www.tercerainformacion.es

Protesta en Miami por muerte de joven afroamericano asesinado por un “vigilante” racista

Martin, quien estaba visitando a su padre, caminaba dentro de una comunidad cerrada con la bolsa de Skittles y el té. A él le hizo frente George Zimmerman, quien mató de un tiro al adolescente.

Internacional | | 26-03-2012 | facebook yahoo twitter

Vistiendo suéteres con capucha y llevando bolsas de Skittles y latas de té frío en honor al adolescente muerto Trayvon Martin, más de 200 simpatizantes se reunieron en Liberty City el miércoles por la noche para exigir que se haga un arresto en el caso que ha atraído la atención de todo el país, reporta el Nuevo Herald.

Martin, de 17 años, quien vivía con su madre en Miami Gardens y estudiaba en Dr. Michael M. Krop High, murió el 26 de febrero en Sanford, Florida, en un forcejeo con un capitán del grupo de vigilancia vecinal Crime Watch que llamó a la policía para reportar que el adolescente tenía una conducta sospechosa.

Martin, quien estaba visitando a su padre, caminaba dentro de una comunidad cerrada con la bolsa de Skittles y el té. A él le hizo frente George Zimmerman, quien mató de un tiro al adolescente. Zimmerman dijo que él disparó en defensa propia.

La familia de Martin afirma que Zimmerman llamó a la policía para decir que el adolescente era peligroso simplemente porque era negro y llevaba puesto un suéter con capucha.

“Yo quise venir ‘armada y peligrosa’”, dijo Suneeta Williams, quien trajo un paquete de Skittles y té frío a la protesta. “Lo mismo que Trayvon”.

Williams, quien es maestra de inglés y español de la escuela Monarch High en Coconut Creek, pidió a sus estudiantes que escribieran cómo se sentían ante la muerte de Martin. Muchos de ellos respondieron que se sentían impotentes.

“El pudo haber sido cualquier persona”, dijo Williams. “Pudo haber sido mi sobrino, mi hermano, mi estudiante”.

La multitud del miércoles exigió el arresto de Zimmerman mientras escuchaban los discursos de varias personas en Sherdavia Park, en el NW 62 Street y 12 Avenue. El parque recibió el nombre de la pequeña de 9 años Sherdavia Jenkins, quien murió en el 2006 herida por una bala perdida a en Liberty City. Su padre, David Jenkins, asistió a la protesta en el parque, al que llamó “un lugar de paz”.“El cambio empieza con nosotros”, dijo Jenkins. “Estoy cansado de que maten a niños sin razón alguna”.

Jessie Harris, quien conoce bien a la madre de Trayvon, dijo que ella vino a apoyar a la familia. Dijo que Trayvon era “el orgullo y la alegría” de su madre.

“Nos gustaría ver que se haga justicia porque las vidas de niños inocentes se pierden por estupideces”, dijo.

Su cartel rezaba: “Homicidas: Asesinos de inocentes”.

Otros asistentes coreaban: “¡Queremos justicia!”

Ellos alzaron los puños en solidaridad reunidos alrededor de la activista Renita “Madame” Holmes, quien organizó el evento, Ronald Fulton, tío de Martin, y otras personas de la comunidad que dieron discursos. El grupo marchó luego cinco cuadras hasta NW 7 Avenue escoltado por cinco carros de la policía.

La protesta fue la primera que se celebró en nombre de Trayvon en su vecindario, pero, según Holmes, no será la última.

“Estamos hartos de que las madres negras entierren a sus hijos”, dijo.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Una nueva concentración frente al Ministerio de Asuntos Exteriores pide el fin del bloqueo a Gaza

¡Coño! Es verdad. Los palestinos fueron los que comenzaron el conflicto, ¡no los judíos! Dios dictaba a su secretario, según la tierra donde moran los palestinos la asignaría al pueblo que él había escogido, pero parece que Dios tuvo que salir de urgencia para poner orden al imperio romano, y no terminó de dictar su proclama, y su secretario que tenía unas copas de un buen sauvignon confundió todo.

Resulta, debido a la lógica, lo que Dios pronunciaba era que los judíos iban a estar temporalmente en la tierra de los palestinos, verdaderos propietarios, para luego trasladarlos a un territorio que llamarían luego Estados Unidos de América, y es factible, ¿como es posible que el todopoderoso vaya a poner a su gente en un sitio árido, caluroso, donde el sol le sancocha los cojones a cualquiera? ¡no señor!
su terruño es el actual imperio; por eso es que Israel no es colonia de USA, es todo lo contrario; y por supuesto por complemento también está incluida la Unión Europea. No se han fijado que el arcángel del mal Netanjahu no le hace caso al negro ni a sus lacayos europeos, en cambio el arcángel es el que programa la geopolitica,y en su consecuencia tiene al mundo de cabezas, y Dios está que de vaina no le mete un rayo por el trasero por estar matando niños, pero el viejo está cansado y no puede solucionar todo.

Bueno, Dios como puede ver el futuro está observando que USA está en picada y no tiene solución, como todo imperio, se levantan y caen sin necesidad que la gravedad los ayude; para esa época no tendrán petroleo; la contaminación incontrolable; los niños han acabado con la educación escolar matando sus maestros con su rifles automáticos; los estupefacientes le ganaron la batalla al gobierno; las policías practicando al blanco con los negros; el que no tiene seguro lo tiran en una zanja para que termine su existencia, etc, lo común en la decadencia de un imperio; en fin a Dios le preocupa la vaina, pero está observando que el tataranieto del arcángel del mal se le ocurrió atacar a Sur América, y creyó era algo fácil y está pidiendo auxilio a sus colonias europeas, y estos se niegan porque saben que siendo imperios fueron sacados a patadas. Por lo tanto Dios quiere descansar, y para quitarse a los judíos de encima, le ha dicho a su secretario que ponga en una cueva su fe de erratas para que alguien lo encuentre. Dice la más importante: mi pueblo elegido es el Alemán, la raza de hombre superiores, parecidos a Adán, hecho a mi imagen; no pretendan pensar que Netanjahu es imagen mía, ¡ni de vaina! Ese día que lo dije fue para asustar al imperio romano.

La próxima historia le demostraré el parentesco de Netanyahu con Hitler, un adelanto para que vayan pensando: recuerden que las putas han existido desde que Eva uso como consolador el rabo de la serpiente, y para el fuhrer era su pasión a escondidas.

Se concentran en Barcelona contra el genocidio químico en Siria

Esta asociación me recuetda atante a la gilipollas trotskistas como santiago ala rico y toda esta trupe defacciosos que incluso estuvieron a favor de qe la OTAN atacara y derrcara el régimen libio y al cronel gadafi, me dos tienen que ser esta gentuza de la aicacion, que ni vale la pena mencionar, ¡¡¡QUE VIVA LA LUCHA Y LA RESISTENCA DEL PUEBLO SIRIO CONTRA ESTS FARSANTES Y LOS ASESINIS ISAMICOS!!!

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad