www.tercerainformacion.es

Hijo de Haditha

Artículos de Opinión | Mumía Abú-Jamal | 29-03-2012 | facebook yahoo twitter

Para aquellos familiares con la carnicería que es la guerra en Irak, la palabra Haditha lo dice todo.

Haditha no es una persona, es un lugar. Una villa en Irak en la que soldados norteamericanos deliberada y furiosamente mataron a varias docenas de irakíes: hombres, mujeres y bebés.

La Masacre de Haditha ocurrió hace 6 años, pero no fue formalmente "resuelta" sino hasta hace unas semanas, cuando un sargento norteamericano, Frank Wuterich, fue virtualmente exonerado de toda culpa. Los cargos contra la mayoría de los acusados, fueron retirados, y un soldado fue absuelto.

Decir que se inventaron excusas para ocultar un crimen, sería un eufemismo.

Como ya se declaró el retiro formal de las tropas de los Estados Unidos de los campos de batalla de Irak, parece que ahora no hay necesidad de que las relaciones públicas hagan aparecer como que los norteamericanos que matan a civiles irakíes son sometidos a verdaderos juicios.

Si alguien creyó que los yankis fueron a "ayudar" al pueblo de Irak, Haditha borra esa mentira.

A pocas semanas de la "solución" de esa Masacre, un soldado norteamericano desató su furia en Afganistán, disparando indiscriminadamente contra civiles, yendo casa por casa, matando a unas 16 personas, (¡incluyendo a 9 niños!)

Como en Irak, así también en Afganistán. El ejército imperial invade, armado con palabras como democracia, derechos humanos, derechos de la mujer, y, a terminar con la tortura.

Entonces ocurre lo de Haditha.

Entoces ocurre lo de Abu Ghraib .

Entonces ocurre la Masacre de Kabul.

En realidad, ocurre el imperio.

Y así que hablamos, estamos viendo la degeneración del imperio.

Afganistán. Irak.

¿Es Irán el que sigue?

(c) ’12 maj

Traducción libre del inglés enviado por Fatirah Aziz, Litestar01@aol.com, hecha en REFUGIO DEL RIO GRANDE, Texas

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Un millar de personas se manifiestan en el barrio de Tetuán contra la ocupación de un edificio por parte de grupos neonazis

La piara antifascista tiene envidia de estos chavales. En las casa okupas de los cerdos antifas solo hay drogas, ratas y enfermedades, no son capaces de limpiar y mucho menos de acabar con las ratas. Los que fueron a la manifa de Tetuán querían consejos de los nazis y ya de paso llevarse una somanta de tortas como suele ser habitual.

Por otra parte, a la piara antifa les jode que en un barrio multicultural unos chavales ocupen un edificio para rehabilitarlo sin drogas, sin suciedad, para dar cobijo a FAMILIAS, no para ir a drogarse y a escuchar Manu Chao y demás basura mononeuronal.

SOIS BASURA y siempre os toca correr. Y cuando vengáis a Tetuán pasará lo mismo, os daremos en los morros y os iréis a llorar a papa Estado.

Seguimos esperando a que vengáis. Los cócteles molotov del otro día nos los bebimos de buen rollo jajajajaja

BUENOS DÍAS ROJOS DE MIERDA. Seguiremos pateándoos sin piedad, entrando en vuestros locales y haciendo llorar a vuestras cerdas madres.

Ahm, por cierto...¿Ha devuelto ya CARLOS "el pollo" PALOMINO el cuchillo o que? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Saludos basura antifascista. Nos vemos en las calles.... bueno, os veremos nosotros que iremos detrás de vosotros, ya que lo vuestro es solo correr eh pillines... que ni Usain Bolt hahahahahahaha

Silencio en los medios ante la "renuncia" de 3.000 trabajadores en El Corte Inglés

Me oarece una gran injusticía, lo tengo clarisimo, nunca compraré, nada, en domingo.

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

The connections that you make early in your career will take you far. After 20 years it is still true for me. This has been true regarding companies I worked for and those I worked with. All you have written is excellent advice.
Anxiety Medication

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad