www.tercerainformacion.es

Nombran a Hector Pesquera, oficial mafioso verdugo de los Cinco, Jefe de policía de Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, oficializó el nombramiento de Héctor Pesquera, ex jefe del FBI de Miami y autor de la conspiración que llevo al arresto de los Cinco cubanos infiltrados en grupos terroristas de la Florida, como nuevo Superintendente de la policía puertorriqueña.

Internacional | Jean-Guy Allard-Tercera Información | 31-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Puerto Rico enfrenta la mayor crisis de criminalidad, violencia y corrupción en muchos años.

Pesquera arribó a San Juan, Puerto Rico, en un vuelo proveniente de Fort Lauderdale, siendo escoltado de inmediato por agentes del FBI al Edificio Federal, su “alma mater”, en la calle Chardón, en Hato Rey, donde está la sede de la agencia federal.

A solicitud del representante mafioso Lincoln Díaz-Balart, Héctor Pesquera orientó, organizó y realizó el arresto de los cinco cubanos, combatientes antiterroristas, que convirtió en espías por medio de un gran show mediático.

Pesquera ordenó los malos tratos, la detención en celdas de castigo y el juicio amañado de los cinco patriotas cubanos que siguen secuestrados en territorio estadounidense.

Este policía con múltiples conexiones con la fauna terrorista cubanoamericana, es de origen puertorriqueño, oveja negra de una familia con profundas convicciones nacionalistas.

Este ex oficial de contrainteligencia fue Jefe del FBI en Puerto Rico y ahí arregló la liberación de los terroristas miamenses involucrados en el caso del yate La Esperanza, entre los cuales se encontraba “Pepe” Hernández, actual jefe de la Fundación Nacional Cubano - Americana, que fueron arrestados por estar relacionados con un complot para asesinar el líder cubano Fidel Castro en Isla Margarita, Venezuela.

Pesquera fue director de la división de Miami del FBI hasta diciembre del 2003, y luego pasó de asesor de la Oficina del Alguacil del condado Broward (BSO), para la seguridad de los puertos y aeropuertos. Su jefe inmediato en el BSO, Ken Jenne, fue luego investigado por corrupción.

Casualmente, Pesquera seguía en este puesto, cuando Luis Posada Carriles entraba en el Santrina a territorio norteamericano, ilegalmente, sin la menor dificultad.

Pesquera es el mismo "SAC" (Special Agent in Charge) del FBI de Miami que, durante meses, supuestamente no sospechó de la presencia, a unos kilómetros de su oficina, de 14 de los 19 terroristas de Al-Qaeda que preparaban el atentado del 11 de septiembre… mientras perseguía, arrestaba y organizaba el juicio político y la condena de los cinco cubanos infiltrados en grupos extremistas miamenses que tan generosamente toleraba.

El 23 de junio del 2001, los hombres de Héctor Pesquera, arrestaban en un centro comercial de Miami a José Guevara, un ex agente de los Servicios de Inteligencia venezolana. Conocido como activista antiChávez, José Guevara trataba entonces, con su primo "Otoniel" Guevara, de recuperar millones de dólares chantajeando al ex jefe de la Inteligencia peruana, Vladimiro Montesinos, entonces prófugo de la justicia de su país.

En vez de arrestarlo por estafa, Pesquera manejo su liberación y participó en el reclamo de la recompensa por la captura de Montesinos… que fue finalmente denegada.

En otro episodio de este guión de película policíaca, José Guevara se apareció con seis cientos mil dólares, que los autores intelectuales del asesinato del fiscal Danilo Anderson pagaron en Miami para la ejecución del atentado terrorista ocurrido en Caracas.

Pesquera fue denunciado por haber participado en una reunión en Panamá en la que planeó el asesinato del fiscal venezolano Danilo Anderson, con la ahora prófuga Patricia Poleo y otros conspiradores.

Otro detalle elocuente es que el hijo homónimo de Pesquera fue quién desapareció el expediente de Posada Carriles mientras se acercaba el juicio del terrorista internacional.

. Al ser nombrado, Pesquera expresó que para combatir el crimen hay que ir a la raíz del problema.

“Es con enorme sentido de compromiso que acepto este reto”, dijo.

Ya para el 26 de marzo, un portal de Internet en Miami, dio a conocer que el Gobierno de Puerto Rico había escogido a Pesquera.

El sitio de Internet precisaba: “La corrupción es tanta en la Isla del Encanto, que el Departamento de Justicia de Estados Unidos le pidió prestado al condado Miami-Dade a Pesquera, para que por todo un año restablezca la paz y la calma en esa pequeña isla”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Organizan marcha al muro de la ocupación marroquí en el Sáhara Occidental

Me gustaría saber si es posible alojarse en el campamento de los niños que han pasado el verano con nosotros. Gracias.

El lado oscuro y destructor de las ONG

En latinoamérica, en especial Venezuela, las ONG son un medio de vida muy lucrativo, y en esta época en especial si es de oposición y lacayuna del imperio decadente. Su objetividad es cuestionada totalmente, y sus apátridas miembros o "accionistas" son capaces de subastar la progenitora a un proxeneta, para tergiversar "los derechos humanos", sin importarle que a la madre le digan puta.

Actualmente en la patria de Bolivar no existe diferencia entre terrorismo y ONG, las dos subvencionados por los gringos, los mayores violadores de derechos humanos, y su accionar cada día muestra el rostro de los delincuentes que la dirigen, que no les importan el daño que producen a la comunidad, porque sus intereses están por encima de cualquier moral y las buenas costumbres.

El psicópata Leopoldo López, denominado por sus crimenes "El Monstruo de Ramo Verde" ( Ramo Verde, prisión donde lo tienen guardado), autor intelectual de los hechos terroristas denominados por los medios delincuenciales de tergiversación "guarimbas", donde perdieron la vida 43 ciudadanos, es tratado por las ONG como si fuera una Madre Teresa de Cálcuta; y han llegado hasta el colmo de internacionalizar que el gobierno Venezolano es violador de los derechos humanos, cuando el perfil del adalid del terrorismo en Venezuela es comparable a cualquier asesino en serie de las colecciones que purgan condena en USA, o de los que han sido entregados a la pena capital. Pero al emperador negro, le interesa esos personajes y los trata de proteger a través de las ONG, para lograr sus ansias imperiales; ellos saben que es un hijo de puta, pero es su "hijo de puta". Cualquier parecido con el otro hijo de puta Alvaro Uribe, es pura coincidencia.

Recientemente, fue llevado "El Monstruo de Ramo Verde" a los tribunales donde se prosigue su juicio, y amenazó al juez y fiscal, para cuando "llegase a ser presidente". Hay que reconocer que la CIA para producir engendros, solo tiene que ubicar a los progenitores, ya adultos, ellos se encargarán de terminar moldear su "psicópata personalidad".

Espero que la sentencia que se le dicte al "hijo de engendros" sea contundente, un terrorista menos en las calles no es un gran alivio, pero si es un "aire fresco" para los familiares de las victimas, que para las ONG venezolanas no existen, porque la mayoría no eran opositores.

Concentración en la céntrica puerta del Sol por la violencia de género

4 Payasas manipuladas ladran pidiendo
más represión al estado fascista. Notición.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad