de casa o que trabaja con salarios de miseria"

Siento por Cayo Lara una grande estima. Pero yo ya he trascendido el rollito de los discursos y para los Parlamentos del mundo preveo una única solución: Vaciarlos mediante una gran transferencia del poder político al pueblo, para que nos gobernemos mediante la asamblea. En la asamblea es donde se debe parlamentar, y nada de ampararse en el secreto de voto (uno de tantos subterfugios fascistas).

Podemos pide a la Comisión Europea medidas para proteger los derechos de los refugiados

Meramente un parche. La solución sería acabar con la OTAN e inherente imperialismo yanqui/europeo, ayudar al desarrollo internacional sostenible (en vez de ejercer con fondos públicos la piratería de estado y genocidios inherentes cual el de Yugoslavia con el Javier Solana a la cabeza, Vietnam, Irak, Libia y... tantísimos otros y no solo en el continente africano), en pro de imponerle al mundo el sistema capitalista y esquilmar impunemente a las más diversas naciones y su gente. Este parche propuesto por el profesor universitario Iglesias, me suena a demagogia atrapa-votos, por un partido que ya sabemos que es un atrápalo-todo.
• En pro de la formación de peones diplomados, eso de profesor universitario a mí me suena como si se tratara de un mero dispensador de diplomas. Y es que no me puedo creer que nadie tan joven pueda ser además filósofo y por tanto estar capacitado para decidir, EN REALIDAD, cuál es la filosofía que, como forma de vida, deberíamos imponer.
• Y para ello nada de quemar herejes. Que eso sería cosa de católicos y aquí de lo que se trata es de ganar la tierra para nosotros, arrancándosela a quienes la acapararon a base de crímenes y engañifas de todo tipo: Sintetizando digamos que, mediante engañifas religioso-mediáticas.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad