www.tercerainformacion.es

CIA crea “clubes de estudiantes” libaneses en universidades de EEUU para reclutar espías

Una red de estudiantes libaneses ha decidido agrupar a todos los clubes universitarios libaneses en EEUU con el fin de “proteger los intereses de los estudiantes y proporcionar puestos de trabajo para ellos.”

Internacional | Al Manar | 09-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

¿Cómo? A través de “sesiones informativas”, dirigidas y financiadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), con el fin de convertir a estos estudiantes en espías.

Estas sesiones se celebran cada año desde 2008 en varios estados de EEUU. La Red Universitaria Libanesa (LCN) ha tomado a su cargo el reclutamiento de jóvenes libaneses en las filas de la CIA bajo la cobertura de “estamos trabajando para dar empleos a los estudiantes libaneses en EEUU”.

Poseedores de la nacionalidad estadounidense, algunos estudiantes de ascendencia libanesa se han unido a la red. Dirigida por libaneses, esta última ha reunido a 20 clubes de estudiantes y los ha vinculado a sí misma.

La red ha organizado numerosos seminarios sobre la CIA bajo el patrocinio de esta última. Los oradores no eran otros que miembros de la CIA, que claramente tenían un objetivo: reclutar a estudiantes libaneses. Fue apenas la semana pasada que la agencia reveló que abriría sus puertas a los estudiantes libaneses, “inteligentes y que dominen varios idiomas internacionales” a cambio de grandes sumas de dinero.

El anuncio se produjo durante un seminario “empleo y voluntariado” en la quinta conferencia anual de la red libanesa en cuestión, que se celebró en la Universidad de Loyola Marymount de Los Angeles.

De hecho, la contribución financiera de la CIA a esta red durante años podría considerarse una violación flagrante de las leyes que regulan la actividad de la agencia en suelo estadounidense. Estas leyes permiten a la agencia gastar dinero en acciones de reclutamiento en EEUU, pero no apoyar a las organizaciones norteamericanas compuestas por ciudadanos de EEUU en el interior del país.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Exterminio en Colombia: privatizan un río y matan de hambre a 14 mil indígenas

Es indignante la ausencia total del estado, cuando todos los Colombianos debemos ser parte de esto, debemos ser informados y no ser ignorantes ante este tema. No es solo culpa del estado si no también de todos los colombianos que ignoramos el tema y nos dejamos llevar por los medios de comunicación que cada vez nos llevan a ser mas inútiles e ignorantes, Ademas no podemos permitir que la corrupción se apropie mas de nuestro país y en este como es evidente prime el bien común.

¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía

Veo casi más medios controlados por la izquierda que por la derecha. A mi me parece al revés, que la sociedad española está manipulada hacia la izquierda con todos los medios de comunicación. Hasta los que en teoría son de derechas realmente no lo son pues en el fondo promulgan ideas de izquierdas. En España por desgracia no hay derecha entendida como liberalismo, donde la libertad individual está por encima del "bien común" porque si no hay libertad individual no hay libertad ninguna y por tanto no hay bien alguno sino dictadura social.

VISOCAN: Reivindicaciones de las familias adjudicatarias de las viviendas públicas

Buenas noches, me gustaría poder tener acceso a las cartas entregadas por el Sr. Miguel Ángel Pulido, de las que se hace mención justo en el párrafo siguiente al punto 3 de esta noticia.
Soy adjudicataria de una de estas viviendas y la sra. concejala del Ayto. de Telde (en esos momentos), me dijo exactamente que a partir de los 10 años tendría acceso a la opción de compra con la subvención del 50% del valor de mi vivienda con garaje en esos momentos valorados en 36.000 €.
En espera de verme atendida en mi petición, reciban un cordial saludo.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad