www.tercerainformacion.es

El embajador de Venezuela visita Rivas y se reúne con su alcalde

Bernardo Álvarez Herrera ha mantenido esta mañana un encuentro con el regidor ripense en el que también estuvo presente el concejal de Cooperación del municipio

España | Tercera Información | 13-04-2012 | facebook yahoo twitter

Con el objetivo de establecer canales de comunicación para la transferencia de conocimientos en gestión municipal entre Rivas Vaciamadrid y Venezuela, el embajador de ese país, Bernardo Álvarez Herrera, ha visitado el municipio este jueves por la mañana. Álvarez Herrera fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde ripense, José Masa, y por el edil de Cooperación, Pedro del Cura.

Uno de los aspectos en los que se ha centrado el encuentro con el diplomático representante de la República Bolivariana ha sido el de la apuesta de Rivas por las políticas de cooperación al desarrollo, un asunto que contribuye a establecer sinergias con las acciones solidarias del municipio.

Estrechar lazos institucionales en el marco de la política de internacionalización de las ciudad fue otro los propósitos de la vista, de modo que este acercamiento posibilite el refuerzo de los vínculos culturales entre la ciudadanía ripense y la venezolana.

La reunión se celebró en un ambiente distendido que destacaron ambos responsables políticos. El municipio de Rivas atesora una larga trayectoria de vínculos amigables con diversas naciones latinoamericanas.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Entrevista a Ganna Goncharova sobre la crisis política en Ucrania

Me ha aclarado bastantes lagunas que tenía respecto del tema ucraniano, del que llega bien poca información. Se agradece leer la opinión del conflicto de una persona ucraniana de izquierdas, imparcial, que no está comprometida ni con el fascismo, ni con los intereses de Rusia, ni con los del imperialismo.Muy buenos matices históricos. Buen trabajo.

Por qué soy de extrema izquierda

Después de semejante discurso delirante, acabo de darme cuenta que soy de extrema derecha

Una científica uruguaya descubre cómo frenar la mestástasis de forma natural

El descubrimiento es realmente interesante y esperanzador. Lo que no entiendo es lo de calificar de natural a algo tan contranatura como la terapia genética. ¿También son naturales los alimento transgénicos?

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad