www.tercerainformacion.es

Hijo de Haditha

Artículos de Opinión | Mumía Abú-Jamal | 29-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Para aquellos familiares con la carnicería que es la guerra en Irak, la palabra Haditha lo dice todo.

Haditha no es una persona, es un lugar. Una villa en Irak en la que soldados norteamericanos deliberada y furiosamente mataron a varias docenas de irakíes: hombres, mujeres y bebés.

La Masacre de Haditha ocurrió hace 6 años, pero no fue formalmente "resuelta" sino hasta hace unas semanas, cuando un sargento norteamericano, Frank Wuterich, fue virtualmente exonerado de toda culpa. Los cargos contra la mayoría de los acusados, fueron retirados, y un soldado fue absuelto.

Decir que se inventaron excusas para ocultar un crimen, sería un eufemismo.

Como ya se declaró el retiro formal de las tropas de los Estados Unidos de los campos de batalla de Irak, parece que ahora no hay necesidad de que las relaciones públicas hagan aparecer como que los norteamericanos que matan a civiles irakíes son sometidos a verdaderos juicios.

Si alguien creyó que los yankis fueron a "ayudar" al pueblo de Irak, Haditha borra esa mentira.

A pocas semanas de la "solución" de esa Masacre, un soldado norteamericano desató su furia en Afganistán, disparando indiscriminadamente contra civiles, yendo casa por casa, matando a unas 16 personas, (¡incluyendo a 9 niños!)

Como en Irak, así también en Afganistán. El ejército imperial invade, armado con palabras como democracia, derechos humanos, derechos de la mujer, y, a terminar con la tortura.

Entonces ocurre lo de Haditha.

Entoces ocurre lo de Abu Ghraib .

Entonces ocurre la Masacre de Kabul.

En realidad, ocurre el imperio.

Y así que hablamos, estamos viendo la degeneración del imperio.

Afganistán. Irak.

¿Es Irán el que sigue?

(c) ’12 maj

Traducción libre del inglés enviado por Fatirah Aziz, Litestar01@aol.com, hecha en REFUGIO DEL RIO GRANDE, Texas

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
La policía entra en el Parlamento a desalojar Alcaldes de IU

Que digo yo, porque los parlamentarios de podemos no se pusieron al lado de los alcaldes de IU?. A ver si ahora para que Podemos se manche las manos de harina va haber que llevar un círculo...

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE CAMBIAR DE COMERCILIZADORA DE LUZ O GAS

OJO con los cambios de comercializadora, si te vas te cambias de empresa pero si tienes contratado el mantenimiento éste no se da de baja con el cambio, encontrándote después con dos mantenimientos el que tenías y el nuevo, en caso de que lo hayas contratado con la nueva comercializadora, cosa que ocurre en la mayoría de los casos ya que sino no te hacen los descuentos que prometen.

Otra cosa curiosa, es que últimamente les interesa sacarnos más dinero contratando el mantenimiento eléctrico, ofreciendo paquetes en los que incluyen mantenimiento eléctrico más gas, pero no sólo el gas, que es el único obligatorio, cada DOS AÑOS la caldera y cada CINCO AÑOS la instalación, con lo que nos podríamos ahorrar un dinero contratando el mantenimiento sólo cada dos años, pero para eso lo vinculan al descuento, si te das de baja te quitan el descuento.

¿Pero sale rentable el descuento, cuando puedes ahorrarte un año entero de mantenimiento?, me respondo yo mismo NO

Os cuento para que no os pase lo que a mí, me cambié de comercializadora ENDESA a EDP y aunque comuniqué mi baja en el mantenimiento a ENDESA, por despiste lo hice 1 mes después de la renovación del contrato de mantenimiento con ellos que es ANUAL, resultado, me cobran los otros 11 meses sin prestarme ningún mantenimiento y lo hacen dos años después (baja en Febrero del 2013 y me facturan todo el año 2013 en Mayo del 2015).
Les hago la reclamación pero el resultado es que no pueden atender mi petición.

Espero que al menos esta información sirva para evitar que estas compañías receptoras de políticos salientes de alto rango sigan estafando con sus prácticas alegales y carentes de toda ética.

Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos

es increíble que el ser humano, no tome conciencia la coca cola es Adictivacia me sorprende que los papás de sin pensar en el dañosde chiquito se la den a sus hijos sin pensar en el daño que les puedan ocasionar estoy de acuerdo de que ya comer nutritivo no es posible pero tratar de darle lo mejor a nuestros hijos y n la mejormanera osotros mismos los invito de la mejor forma a cambiar esos malos hábitos yo consumo productos Omnilife y son una maravilla quien quiera conocer más de ellos les dejo mi correo hay productos buenísimos para desintoxicarse zradriana12@gmail.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad