www.tercerainformacion.es

Manifestación 14 de Abril por la III República en Gijón

Dia 14 a las 19 horas, desde la Plaza del Humedal a la Plaza Mayor

Memoria Histórica | Tercera Información | 12-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Diecinueve organizaciones culturales, sociales, políticas y sindicales han convocado una manifestación por la III República, que tendrá lugar en Gijón el próximo sábado, 14 de abril, jornada en la que se conmemora el nacimiento de la II República en 1931 a la vez que se reivindica la Tercera.

La manifestación se iniciará a las siete de la tarde en la plaza de El Humedal y concluirá en la plaza Mayor. Al final de misma se leerán diversos manifiestos y se guardarán tres minutos de silencio por las víctimas del franquismo.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Kiev aumenta su agresividad contra las regiones de Donestk y Lugansk

● Mientras la poblaciones europeas se enfrentan a la crisis política, las medidas de austeridad y la crisis económica, circunstancias en las que la gente se ve abocada a aumentar sus protestas en los diversos países, se cuece el pase de la actual «Tercera Guerra Mundial "en Cuotas"» a la *«Guerra Total»*.
● Si se pudiera "cocinar" rápidamente un nuevo partido que incidiese fuertemente en parar todo esto, para incluso forzar las elecciones mediante todo tipo de presiones populares (voluntad que no veo en ninguno de los actuales partidos), entonces quizá se pudiese obrar a tiempo para poner remedio a estos planes de genocidio masivo que se adivinan en un horizonte bastante próximo.

El dolor de Carmen Martínez de 85 años, desahuciada en Madrid por un gobierno de sátrapas

Me quedo con esa denominación compuesta de «Cueva de ladrones, Nido de mierda»

El secuestro mediático del debate económico

● Personalmente considero que la ciencia económica debería revisarse seriamente, a efectos de funcionar sin la moneda como factor de intercambio y así luchar en contra de toda corrupción de la forma más suave y racional de entre todas las posibles. Y al tiempo y puestos a tratar sobre economía, erradicar del marco social toda actividad falsamente económica, de las actualmente en vigor con motivo de que mueven dinero y facilitan impuestos para este inicuo estado de cosas.
● Y lo preconizo así pese a las tesis opuestas que aseveran que *no* se podría funcionar adecuadamente sin la moneda como factor de intercambio. No me lo creo ni harto de vino. Que eso no es cierto quedó demostrado por el imperio inca y la más pura inteligencia a me hace ver la superlativa conveniencia de adoptar mi tesis internacionalmente.
● Me gustaría poder llegar a debatir por extenso al respecto; para el supuesto de que algún día podamos disponer libremente del poder mediático, actualmente copado por innumerables intervenciones de maricones y marujas en clave de histéricos y un cúmulo impresionante de seudo arte: en su mayor parte americano (en ese tipo de genios en crear ignorantes, *sí* que se invierte sin restricciones).

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad