www.tercerainformacion.es

PMA destaca avances de Nicaragua en la lucha contra el hambre

El presentante del Programa Mundial de Alimentos en Nicaragua (PMA), Helmut Rauch, destacó que Nicaragua es uno de los países de América Latina que más ha avanzado en el combate al hambre.

Internacional | El 19 | 27-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

“Yo opino que Nicaragua ha logrado un avance tremendo. Es uno de los países de América Latina que más ha avanzado en superar el hambre”, señaló luego de un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado sandinista René Núñez.

Según Rauch, hay una coincidencia tanto del PMA como de la FAO, de continuar unidos para seguir apoyando al gobierno y pueblo nicaragüense para garantizar un combate efectivo a este flagelo.

“Estamos todos de acuerdo, el gobierno, el parlamento y las agencias de cooperación internacional que no vamos a cansarnos de combatir el hambre”, manifestó.

Señaló que ellos como organización están trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Salud y el Ministerio Agropecuario y Forestal en el fortalecimiento de los programas alimentarios y de nutrición que ejecutan estas instituciones.

Igualmente trabaja junto al Ministerio de Educación y Ministerio de Hacienda en el programa de la Merienda Escolar, a través del cual más de un millón de niños reciben diariamente un almuerzo gratuito en las escuelas públicas.

Esto es “pagado por el Estado y apoyado también por la cooperación internacional”, explicó. Rauch celebró programas como el Hambre Cero y la Titulación que ejecuta el gobierno en todo el país, ya que esto se enmarcan precisamente en el fortalecimiento de las capacidades de las familias y por lo tanto en la lucha contra el hambre.

3 Mensajes del foro
  • 17 de julio de 2012 12:58, Sonia
    0 vote

    Bonjour, j’ai beaucoup adoré votre blog, m’autorisez vous de suivre votre article sur la toile ?
    Je m’abonne de ce pas à votre flux RSS

    Amicalement


    Comparateur de mutuelle MAAF

    Une mutuelle étudiante

    meilleur mutuelle pour chercher une mutuelle pour professionnelle et trouver la mutuelle pour seniors selon les attentes de chacun d’entre nous avec le comparateur de mutuelle MATMUT
  • 19 de julio de 2012 16:13, Charlotte
    0 vote

    Votre article est remarquable, mais il y a un bug, je n’arrive pas afficher les images ? Peut être c’est mon navigateur qui ne fonctione pas bien ? (J’utilise internet explorer)
    En tout les cas je repasserai vous lire :)


    Ma mutuelle MATMUT

    Bonne mutuelle de sante

    low cost pour chercher une mutuelle complémentaire et trouver la mutuelle santé selon les attentes de chacun d’entre nous avec la meilleure mutuelle bleue
  • 17 de diciembre de 2013 09:14, Tracy
    0 vote

    Gracias por otro sitio informativo. ¿En qué otro sitio podría encontrar este tipo de información escrita de una manera tan ideal? Tengo un proyecto en el que Estoy trabajando ahora, y he estado tratando de encontrar esta info car service palo alto.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

Bonjour, j’ai beaucoup adoré votre blog, m’autorisez vous de suivre votre article sur la toile ?
Je m’abonne de ce pas à votre flux RSS

Amicalement


Comparateur de mutuelle MAAF

Une mutuelle étudiante

meilleur mutuelle pour chercher une mutuelle pour professionnelle et trouver la mutuelle pour seniors selon les attentes de chacun d’entre nous avec le comparateur de mutuelle MATMUT
- Sonia -
Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos

La coca cola es mas nociva q cualqier alimento y sabemos q el biologo trabaja para la coca

HRW: las demoliciones de viviendas palestinas son un crimen de guerra

Vi è una descrizione impartita che l’iva è trasformata in un "decente" quando copre un numero molto più ampio di cittadini ed esercizi o pressing qualcosa d’altro è una piramide con base più ampia. In sostanza, questo significa che i produttori, grossisti e dettaglianti dovrebbe essere un pezzo della loro applicazione incommensurabile della legge sull’apertura partita iva.

Colombia: Condenados 15 militares por asesinato a sangre fría de 5 jóvenes

QUE PASQUIN!!!!!, INSERIO Y LLENO DEL ODIO PROPIO DE AQUELLOS RESENTIDOS DE LA IZQUIERDA O PATROCINADORES DEL HAMPA Y EL EMPOBRECIMIENTO DEL PUEBLO.

VEASE LA CRONICA DE LA MUERTE DE UNA PATRULLERA EN SUCRE, ESE SI ES PERIODISMO SERIO Y BIEN ESCRITO.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad