www.tercerainformacion.es

CIA crea “clubes de estudiantes” libaneses en universidades de EEUU para reclutar espías

Una red de estudiantes libaneses ha decidido agrupar a todos los clubes universitarios libaneses en EEUU con el fin de “proteger los intereses de los estudiantes y proporcionar puestos de trabajo para ellos.”

Internacional | Al Manar | 09-04-2012 | facebook yahoo twitter

¿Cómo? A través de “sesiones informativas”, dirigidas y financiadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), con el fin de convertir a estos estudiantes en espías.

Estas sesiones se celebran cada año desde 2008 en varios estados de EEUU. La Red Universitaria Libanesa (LCN) ha tomado a su cargo el reclutamiento de jóvenes libaneses en las filas de la CIA bajo la cobertura de “estamos trabajando para dar empleos a los estudiantes libaneses en EEUU”.

Poseedores de la nacionalidad estadounidense, algunos estudiantes de ascendencia libanesa se han unido a la red. Dirigida por libaneses, esta última ha reunido a 20 clubes de estudiantes y los ha vinculado a sí misma.

La red ha organizado numerosos seminarios sobre la CIA bajo el patrocinio de esta última. Los oradores no eran otros que miembros de la CIA, que claramente tenían un objetivo: reclutar a estudiantes libaneses. Fue apenas la semana pasada que la agencia reveló que abriría sus puertas a los estudiantes libaneses, “inteligentes y que dominen varios idiomas internacionales” a cambio de grandes sumas de dinero.

El anuncio se produjo durante un seminario “empleo y voluntariado” en la quinta conferencia anual de la red libanesa en cuestión, que se celebró en la Universidad de Loyola Marymount de Los Angeles.

De hecho, la contribución financiera de la CIA a esta red durante años podría considerarse una violación flagrante de las leyes que regulan la actividad de la agencia en suelo estadounidense. Estas leyes permiten a la agencia gastar dinero en acciones de reclutamiento en EEUU, pero no apoyar a las organizaciones norteamericanas compuestas por ciudadanos de EEUU en el interior del país.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

Oferta de préstamo fiable!

Aquí se presenta una oportunidad para aquellos en problemas financieros y los que quieren levantamiento financiera en su vida, le damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, que damos todo tipo de préstamo para ayudar a la nación a partir de la tensión financiera. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Aquí es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan.

Como solicitante de préstamo que usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo.

Nombre: Alex Moore
Email: am.credito@blumail.org

Marruecos cava su propia tumba

El único estado gamberro que existe en el mundo es España!!!
Hacer el favor de no insultar, que lo único que se consigue es desprestigiar al resto de los españoles.

Admitida a trámite la demanda de Europa Laica y MHUEL contra la orden que concedía la medalla al mérito policial a una virgen

Lo de la Iglesia no tiene nombre. Ahora descubren que las hostias de las iglesias no contienen en realidad carne de Cristo:
http://etcnoticias.wordpress.com/20...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad