www.tercerainformacion.es

CIA crea “clubes de estudiantes” libaneses en universidades de EEUU para reclutar espías

Una red de estudiantes libaneses ha decidido agrupar a todos los clubes universitarios libaneses en EEUU con el fin de “proteger los intereses de los estudiantes y proporcionar puestos de trabajo para ellos.”

Internacional | Al Manar | 09-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

¿Cómo? A través de “sesiones informativas”, dirigidas y financiadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), con el fin de convertir a estos estudiantes en espías.

Estas sesiones se celebran cada año desde 2008 en varios estados de EEUU. La Red Universitaria Libanesa (LCN) ha tomado a su cargo el reclutamiento de jóvenes libaneses en las filas de la CIA bajo la cobertura de “estamos trabajando para dar empleos a los estudiantes libaneses en EEUU”.

Poseedores de la nacionalidad estadounidense, algunos estudiantes de ascendencia libanesa se han unido a la red. Dirigida por libaneses, esta última ha reunido a 20 clubes de estudiantes y los ha vinculado a sí misma.

La red ha organizado numerosos seminarios sobre la CIA bajo el patrocinio de esta última. Los oradores no eran otros que miembros de la CIA, que claramente tenían un objetivo: reclutar a estudiantes libaneses. Fue apenas la semana pasada que la agencia reveló que abriría sus puertas a los estudiantes libaneses, “inteligentes y que dominen varios idiomas internacionales” a cambio de grandes sumas de dinero.

El anuncio se produjo durante un seminario “empleo y voluntariado” en la quinta conferencia anual de la red libanesa en cuestión, que se celebró en la Universidad de Loyola Marymount de Los Angeles.

De hecho, la contribución financiera de la CIA a esta red durante años podría considerarse una violación flagrante de las leyes que regulan la actividad de la agencia en suelo estadounidense. Estas leyes permiten a la agencia gastar dinero en acciones de reclutamiento en EEUU, pero no apoyar a las organizaciones norteamericanas compuestas por ciudadanos de EEUU en el interior del país.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Assad: El pueblo de Alepo merece la victoria sobre los terroristas

Es de verguenza observar la impotencia con que los ’grandes’ medios difunden mentiras, sin posibilidad, al parecer, de sanción alguna

la últia ha sido la difusión de noticias sobre el bombardeo de hospitales, difundido por MSF sobre el supuesto bombardeo a finales de abril del hospital alquds en alepo, hospital en el sector rebelde, supuestamente según MSF, bombardeado por el gobierno sirio.... pero q como muestra Mayssan en la red Voltaire ya había sido mostrado como destruido por fotos del ejército ruso en Octubre

No importa, las sinvergonzada de dar como noticia el supuesto bombardeo de un hospital ya destruido seis meses antes, como si fuera buena, por parte de MSF, lo curioso es la facilidad de difusión de este tipo de ’noticias’ por parte de los medios, sin ni siquiera cotejarlo, se da por buena y arreando, no importa que sea falso, ¿a quien le importa la verdad? desde luego a los ’periodistas’ habituales no

Sí rotundo de Izquierda Unida a la confluencia: 84% de las bases apuesta por ir en coalición con Podemos y otras fuerzas el 26J

Bueno, es una salida honrosa al fracaso histórico, ya por muchos años, del experimento IUndida con el control de papá PCE.

Esperemos ahora que los iluminados-fracasados-vividores de la ideología dejen paso y no pongan más palos en la rueda.

Habrá, no obstante, que seguir vigilando a la casta dirigente político-sindical que ya sabemos es drogodependiente del poder y los privilegios.

Los trabajadores os lo agradeceríamos.

Los trabajadores que han estado expuestos al amianto solicitan jubilarse anticipadamente

hola soy un trabajador de opel españa y yo como muchos compañeros hemos estado expuestos al amianto durante cuatro años sin que ni la empresa ni la mutua pusiese las medidas preventivas que marcaba la ley y mucho mas grave sin informar de los posibles peligros, y lo unico que se va a hacer es realizar unas pruebas de protocolo de vigilancia especifica con el amianto segun consta en la carta que he recibido.la empresa le ha costado reconocerlo, pero responsabilidades ninguna pero que se le va a hacer si quienes tienen la potestad de darle solucion no tienen mucha gana,quien le pone el cascabel al gato,en fin habra que seguir luchando aunque no sirve para mucho

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad