www.tercerainformacion.es

“La que da las ordenes y tiene el poder en Intereconomía es Esperanza Aguirre”

El despedido de Intereconomía De Diego desvela algunos trapos sucios del grupo

España | César Pérez Navarro - Tercera Información | 26-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El pasado 13 de diciembre Intereconomía despedía a uno de sus fundadores, Enrique de Diego, periodista que participaba en ‘El Gato al Agua’ y ‘Más se Perdió en Cuba’ y opinador de Radio Continental que no pasó por el aro de defender la teoría conspiratoria del 11M.

Recordemos que tampoco tragó Jose Antonio Zarzalejos, director de ABC en 2006, año en el que el tándem Jimenez Losantos -entonces en la Cope- y Pedro J. Ramirez -de El Mundo- perpetraron una feroz campaña que incluía insultos, acusaciones y peticiones a los oyentes para que dejasen de suscribirse a ABC, por las cuales Losantos fue imputado y condenado a indemnizar con 100.000 euros al director de ABC, tal y cómo leímos en Traficantes de Información (*).

Según informa El Plural "tras ser fulminado de Intereconomía, De Diego amenazó con desvelar los “chanchullos” de Julio Ariza al frente de la cadena de televisión. Finalmente llegó a un acuerdo con los directivos de la cadena que propició, salvo algunas declaraciones aisladas, su silencio en torno al Toro Party. Ahora, De Diego rompe su silencio, y lo hace para confirmar que recibió una cuantiosa indemnización tras ser despedido y que fue constantemente “censurado” por no defender la teoría de la conspiración. El polémico periodista lanza durísimas críticas contra Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos y Esperanza Aguirre.

De Diego comenta los problemas económicos de Intereconomía, donde casi nadie ha cobrado en los últimos meses, y reconoce sin pelos en la lengua que El Mundo lleva 8 años mintiendo sobre el 11M para "hacer negocio", y que tanto Pedro J. como Losantos (mero "satélite" del anterior) son peones de Esperanza Aguirre: "La que tiene poder es Esperanza Aguirre. La que da las ordenes en Intereconomía es Esperanza Aguirre. La jefa de los conspiranoicos es Aguirre. Y por tanto es todo negocio".

Además, promete desvelar lo que se llamó el Tamayazo en Madrid, el asunto de los dos transfugas del PSOE que permitieron gobernar al PP, que entonces no contaba con mayoría absoluta frente a la suma de IU-PSOE.

La entrevista completa de El Plural puede leerse aquí.

- 

(*) Pascual Serrano, Foca, 2010.

3 Mensajes del foro
  • 26 de marzo de 2012 20:55, CARLOS

    No existe las mas minia vergüenza, en estos personajes, por tanto son SIN VERGÜENZAS.

    Por un lado, no tienen el más mínimo sentido del periodismo, sometiéndose a las órdenes de sus amos y así practicar el TERRORISMO MEDIÁTICO, mentiras tras mentiras, nos inundan con sus descalificaciones, invenciones, desinformaciones, tergiversaciones creación de opiniones etc., etc., y aun mas en este culto a la FALSEDAD se apuñalan entre ellos gritándose - TU ERES MAS MENTIROSO QUE YO, NO TU.....

    Vergüenza, es lo que deberían tener estos personajes, que ya bien sabemos, esta, la vergüenza, para ellos no es igual a dinero, por lo tanto, no es una opción.

    Queda al descubierto en este ejemplo de salvajismo periodístico, político el material pestilente del cual están hechos.

    REPUGNANCIA TOTAL A ESTE PERSONAJE EN CONCRETO

    ABRE LOS OJOS

  • 28 de marzo de 2012 10:24, Ivan Ferrer

    Esto es lo que debería ocurrir, que se devoraran entre ellos.

  • 28 de marzo de 2012 18:54, mundocaca

    Enrique de Diego no paso por lo de la ’teoría de la conspiración del 11M’; si hubiera sido más inteligente se habría dado cuenta de que en realidad si había una ’teoría de la conspiración’, pero que iba mucho más allá de la inocente que creó el PP, porque en realidad fue un atentado de falsa bandera que tuvo un efecto contrario al esperado, en lugar de poner a la opinión pública a favor de la guerra y en contra del fundamentalismo islámico, les puso en contra una vez más de la guerra cuya consecuencia fue el atentado, y eso estaba aún más en contra de la política de Ánsar, por eso se inventaron la chorrez de ETA. ¡Vaya una puta mierda de gente!.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
La gesta liberadora del Sahara Occidental: “Tomar mi fusil y partir a combatir”

Más allá de gaseosas o licuosas, el supuesto saharaui comentarista debería repasar un pelín la historia o, por contra, tener vergüenza y no intentar confundir al público creando dudas imaginarias. La causa del pueblo saharaui es justa, legal y lícita, por muchos políticos corruptos que pueda haber. Así que hablemos claro y no confundamos al personal: al pan, pan y al vino, vino... Marcelino.

Iniciativa por Andalucía se subirá al barco de Greenpeace para defender la Costa del Sol de las prospecciones petrolíferas

Tres problemas en la comunicación que habéis lanzado, bastante desinformación:

Primero, los proyectos que están previstos en Málaga no es con la técnica del fracking, sino prospecciones propiamente dichas.

Segundo: el proyecto de la empresa CMNWL Oil, ha sido denegado por ser desfavorable el Estudio de Impacto Ambiental, por lo que en la actualidad solo existe el proyecto Siroco enfrente del Faro de Calaburras en las costas mijeñas

Tercero. No se puede hablar de gas, en ningún documento oficial habla de gas, sino de hidrocarburos, hasta que no se proceda con la perforación no se puede saber que hay debajo del subsuelo marino.

Por favor, hay que contractar la información, no podemos seguir desinformando a la sociedad civil. Para ello, ya está la empresa Repsol que intenta minimizar los impactos que puedan ocasionar proyectos de este tipo.

Un conflicto sin finalizar: Limpieza viaria y jardinería del Ayuntamiento de Madrid

hola daniel quiero comentar tu articulo.yo 9 años en arganzuela canton de gasometro turno de tarde despedido improcente .sabes porque por lo que firmo en su momento la ugt con el consentimiento de ccoo y como yo muchos compañeros fuimos a la calle los que estaban de excedencia no subrogados etc etc y tu pides recuperar el espiritu de la huelga el que vendieron los sindicatos engañando a la gente pides luchar por la retirada de los ertes coño si dijisteis entonces que era cojonudo sin despidos vamos todo un chollo.y lo peor de tu articulo es no decir nada de tus compañeros despedidos en la puta calle y con 4 euros a la calle y luego contestas a cobra diciendole que no nos paremos a mirarnos el ombligo.que haces tu en tu articulo mirar tu interes por retirar los ertes o por conseguir arrancar mas votos.y sabes tu articulo me recuerda a la CASTA la casta sindical.ah y yo soy afiliado a cgt para que veas

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad