www.tercerainformacion.es

Corte Penal Internacional rechaza investigar los crímenes de guerra cometidos por Israel en Gaza

La Corte Penal Internacional rechazó los reclamos de abrir una investigación de los crímenes de guerra cometidos por Israel durante su ataque de tres semanas contra Gaza, a fines del 2008.

Internacional | Democracy Now | 07-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento
JPEG - 43.4 KB
Un trabajador de un hospital muestra los cuerpos de los cuatro niños muertos por los bombardeos israelíes en Gaza.

El fiscal de la Corte, Luis Moreno Ocampo, dijo que la oficina no tiene jurisdicción sobre los territorios palestinos, salvo que las Naciones Unidas los reconocieran como Estado.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Prohiben anuncio con el lema "Dios a la iglesia; en la escuela, historia, arte y ciencia" en los autobuses de la EMT de Madrid

! Viva el nacionalcatolicismo" del Ayuntamiento de Madrid! El PSOE de Felipe González tuvo en su mano en 1982, después de ganar la elecciones generales con la mayoría más aplastante que ha habido en España, la gran oportunidad de acabar con el Concordato y con la descarada intromisión de la Iglesia en los asuntos del Estado, que no se le olvide a nadie que somos un estado laico y aconfesional le pese a quien le pese, pero el PSOE "miró para otro lado". Pero poco a poco se les está yendo el negocio a la quiebra ,cada vez hay menos alumnos que den clase de religión en las escuelas públicas.

El Departamento de Estado de EE.UU. carga contra la prensa pública de Nicaragua

Y yo lo veo genial y digno de ser imitado por quienes se precien de decentes y no quieran que los cacatúas manipuladores al servicio de la plutocracia fascista obscurezcan a los connacionales con sus patrañas, haciéndonos creer mediante el sesgo sistemático lo que consideren conveniente a sus intereses capitalistas, genocidas, INJERENTISTAS.
•Pero ahí están de nuevo los matones del mundo arremetiendo en contra de la soberanía de una nación que no es la suya, como cancerberos que no quieren que podamos llegar a librarnos en ninguna nación del sistema capitalista por el que nos mantienen esclavos a la clase trabajadora.
•Esperemos que la mierda que tienen "en propia casa" les reviente en forma de revolución que no puedan parar ni revertir, y así acabar por respirar en el mundo aires de paz, salud, belleza, bienestar, seguridad de vida y libertad generalizados.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad