www.tercerainformacion.es

Los Chikos del Maíz presentan su tema inédito “Cultura y Compromiso” con un videoclip

El vídeo ha sido realizado por Pablo Iglesias y Carlos Guijarro para producciones CMI

Cultura | TerceraInformación | 26-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los Chikos del Maiz han presentado por medio de un vídeo musical el tema “Cultura y Compromiso”, completamente inédito y que junto a otros dos también nuevos, en uno de ellos colaborará la banda Habeas Corpus, formará parte de su próximo trabajo "Pasión de Talibanes: El DVD" en el que también se podrán ver imágenes de directo, reportajes, vivencias, etc...

Realizado y dirigido por Pablo Iglesias y Carlos Guijarro para producciones CMI, el vídeo mezcla estética cinematográfica, con referencias a Million Dollar Baby, con la estética de la resistencia y el compromiso político. El espacio donde se ha grabado ha sido cedido por el CSO Eskuela Taller de Alcorcón.

1 Mensaje
  • 25 de marzo de 2012 19:02, Uno de Alcorcón

    Hardcorecón?? Es Alcorcón
    XD

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Los monitores administrativos de Andalucía son readmitidos por la Junta

En eso estamos, a mi me han estafado en todos los sentidos que tu nombras pero es que hacerte una detrás de otra y en el caso que estamos, esto delante de tu cara con todo lo que llevamos pasando, te puede hervir la sangre hasta niveles extremos.

Si es verdad que la justicia no es gratuita, pero sin tan hartos estamos de la situación es para que se hiciera algo más aparte de estar por diversas redes sociales o foros como este, exponiendo la situación en vez de actuar de verdad en la calle y en los organismos públicos.

Lo tienen muy bien montando es cierto, pero no menos es que nosotros se los estamos permitiendo absolutamente todo, nos dan miajas y según a quienes nos las den, nos vamos conformando y eso no puede ser.

TTIP: La amenaza que nos querían ocultar

os dejo la Intervención del diputado de UPyD sobre este tema, para que podais rectificar, por favor, si estais preocupados por este tema, no lo utiliceis políticamente.
https://www.youtube.com/watch?featu...

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad