www.tercerainformacion.es

CIA crea “clubes de estudiantes” libaneses en universidades de EEUU para reclutar espías

Una red de estudiantes libaneses ha decidido agrupar a todos los clubes universitarios libaneses en EEUU con el fin de “proteger los intereses de los estudiantes y proporcionar puestos de trabajo para ellos.”

Internacional | Al Manar | 09-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

¿Cómo? A través de “sesiones informativas”, dirigidas y financiadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), con el fin de convertir a estos estudiantes en espías.

Estas sesiones se celebran cada año desde 2008 en varios estados de EEUU. La Red Universitaria Libanesa (LCN) ha tomado a su cargo el reclutamiento de jóvenes libaneses en las filas de la CIA bajo la cobertura de “estamos trabajando para dar empleos a los estudiantes libaneses en EEUU”.

Poseedores de la nacionalidad estadounidense, algunos estudiantes de ascendencia libanesa se han unido a la red. Dirigida por libaneses, esta última ha reunido a 20 clubes de estudiantes y los ha vinculado a sí misma.

La red ha organizado numerosos seminarios sobre la CIA bajo el patrocinio de esta última. Los oradores no eran otros que miembros de la CIA, que claramente tenían un objetivo: reclutar a estudiantes libaneses. Fue apenas la semana pasada que la agencia reveló que abriría sus puertas a los estudiantes libaneses, “inteligentes y que dominen varios idiomas internacionales” a cambio de grandes sumas de dinero.

El anuncio se produjo durante un seminario “empleo y voluntariado” en la quinta conferencia anual de la red libanesa en cuestión, que se celebró en la Universidad de Loyola Marymount de Los Angeles.

De hecho, la contribución financiera de la CIA a esta red durante años podría considerarse una violación flagrante de las leyes que regulan la actividad de la agencia en suelo estadounidense. Estas leyes permiten a la agencia gastar dinero en acciones de reclutamiento en EEUU, pero no apoyar a las organizaciones norteamericanas compuestas por ciudadanos de EEUU en el interior del país.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
El día que el rey calló a su hermano

Yo soy Jesucristo reclamo el trono de España. Me han dado un golpe de estado. Exijo respuestas.

No al Assassin’s Creed Rogue

ni pajolera idea teneir del assassins si os habeis tragado los episodios antes de las misiones os dareis cuenta por que a connor no se le enseño el credo de los asessinos, aquiles no aprendio el significado del credo hasta que no perdio a su hijo connor y a su esposa de ahi a que en el tres el prota le ponga connor... chicos en el rogue se hace templario por las malas formas de uso que tenia los assassins asi como al mualim castigo a altair por sus malas formas... aun os queda mucho que apreder sobretodo en historiaya que el 70% por no decir el 90 de este juego es una gran verdad.. precursores (annunnaki) los artefactos prohibidos etc etc.. chicos relajaos y dejaros llevar por la historia no por el personaje por que el personaje aunque al final se une a los templarios sigue compartiendo los mismos ideales de los asesinos..habra que esperar que en el unity que aun no jugue no cambien la historia por que la saga es muy buena aunque deberian de sacar un assassins que te haga a ti tener la eleccion de luchar omo templario o como assassins en plan infamous con el bien y el mal... bueno ahi lo dejo que shay me espera suerte gameplayers

El ayuntamiento y empresarios de Tarifa apoyan la ocupación ilegal del Sahara occidental

Y vuestro eslogan es democratizar la información jajajajjaa que buen chiste. Parece un artículo de propaganda polisariarito.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad