www.tercerainformacion.es

PMA destaca avances de Nicaragua en la lucha contra el hambre

El presentante del Programa Mundial de Alimentos en Nicaragua (PMA), Helmut Rauch, destacó que Nicaragua es uno de los países de América Latina que más ha avanzado en el combate al hambre.

Internacional | El 19 | 27-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

“Yo opino que Nicaragua ha logrado un avance tremendo. Es uno de los países de América Latina que más ha avanzado en superar el hambre”, señaló luego de un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado sandinista René Núñez.

Según Rauch, hay una coincidencia tanto del PMA como de la FAO, de continuar unidos para seguir apoyando al gobierno y pueblo nicaragüense para garantizar un combate efectivo a este flagelo.

“Estamos todos de acuerdo, el gobierno, el parlamento y las agencias de cooperación internacional que no vamos a cansarnos de combatir el hambre”, manifestó.

Señaló que ellos como organización están trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Salud y el Ministerio Agropecuario y Forestal en el fortalecimiento de los programas alimentarios y de nutrición que ejecutan estas instituciones.

Igualmente trabaja junto al Ministerio de Educación y Ministerio de Hacienda en el programa de la Merienda Escolar, a través del cual más de un millón de niños reciben diariamente un almuerzo gratuito en las escuelas públicas.

Esto es “pagado por el Estado y apoyado también por la cooperación internacional”, explicó. Rauch celebró programas como el Hambre Cero y la Titulación que ejecuta el gobierno en todo el país, ya que esto se enmarcan precisamente en el fortalecimiento de las capacidades de las familias y por lo tanto en la lucha contra el hambre.

3 Mensajes del foro
  • 17 de julio de 2012 12:58, Sonia
    0 vote

    Bonjour, j’ai beaucoup adoré votre blog, m’autorisez vous de suivre votre article sur la toile ?
    Je m’abonne de ce pas à votre flux RSS

    Amicalement


    Comparateur de mutuelle MAAF

    Une mutuelle étudiante

    meilleur mutuelle pour chercher une mutuelle pour professionnelle et trouver la mutuelle pour seniors selon les attentes de chacun d’entre nous avec le comparateur de mutuelle MATMUT
  • 19 de julio de 2012 16:13, Charlotte
    0 vote

    Votre article est remarquable, mais il y a un bug, je n’arrive pas afficher les images ? Peut être c’est mon navigateur qui ne fonctione pas bien ? (J’utilise internet explorer)
    En tout les cas je repasserai vous lire :)


    Ma mutuelle MATMUT

    Bonne mutuelle de sante

    low cost pour chercher une mutuelle complémentaire et trouver la mutuelle santé selon les attentes de chacun d’entre nous avec la meilleure mutuelle bleue
  • 17 de diciembre de 2013 09:14, Tracy
    0 vote

    Gracias por otro sitio informativo. ¿En qué otro sitio podría encontrar este tipo de información escrita de una manera tan ideal? Tengo un proyecto en el que Estoy trabajando ahora, y he estado tratando de encontrar esta info car service palo alto.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

Bonjour, j’ai beaucoup adoré votre blog, m’autorisez vous de suivre votre article sur la toile ?
Je m’abonne de ce pas à votre flux RSS

Amicalement


Comparateur de mutuelle MAAF

Une mutuelle étudiante

meilleur mutuelle pour chercher une mutuelle pour professionnelle et trouver la mutuelle pour seniors selon les attentes de chacun d’entre nous avec le comparateur de mutuelle MATMUT
- Sonia -
¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía

Veo casi más medios controlados por la izquierda que por la derecha. A mi me parece al revés, que la sociedad española está manipulada hacia la izquierda con todos los medios de comunicación. Hasta los que en teoría son de derechas realmente no lo son pues en el fondo promulgan ideas de izquierdas. En España por desgracia no hay derecha entendida como liberalismo, donde la libertad individual está por encima del "bien común" porque si no hay libertad individual no hay libertad ninguna y por tanto no hay bien alguno sino dictadura social.

VISOCAN: Reivindicaciones de las familias adjudicatarias de las viviendas públicas

Buenas noches, me gustaría poder tener acceso a las cartas entregadas por el Sr. Miguel Ángel Pulido, de las que se hace mención justo en el párrafo siguiente al punto 3 de esta noticia.
Soy adjudicataria de una de estas viviendas y la sra. concejala del Ayto. de Telde (en esos momentos), me dijo exactamente que a partir de los 10 años tendría acceso a la opción de compra con la subvención del 50% del valor de mi vivienda con garaje en esos momentos valorados en 36.000 €.
En espera de verme atendida en mi petición, reciban un cordial saludo.

Un inventor de Vall d’Alba crea electricidad gratuita

¿Quieres conocer 17 pruebas contundentes de que la energía se crea?

Solicítalas gratuitamente a martinjaramilloperez@gmail.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad