www.tercerainformacion.es

Corte Penal Internacional rechaza investigar los crímenes de guerra cometidos por Israel en Gaza

La Corte Penal Internacional rechazó los reclamos de abrir una investigación de los crímenes de guerra cometidos por Israel durante su ataque de tres semanas contra Gaza, a fines del 2008.

Internacional | Democracy Now | 07-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento
JPEG - 43.4 KB
Un trabajador de un hospital muestra los cuerpos de los cuatro niños muertos por los bombardeos israelíes en Gaza.

El fiscal de la Corte, Luis Moreno Ocampo, dijo que la oficina no tiene jurisdicción sobre los territorios palestinos, salvo que las Naciones Unidas los reconocieran como Estado.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Podemos-En Comú Podem-En Marea presentan dos iniciativas para limitar la propiedad cruzada, potenciar el Tercer Sector de la Comunicación y regenerar la agencia EFE

Y yo me pregunto ¿porqué no presentaron antes esas tres propuestas? ¿porqué sus propuestas dicen que no afectarían a los grandes "monopolios" españoles de la comunicación? ¿Para que entonces este paripé?

Garantías para la oposición, solidaridad con Piedad Córdoba

¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.

¿Quién dijo que el neoliberalismo es la solución?

Solicitar un préstamo rápido y asequible con ANITA compañía de préstamo de Finanzas. anitaloanfirm1@live.com
¿Está usted en necesidad de un préstamo, o ha sido bajar por su banco antes, esta es la oportunidad que busca. Ofrecemos todo tipo de préstamo como el préstamo de negocios, préstamo de coche, préstamo de la empresa, de capital riesgo, de préstamo hipotecario, préstamo de estudiante o cualquier préstamo de su elección a la tasa de interés del 2%. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico: anitaloanfirm1@live.com

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad