www.tercerainformacion.es

“La que da las ordenes y tiene el poder en Intereconomía es Esperanza Aguirre”

El despedido de Intereconomía De Diego desvela algunos trapos sucios del grupo

España | César Pérez Navarro - Tercera Información | 26-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El pasado 13 de diciembre Intereconomía despedía a uno de sus fundadores, Enrique de Diego, periodista que participaba en ‘El Gato al Agua’ y ‘Más se Perdió en Cuba’ y opinador de Radio Continental que no pasó por el aro de defender la teoría conspiratoria del 11M.

Recordemos que tampoco tragó Jose Antonio Zarzalejos, director de ABC en 2006, año en el que el tándem Jimenez Losantos -entonces en la Cope- y Pedro J. Ramirez -de El Mundo- perpetraron una feroz campaña que incluía insultos, acusaciones y peticiones a los oyentes para que dejasen de suscribirse a ABC, por las cuales Losantos fue imputado y condenado a indemnizar con 100.000 euros al director de ABC, tal y cómo leímos en Traficantes de Información (*).

Según informa El Plural "tras ser fulminado de Intereconomía, De Diego amenazó con desvelar los “chanchullos” de Julio Ariza al frente de la cadena de televisión. Finalmente llegó a un acuerdo con los directivos de la cadena que propició, salvo algunas declaraciones aisladas, su silencio en torno al Toro Party. Ahora, De Diego rompe su silencio, y lo hace para confirmar que recibió una cuantiosa indemnización tras ser despedido y que fue constantemente “censurado” por no defender la teoría de la conspiración. El polémico periodista lanza durísimas críticas contra Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos y Esperanza Aguirre.

De Diego comenta los problemas económicos de Intereconomía, donde casi nadie ha cobrado en los últimos meses, y reconoce sin pelos en la lengua que El Mundo lleva 8 años mintiendo sobre el 11M para "hacer negocio", y que tanto Pedro J. como Losantos (mero "satélite" del anterior) son peones de Esperanza Aguirre: "La que tiene poder es Esperanza Aguirre. La que da las ordenes en Intereconomía es Esperanza Aguirre. La jefa de los conspiranoicos es Aguirre. Y por tanto es todo negocio".

Además, promete desvelar lo que se llamó el Tamayazo en Madrid, el asunto de los dos transfugas del PSOE que permitieron gobernar al PP, que entonces no contaba con mayoría absoluta frente a la suma de IU-PSOE.

La entrevista completa de El Plural puede leerse aquí.

- 

(*) Pascual Serrano, Foca, 2010.

3 Mensajes del foro
  • 26 de marzo de 2012 20:55, CARLOS
    0 vote

    No existe las mas minia vergüenza, en estos personajes, por tanto son SIN VERGÜENZAS.

    Por un lado, no tienen el más mínimo sentido del periodismo, sometiéndose a las órdenes de sus amos y así practicar el TERRORISMO MEDIÁTICO, mentiras tras mentiras, nos inundan con sus descalificaciones, invenciones, desinformaciones, tergiversaciones creación de opiniones etc., etc., y aun mas en este culto a la FALSEDAD se apuñalan entre ellos gritándose - TU ERES MAS MENTIROSO QUE YO, NO TU.....

    Vergüenza, es lo que deberían tener estos personajes, que ya bien sabemos, esta, la vergüenza, para ellos no es igual a dinero, por lo tanto, no es una opción.

    Queda al descubierto en este ejemplo de salvajismo periodístico, político el material pestilente del cual están hechos.

    REPUGNANCIA TOTAL A ESTE PERSONAJE EN CONCRETO

    ABRE LOS OJOS

  • 28 de marzo de 2012 10:24, Ivan Ferrer
    0 vote

    Esto es lo que debería ocurrir, que se devoraran entre ellos.

  • 28 de marzo de 2012 18:54, mundocaca
    0 vote

    Enrique de Diego no paso por lo de la ’teoría de la conspiración del 11M’; si hubiera sido más inteligente se habría dado cuenta de que en realidad si había una ’teoría de la conspiración’, pero que iba mucho más allá de la inocente que creó el PP, porque en realidad fue un atentado de falsa bandera que tuvo un efecto contrario al esperado, en lugar de poner a la opinión pública a favor de la guerra y en contra del fundamentalismo islámico, les puso en contra una vez más de la guerra cuya consecuencia fue el atentado, y eso estaba aún más en contra de la política de Ánsar, por eso se inventaron la chorrez de ETA. ¡Vaya una puta mierda de gente!.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

No existe las mas minia vergüenza, en estos personajes, por tanto son SIN VERGÜENZAS.

Por un lado, no tienen el más mínimo sentido del periodismo, sometiéndose a las órdenes de sus amos y así practicar el TERRORISMO MEDIÁTICO, mentiras tras mentiras, nos inundan con sus descalificaciones, invenciones, desinformaciones, tergiversaciones creación de opiniones etc., etc., y aun mas en este culto a la FALSEDAD se apuñalan entre ellos gritándose - TU ERES MAS MENTIROSO QUE YO, NO TU.....

Vergüenza, es lo que deberían tener estos personajes, que ya bien sabemos, esta, la vergüenza, para ellos no es igual a dinero, por lo tanto, no es una opción.

Queda al descubierto en este ejemplo de salvajismo periodístico, político el material pestilente del cual están hechos.

REPUGNANCIA TOTAL A ESTE PERSONAJE EN CONCRETO

ABRE LOS OJOS

- -CARLOS -
El día que el rey calló a su hermano

Stop do my best and they’ve been really hot me to bring up as well but in adjusted best but I’ve got him and kind of except that they’re not much from his finances did the best I can saying um like they I’m generally start with Scott’s because Irate Enduros Testo Booster sluts say get an essay hear this such a good exercise but at stake say usually stop with that and just getting under way in the recipient the work and isn’t too bad once you get to the squats country yes sale okay so that bowie’s to reps and sets three slots I’m again because I’m a.m. kind of interested in power lifting trying to get heavy only my squats to practice I’m getting heavy squats a uh stop really like them I need to stop at the barn do some squats and will not um and then just wake up to lack media rep max on but a manager for five sets say down yet just taking ...

http://supertestoboostsfacts.com/en...

Podemos presenta un documento económico en torno a la igualdad y los cuidados

El "AS" en La Manga del sistema fascista (made in iglesia católica):

Ciencia Médica Inventada y llevada a cabo por los "tecnócratas" del OPUS DEI y síntomas creados por ellos es el método perfecto de control sin culpables y sin venganzas, y funciona donde ningún otro tiene éxito (un activista con cáncer es menos activo y más sumiso que un corderito) . El dolor duele pero no mata...sus tratamientos sí. El plan es que tu solito vayas a que te maten y encima pagues por ello. La mayoría de los adeptos y sirvientes cristianos no saben esto y sus amos los desecharán cuando crean conveniente (yo de eso no estoy en contra).

El tratamiento mimetiza la enfermedad
La quimioterapia produce metástasis
El AZT Y Retrovir producen SIDA
La medicación diabética produce diabetes
los marcadores tumorales son arbitrarios
La medicación contra la osteoporosis produce necrosis osea
los métodos de diagnóstico de los laboratorios están amañados según los "objetivos" (de eso se trata cuando se habla de objetivos en los hospitales)
El virus del papiloma no provoca cáncer de útero
El aspartamo Y otros toxicos producen el autismo (¿Os acordáis de la "prueba del talón" que hacían a todos los recién nacidos hace años para detectar quien no toleraba la fenilalaína?)

https://www.youtube.com/watch?v=3Mo...

https://www.youtube.com/watch?v=wmB...

https://www.youtube.com/watch?v=f6I...

CUIDADITO CON LA SANIDAD
LA CONFIANZA EN EL SISTEMA Y EL MIEDO A ENFERMAR TE LLEVA DIRECTO AL CEMENTERIO. Somos biológicamente el fruto de muchos siglos de evolución, no somos enfermizos. La tecnología electromagnética, Los tóxicos,etc.son la base de los síntomas (por ejemplo: hay una teoría alternativa que dice que la Histórica peste fue producida por una intoxicación de gran cantidad de cornezuelo que provoca síntomas iguales a la peste, la lepra..).
De todo se sale menos del hospital.

Energía solar en Nicaragua ayuda a combatir pobreza

Hola, soy el Sr. Gabriel Stanley, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
(insuranceloanhome@gmail.com)

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad