www.tercerainformacion.es

CIA crea “clubes de estudiantes” libaneses en universidades de EEUU para reclutar espías

Una red de estudiantes libaneses ha decidido agrupar a todos los clubes universitarios libaneses en EEUU con el fin de “proteger los intereses de los estudiantes y proporcionar puestos de trabajo para ellos.”

Internacional | Al Manar | 09-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

¿Cómo? A través de “sesiones informativas”, dirigidas y financiadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), con el fin de convertir a estos estudiantes en espías.

Estas sesiones se celebran cada año desde 2008 en varios estados de EEUU. La Red Universitaria Libanesa (LCN) ha tomado a su cargo el reclutamiento de jóvenes libaneses en las filas de la CIA bajo la cobertura de “estamos trabajando para dar empleos a los estudiantes libaneses en EEUU”.

Poseedores de la nacionalidad estadounidense, algunos estudiantes de ascendencia libanesa se han unido a la red. Dirigida por libaneses, esta última ha reunido a 20 clubes de estudiantes y los ha vinculado a sí misma.

La red ha organizado numerosos seminarios sobre la CIA bajo el patrocinio de esta última. Los oradores no eran otros que miembros de la CIA, que claramente tenían un objetivo: reclutar a estudiantes libaneses. Fue apenas la semana pasada que la agencia reveló que abriría sus puertas a los estudiantes libaneses, “inteligentes y que dominen varios idiomas internacionales” a cambio de grandes sumas de dinero.

El anuncio se produjo durante un seminario “empleo y voluntariado” en la quinta conferencia anual de la red libanesa en cuestión, que se celebró en la Universidad de Loyola Marymount de Los Angeles.

De hecho, la contribución financiera de la CIA a esta red durante años podría considerarse una violación flagrante de las leyes que regulan la actividad de la agencia en suelo estadounidense. Estas leyes permiten a la agencia gastar dinero en acciones de reclutamiento en EEUU, pero no apoyar a las organizaciones norteamericanas compuestas por ciudadanos de EEUU en el interior del país.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Podemos presenta un documento económico en torno a la igualdad y los cuidados

El "AS" en La Manga del sistema fascista (made in iglesia católica):

Ciencia Médica Inventada y llevada a cabo por los "tecnócratas" del OPUS DEI y síntomas creados por ellos es el método perfecto de control sin culpables y sin venganzas, y funciona donde ningún otro tiene éxito (un activista con cáncer es menos activo y más sumiso que un corderito) . El dolor duele pero no mata...sus tratamientos sí. El plan es que tu solito vayas a que te maten y encima pagues por ello. La mayoría de los adeptos y sirvientes cristianos no saben esto y sus amos los desecharán cuando crean conveniente (yo de eso no estoy en contra).

El tratamiento mimetiza la enfermedad
La quimioterapia produce metástasis
El AZT Y Retrovir producen SIDA
La medicación diabética produce diabetes
los marcadores tumorales son arbitrarios
La medicación contra la osteoporosis produce necrosis osea
los métodos de diagnóstico de los laboratorios están amañados según los "objetivos" (de eso se trata cuando se habla de objetivos en los hospitales)
El virus del papiloma no provoca cáncer de útero
El aspartamo Y otros toxicos producen el autismo (¿Os acordáis de la "prueba del talón" que hacían a todos los recién nacidos hace años para detectar quien no toleraba la fenilalaína?)

https://www.youtube.com/watch?v=3Mo...

https://www.youtube.com/watch?v=wmB...

https://www.youtube.com/watch?v=f6I...

CUIDADITO CON LA SANIDAD
LA CONFIANZA EN EL SISTEMA Y EL MIEDO A ENFERMAR TE LLEVA DIRECTO AL CEMENTERIO. Somos biológicamente el fruto de muchos siglos de evolución, no somos enfermizos. La tecnología electromagnética, Los tóxicos,etc.son la base de los síntomas (por ejemplo: hay una teoría alternativa que dice que la Histórica peste fue producida por una intoxicación de gran cantidad de cornezuelo que provoca síntomas iguales a la peste, la lepra..).
De todo se sale menos del hospital.

Podemos presenta un documento económico en torno a la igualdad y los cuidados

Que despliege de títulos, Mengele también tenia muchos. Seguro que si tuvieran que pasar por un quirófano, iban a solicitar paridad en el quirófano, y no a los mejores.
Y cuando viajen en avión, también.
Que ansias por dividirnos.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad