www.tercerainformacion.es

El embajador de Venezuela visita Rivas y se reúne con su alcalde

Bernardo Álvarez Herrera ha mantenido esta mañana un encuentro con el regidor ripense en el que también estuvo presente el concejal de Cooperación del municipio

España | Tercera Información | 13-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Con el objetivo de establecer canales de comunicación para la transferencia de conocimientos en gestión municipal entre Rivas Vaciamadrid y Venezuela, el embajador de ese país, Bernardo Álvarez Herrera, ha visitado el municipio este jueves por la mañana. Álvarez Herrera fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde ripense, José Masa, y por el edil de Cooperación, Pedro del Cura.

Uno de los aspectos en los que se ha centrado el encuentro con el diplomático representante de la República Bolivariana ha sido el de la apuesta de Rivas por las políticas de cooperación al desarrollo, un asunto que contribuye a establecer sinergias con las acciones solidarias del municipio.

Estrechar lazos institucionales en el marco de la política de internacionalización de las ciudad fue otro los propósitos de la vista, de modo que este acercamiento posibilite el refuerzo de los vínculos culturales entre la ciudadanía ripense y la venezolana.

La reunión se celebró en un ambiente distendido que destacaron ambos responsables políticos. El municipio de Rivas atesora una larga trayectoria de vínculos amigables con diversas naciones latinoamericanas.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Viva!! el señor o señora del comentario anterior lleva toda la razón ,siempre el pueblo lleva todas las de perder mientras los politicos hacen y deshacen a sus anchas con su enchufismo,llenandose los bolsillos y nosotros pasando necesidades,sin empleo ,sin vivienda ,sin nada,siento que me dan la espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el sorteo ya!!!!!!!!!! ya esta bien de reirse de nosotros ,porque es un derecho que encima nos pertence y juegan con ellos como si nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las viviendas ya!!!!!!!

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

The world is changing fast. people are also being changed.day by day we are becoming more dependant on degital system.yoU make me think of this really.You have a nice way of sharing your thoughts.
Free Pixelmon Server

Bombardeos sobre Cataluña en la guerra civil

EL UNICO Y PLAUSIBLE COMENTARIO QUE SE PUEDE Y SE DEBE HACER ES EL REFLEXIONAR —y el actuar en consecuencia que ya es tiempo de ello— SOBRE EL INCREIBLE Y ESPANTOSO HECHO DE QUE EL QUE ES HOY, NADA MENOS Y NADA MAS, QUE "REY" Y JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL ES, PRECISAMENTE, EL BORBON SUCESOR DEL QUE FUE JEFE Y "CAUDILLO" DE TALES BOMBARDEOS, DE TAL TREMENDO E IMPUNE CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, UNA VERGUENZA Y TRAUMA QUE ACARREA EL PUEBLO ESPAÑOL, UNICO PAIS DEL MUNDO CON TAL CRUZ HISTORICA. Y LO QUE AGREGA A ESTE TRAUMA UNA NOTA YA INCREIBLE POR SU ABOMINABLE REPUGNANCIA ES QUE ESE "CAUDILLO"...¡¡¡ESTE ENTERRADO Y GLORIFICADO EN UNA BASILICA SANTA DONDE TODOS LOS DIAS SE DICE MISA...!!! NI KAFKA, NI ORWELL EN SU "1984", NI HUXLEY EN SU "MUNDO FELIZ", NI ALLAN POE EN SUS ESCALOFIRNATES RELATOS PUDIERON ALCANZAR IMAGINATIVAMENTE EL ZENIT DE ESTA "SITUACION"
¿CUANDO LLEGARA LA HORA DE LA REDENCION DEL PUEBLO ESPAÑOL?

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad