www.tercerainformacion.es

The Phone House vulnera el derecho de huelga

La empresa PHONE HOUSE MOVIL obliga a sus trabajadores a comunicar si van a ejercer su derecho de huelga el 29 de marzo.

España | Tercera Información | 22-03-2012 | facebook yahoo twitter

La empresa PHONE HOUSE MÓVIL SLU, con sede social en Pozuelo de Alarcón, ha dirigido un documento a toda la plantilla a través del correo electrónico titulado: “Comunicado a los trabajadores de Phone House respecto a la Huelga General”. En dicho documento se establece la obligatoriedad de comunicar a la empresa, en la semana comprendida entre el 19 y 25 de marzo, la voluntad de aquellos trabajadores que tengan pensado realizar huelga general el próximo 29 de marzo, añadiendo que quienes vayan a ejercer dicho derecho deben de indicar su nombre y dos apellidos, así como el DNI.

La Confederación General del Trabajo (CGT) considera que la argumentación de la empresa de conocer quienes realizan la huelga, para su posterior descuento en nómina o a efectos de cotización a la seguridad social, tiene por objeto “presuntamente presionar a la plantilla para que no realice huelga el día 29 de marzo.” Las argumentaciones que justifican el documento que PHONE HOUSE MÓVIL SLU ha mandado a las y los trabajadores, a razón del sindicato, “carecen de un mínimo rigor ya que cualquier trabajadora o trabajador puede ejercitar su derecho de huelga hasta una vez iniciada ésta.”

Los representantes de los trabajadores explican que las empresas ya cuentan con los “medios de control presenciales al puesto de trabajo que puede ejercer el mismo día y posteriores a la huelga general, tal y como hace cualquier otro día del año”. CGT ya ha denunciado este “grave hecho” en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Madrid solicitando la apertura del oportuno expediente pues entiende que “el único objeto de esta comunicación de la empresa PHONE HOUSE MÓVIL SLU es presuntamente impedir el legítimo derecho de la huelga.”

36 Mensajes del foro
  • 22 de marzo de 2012 20:29, Pero

    ¿Y el derecho al trabajo cuando lo van a defender los liberados que viven a costa de nuestros impuestos?

  • 23 de marzo de 2012 14:31, obrero

    ¿Y el derecho a huelga cuando lo van a defender los empresarios que viven a costa de nuestro trabajo?

  • 23 de marzo de 2012 15:52, joseping

    ¿Y el derecho a decir gilipolleces de unos y otros quien os lo otorga? La culpa de esto son las leyes cada vez más regresivas y la estafa económica mundial (no es una crisis, no) que cada vez hace más pobres a trabajadores y empresarios.

  • 23 de marzo de 2012 16:02, Jose Paez

    Para empezar, no me parece ningun ataque o, por lo menos, algo muy distinto a los "piquetes informativos". No impide el derecho a la huelga por presiones, ya que quien hace huelga sabe que ese dia no cobra. O sea, no hay ninguna amenaza de hacer ningun daño.

    Sin embargo, si a un trabajador mio se le ocurre ponerse en huelga para defender a estos chupatintas yo entendería que ponen los intereses de estos chupatintas por encima de los de mi empresa y entendería, por tanto, que ese trabajador tiene un grado de compromiso nulo o que es un analfabeto, porque todos sabemos a que se debe esta huelga.

  • 23 de marzo de 2012 16:12, Dasoman

    Jose Paez, la huelga se convoca para defender los derechos de los trabajadores. Evidentemente, tus trabajadores deberían poner sus intereses por encima de los tuyos, faltaría más. Lo que es de ser analfabeto es pensar que la huelga general tiene como objetivo defender a los sindicatos, los cuales por cierto pese a necesitar una gran "limpieza", son absolutamente necesarios.

  • 23 de marzo de 2012 16:16, ikki_fenix

    Dasomanm no puedes ser tan ingenuo para creerte eso... Con una huelga general de un día no se consigue NADA!!!!
    Haremos la huelga, todos tan orgullosos y nos meteran la reforma igualmente!!!

    Tengo 27 años y todavía no he visto una huelga que haya conseguido echar para atrás algo...

    A quien queremos engañar? o hacemos una huelga salvaje... o no se consigue nada

  • 23 de marzo de 2012 16:18, DieLinke

    Jose Paez, ¿has pensado que "tus" trabajadores tengan intereses? ¿O los empresarios y chupatintas son los únicos con intereses?
    Me encantaría ver cómo os "manejaríais" los empresarios españoles desde el norte de los Pirineos hacia arriba... No duráis dos asaltos.

  • 23 de marzo de 2012 16:24, alfeiba

    Que es ese cuento del compromiso con la empresa.
    uno va a trabajar porque necesita dinero para vivir, igual que un empresario paga a un trabajador por hacer una tarea porque el solo no puede, a partir de ahi la relacion entre ambos esta sujeta a muchas variantes.
    tambien existe el compromiso con el trabajador???.
    A la huelga que es lo unico que nos queda, esta en juego el futuro de nuestros hijos 500euristas.

  • 23 de marzo de 2012 16:36, Jose Paez

    Dasoman, diel, alfeiba.

    Esa huelga se convoca por la perdida de peso de los sindicatos, que son una maquina de chupar dinero público con cursos, con lo que sacan con los eres despidiendo trabajadores (8% + peritos, etc).

    La relación del trabajador y el empresario debe ser colaborar para que la empresa sea viable, funcione y ganemos todos. Si un trabajador antepone sus intereses sobre los de la empresa luego que no se queje si sale con su finiquito.

    A mi no me tiembla el pulso echando a nadie. Yo arriesgo mucho capital cada vez que abro una empresa y lo hago para ganar dinero. Un trabajador es como una herramienta, como una traspaleta o como el tirador de cerveza, si no funciona lo recambio y me voy a apañar, con ley o sin ella, para que no me cueste un disgusto.

  • 23 de marzo de 2012 16:39, carmen

    Aquí no se vulnera el derecho a la huelga. Muchas empresas pagan a fines de mes y se pide a los trabajadores q informen sí harán o no huelga xa cobrar el día. Punto y final

  • 23 de marzo de 2012 16:40, feminista

    "las y los trabajadores", "trabajadora o trabajador"... En español los genéricos son masculinos: "los trabajadores", "el trabajador", hay que diferenciar entre sexo y género

  • 23 de marzo de 2012 16:46, Julián Gómez

    Eso, ¡a la huelga! exactamente lo que necesita este País, que maravilla.

    La huelga lo soluciona todo, os lo digo yo, nos bajan la prima de riesgo y Alemania nos envía sacos de euros para que podamos mantener el estilo de vida de la década anterior sin dar un palo al agua.

    Eso es, ¡a la huelga! ¡no a los intentos de cambiar el país, estamos bien como estamos! ¡los empresarios a la hoguera!

    Dios mio que país... que país. Señores, nos merecemos exactamente lo que tenemos, exactamente esto. Y ahora, ¡a tomarse unas cervezas!

  • 23 de marzo de 2012 16:47, Jose Paez

    Alfeiba,

    De los Pirineos para arriba no lo sé, pero de Gibraltar para abajo si que puedo.

    Es un sector sobre el que no tengo experiencia, y ¿sabes lo que me han ofrecido? Tierras para aburrirte y no ves el horizonte para sembrar olivos de forma totalmente gratuita. Encima, la mano de obra me cuesta 3 veces menos y tengo libertad para vender en toda europa.

    Como ves, fuera de España yo no paso hambre. A ver con que te crees que vas a competir tu con tu mano de obra, si a 15 kms de España tienes esas condiciones y no andan con pamplinas de huelgas, horarios, salarios minimos y tonterias de esas de los perroflautas.

  • 23 de marzo de 2012 16:50, DieLinke

    Jose Paez Troll

  • 23 de marzo de 2012 17:06, Yeray Arencibia

    Jose Paez, solo espero que termines tu y toda tu familia siendo de esa mano de obra tan buena, sin derechos ni perroflautas.

  • 23 de marzo de 2012 17:13, defensordellector

    Jose Paez, porqué no revisas seriamente tu conexión neuronal? Tal vez te haga falta una reversión de la lobotomía que te practicaron allá por 1939.

  • 23 de marzo de 2012 17:16, Androide

    Oigame señor Jose Paez, a ver si por ser empresario se va a creer con más derechos que nadie.
    Le agradecería que por el bien del conjunto de los seres humanos, es decir, sus semejantes, trate a los trabajadores como personas, es decir, como usted, y no cómo herramientas, es decir, como el lavavajillas.

  • 23 de marzo de 2012 17:20, PEICH

    julián gómez, tienes toda la razón, ¡Qué país!, el trabajador va a la huelga porque han hecho una reforma laboral que destroza todos nuestros derechos y la culpa de esto la tenemos nosotros. El empresario no se mira el ombligo a ver qué ha hecho mal, como en mi empresa que durante las vacas gordas se dedicaron a repartirse los beneficios en vez de hacer provisión de fondos y claro cuando ha llegado la hostia....todos a la calle y ellos con los bolsillos llenos. Así que aquí tenemos todos que aprender de esto.
    José Páez, eres grande. Tu frase es para enmarcar "...no andan con pamplinas de huelgas, horarios, salarios minimos y tonterias de esas de los perroflautas". Sigue así que un día un currela al que explotes te abrirá la cabeza y ¿sabes lo mejor?, que tendrá razón

  • 23 de marzo de 2012 17:26, Vamos

    ¿Por qué siempre se habla de lo que "cobran los sindicatos" pero nunca de lo que se lleva la patronal? Pues para que quede claro, se llevan bastante más, aparte del dinero que extraen del trabajo ajeno: http://www.publico.es/dinero/340792...

    Que no os confundan: que alguien monte una empresa no le da derecho a apropiarse como un parásito del excedente que generan otros, los trabajadores. Los empresarios no crean el trabajo, el trabajo lo crea la demanda. Lo que ellos crean es el mecanismo de drenaje de la riqueza que los trabajadores producen hacia ellos (los propietarios), que bien pueden vivir ociosamente sin participar en la empresa. Son o aspiran ser, por tanto, una clase parásita y ociosa. El ejemplo claro son las grandes empresas, cuyos propietarios son accionistas que solo buscan los dividendos y traficar especulativamente con las acciones.

    En todo caso, esta huelga no debe ser la única ni debe servir a los intereses pactistas de CCOO y UGT, sindicatos apoltronados y desactivados por la dinámica de sustento estatal. Al contrario, debe ser para echar abajo por completo la reforma laboral y para cargar los costes de la crisis a los verdaderos culpables: la banca internacional que explotó irresponsablemente el riesgo de la deuda y hemos tenido que sostener con nuestros impuestos y la inflación galopante que sufrimos aunque el falso IPC apenas lo muestre.

    Incluso los pequeños empresarios deberían unirse a esta huelga. En las luchas capitalistas, el grande se come siempre al pequeño. Que luego no lloren al estado ayudas, porque no habrá más estado que aquel formado por los consejos de administración de los grandes bancos y multinacionales. Si los pequeños empresarios quieren mantener su negocio, que presionen contra la banca junto a los trabajadores. Les va su existencia en ello.

    ¡A POR ELLOS!

  • 23 de marzo de 2012 17:26, iomismo

    Al loro con Jose Paez es de los que vulnera o vulneraria los derechos a la huelga de sus empleados.
    Menudas frasecitas que suelta el muy #@¿¡#

  • 23 de marzo de 2012 17:28, EREquetequieroERE

    PEICH: "Sigue así que un día un currela al que explotes te abrirá la cabeza y ¿sabes lo mejor?, que tendrá razón"

    ¿no te das cuenta de que no hay azada lo suficientemente dura para romper esa cabeza?

  • 23 de marzo de 2012 17:45, Ignacio

    "las y los trabajadores". Sois tontos.

  • 23 de marzo de 2012 17:45, Jose Paez

    iomismo,

    Esa es la realidad. Los folletos de los sindicatos son mera basura publicitaria lava cerebros.

    Solo trato de mostrarte la otra cara, la del empresario. Yo arriesgo mi capital y no lo hago como una ONG para dar trabajo, generar empleo y crear bienestar social. Es mentira. Invierto esperando el mayor retorno de beneficios posibles.

    Ahora tengo varias empresas en España, pero tengo oportunidades mucho mejores en el extranjero vistas desde cualquier punto de vista: Impuestos, precio de energia, costes de mano de obra, inversiones en capital fijo ¿Por que voy a invertir en España si puedo sacar mucho más invirtiendo en otros paises? O aquí se ponen las pilas y se empieza a trabajar el doble de horas, con 15 días de vacaciones y a tres veces menos precio o las empresas no invierten. Lo mismo digo para precios de energia e impuestos.

  • 23 de marzo de 2012 18:13, Perro viejo

    No hagais caso al tal Jose Paez, es un troll de libro y además muy malo.
    Espero que al menos saques dinero cin esto porque desde luego llevarte dos horas discutiendo cuando tienes nosecuantas empresas y mufasa te está regalando sus tierras... (un consejo, no te metas cn las hienas, Son como toxo y méndez pero en Africano)

  • 23 de marzo de 2012 18:17, pavi

    Todos aquellos que buscan rentabilidad a toda costa a base de pagar menos impuestos y de prácticamente esclavizar a los trabajadores y que amenazan con llevarse sus empresas al extranjero les diría: muy bien, marcháos. Pero aquí no vendéis ni un producto más.

    Sin trabajadores que compren los bienes que producís, no tendríais ni una ganancia.

    Yo no pretendo tener el mismo beneficio que quien arriesga su dinero y su patrimonio. Pero tampoco tener condiciones de esclav@ para que algunos obtengan cada vez más beneficios.

    Una gran empresa no llega a ser grande sin sus trabajadores, a medida que crece necesita más empleados. Un empresario no se forra solo.

    Los trabajadores pueden vivir sin empresarios. Organizados en cooperativas.

    No lo olvidemos.

  • 23 de marzo de 2012 18:55, Estherrr

    Lo triste es que dejan todos mis derechos como trabajadora e incluso como ser humano a empresarios que dicen cosas como el animalito del post de arriba.
    Claro que lo que necesita España no es esta reforma laboral, son reformas de otro tipo que impidan la corrupcion política, la mafia financiera, el deterioro del medioambiente, proteger a los trabajadores, etc.

  • 23 de marzo de 2012 20:37, Fuegovivo

    Jose Paez, empresarios como tú es lo que sobra en este país. O sea, que para ti un trabajador es una máquina más, una pieza del engranaje de hacer dinero para ti. Tú si que eres un pamplinas. Para ti, la esclavitud es el objetivo. ¿Qué pasa, que si tus trabajadores hacen huelga entonces no puedes hacer el trabajo tú solito? ¿Por eso lo amenazas con despedirlos? A gente como tú habría que hacerles un juicio sumarísimo por terrorismo empresarial.

  • 24 de marzo de 2012 03:12, Jeez

    JAJAJAJAJAJA Paecito Paecito, eso de que arriesgas tu dinero no te lo crees ni tú. Si eres tan listo no arriesgarás ni los cordones de los zapatos, sino que irás robando a todo aquel incauto que caiga en tus redes profesionales, EMPRESARIETE. Lárgate a tomar viento y monta el chiringuito en el Magreb, que sacarás un producto como el chino, muy barato Y UNA PUÑETERA BASURA, si es que no lo haces ya, porque amigo mío, si pagas con cacahuetes lo que tendrás trabajando no serán más que monos.

    Por eso en otros países progresan y aquí no. No os dais cuenta de que cuanto más nos jodéis más os jodemos a vosotros. En Japón no paran de producir para dar pérdidas a la empresa (exceso de producto que no se vende, bajada de precios o venta a pérdidas, gastos de almacenamiento) y nosotros lo que hacemos es la huelga a la española (nos tocamos los huevos, nos pagan igual y siempre habrá un empresariete hispánico tolai como tú que te mantenga por unos meses a cambio de nada, que es exactamente lo que cobras, NADA). Seguid, seguid. A medio millón de emigrantes por año pronto no quedará aquí nada más que monos que trabajen como el culo, porque todos los que merecemos la pena nos habremos ido allá donde se reconozca nuestro trabajo y no estemos rodeados de incompetentes que sólo funcionan a crédito y pelotazos, mientras otros os sacan las castañas del fuego INCOMPETENTES.

  • 24 de marzo de 2012 09:45, kikahack

    A Jaez
    Al final de listo, pasas a tonto. El problema no es un empresario ni una empresa, ni un trabajador sea de donde sea. Pierdes el Norte. De hecho todos lo teneis totalmente perdido. Doy la razon al joven Ikki Fenix, la huelga no vale para nada. Es una huelga mas, entra dentro de el ejercicio permitido por los Amos a sus borregos. Cargar pancartas, y subir y bajar la calle. Ademas ya se encargaran ellos de machacar a la gente en ellas, o fumigarlos a sus anchas, mientras gritan otra vez..no no no como han hecho cientos de miles de veces por toda europa y el mundo. Ellos en sus noticiarios, nos recuerdan que nos calmemos y ejerzamos ESE DERECHO, que inventaron ellos, y que junto a sus "tambien inventadas y dirigidas por ellos mismos" es decir LOS SINDICATOS. Organizaran y utilizaran para dosificar, las cantidades de defensa y derecho de los llamados...trabajadores...peones...o digamos mejor la verdadera palabra ESCLAVOS MODERNOS.
    Tanto el pequeno empresario ha sido destruido, como los trabajadores. Son miles y miles de empresas, mas que en la preparacion de la 2 GUERRA MUNDIAL, y el sistema utilizado para hacer una guerra, es este, es decir : LA CREACION DE UNA CRISIS.
    Luego, inventar el enemigo, o enemigos, es una parte importante del plan makiavelico. Por ejemplo, la inmigracion, enminente por el abuso y brutal exterminio a esas gentes en sus propios paises hasta hacerlos huir, el enemigo partidistas, el enemigo empresa versus trabajador, el enemigo hombre versus mujer, reavivado. El enemigo ha de ser inventado por todos lados, si se consigue una verdadera division, junto a la hambruna ocasionada por le dirigida e inventada crisis, tienes el caldo de cultivo perfecto para meter leyes fascistas, arrebatar derechos, y hacer un cambio beneficioso para reenforzar al Sistema No Elegido en Voto, de Poder. G20 y los grupos Elitistas Secretos. Puesto que detras de todo esto, hay un lobi escondido. Un lobi que es la generacion de una guerra a nivel mundial, y el exterminio de billones de personas.
    La manifestacion, tal cual es organizada por el Estado, digamos la verdad, y sus infiltrados y peones camineros. No vale para absolutamente nada, que no sea, ayudar a esos politicos marionetas, y sus jefes, es decir el Nuevo Orden Mundial.
    Atentamente.

  • 24 de marzo de 2012 10:09, kikahack

    Es mas, la huelga o ir a huelga, demuestra que, lejos de entender lo que esta sucediendo en el mundo. La gente, no entiende nada, porque efectivamente, bien dirigida por todos esos grupos, con paginas web, falsas, desinformadores del sistema de poder. No hacen la verdadera pregunta nunca. En este caso, reconocer que se esta generando caos en el mundo, y obligando a las gentes a ir a huelga, para despues ser machados igualmente.
    No se habla de boicotear los productos, y solo consumir los del pais y preferentemente cerca, no se habla de actitudes personales que son al final las que deberian de contar. Donde pongo mi dinero, ya que si nadie utilizara un producto, el producto moriria, ejemplo la cocacola tan vendida y consumida en este pais.
    No se habla de bloquear o tomar la calle, pero frente a los bancos que han participado de este complot. Sino donde no molestan los infiltrados 15M, toma la plaza. Wall Street, ha llegado mas cerca, al menos estan delante de la Madre del Cordero, en cuanto a finanzas, pero no estan bloqueando la bolsa que son a quienes debieran de bloquearles la entrada y salida todos los dias, y frenar la sangria mundial.
    En sol, la gente entra a un corte ingles, como si nada. Mientras los pequenos empresarios que son el pueblo y las gentes, han caido frente a sus ojos, y por no pagar 3 euros mas por el producto, eligieron el corte ingles. Bravo!!
    En fin, es una estafa todo, incluso las manifestaciones, incluso los llamados luchadores por la verdad, son infiltrados. Todo esta asi. La verdad duele y apesta por donde pasas.
    El resto, sale a manifestarse, no porque quieren cambiar un Sistema nooo....un SISTEMA PATRIARCAL BASADO EN LA DOMINACION Y EXTERMINIO DE UN PLANETA LLAMADO TIERRA. No los demas salen, porque se quedaron sin pasta, sin curro, sin cerevezas y pastillas el finde, sin poder ir a la moda del corte ingles porque les falta. Es decir, porque quieren que les arreglen las cosas y las dejen como antes, cuando eran borregos consumidores felices ignorantes gente de eterna fiesta.
    No se enteran de nada, de lo que esta sucediendo de verdad, y ahora, claro es demasiado para enterarse en tres dias, cuando ya les esta cayendo la gorda. Viven en un pais intervenido desde hace mas de un ano, y aun no lo saben. Asi es facil, enfrentarlos, y que se vuelvan a matar. Ademas ya lo tenemos en la historia. Y recordemos que los que siguen mandando son los que ganaron la guerra civil. Es decir los fascistas, es decir Franco y su tropa, que todavia siguen ahi, pero ahora llevan rastas y se las dan de ser kool.

  • 24 de marzo de 2012 12:22, belito

    JOSE PAEZ....Estoy cansado de escuchar alos empresarios decir, que la huelga viene porque les an metido mano a los sindicatos y les quitan prstaciones economicas....vamos a la huelga por nuestros derechos, dejar de decir tonterias porque se an echo huelgas generales ya en 2011 y 2010 estando el PSOE. Y te recuerdo que tienes trabajadores con derechos, no esclavos.

  • 24 de marzo de 2012 13:51, cambiemos lo que no esta bien

    Lo que tiene cojones es que tengamos que defendernos de la agresion de nuestro propio gobierno...
    Esto solo deberia ser el principio y el fin deberia ser mas igualdad y empatia por los demas, ya eata bien de que se joda el de al lado...

  • 25 de marzo de 2012 16:44, Lysbeth

    Sólo os diré cuatro cosas

    1ª- Somos personas, y como tales deberíamos
    de comportarnos y tratarnos.
    2ª- Divide y vencerás.
    3ª- La unión hace la fuerza.
    4ª- No hay pan pá tanto chorizo....Así que hay que espabilarse y dejarse de tanta pelea entre nosotros.

  • 28 de marzo de 2012 04:56, tphgrep

    Soy un empleado de tph y he de decir que no teneis ni idea de lo que hablais , el director de la empresa en españa nos ha mandado en el dia de hoy un mail a cada trabajador diciendonos que no pongamos en peligro nuestra integridad fisica en el traslado al trabajo si no acudimos a huelga , que si tenemos un retraso de hasta 4 horas sera entendido y no descontado, a ver cuando jefes hacen eso.

  • 28 de marzo de 2012 16:03, ...

    Aún recuerdo el intento de unos valientes por poder estar sindicados en esa empresa mafiosa. Acciones: UGT y CCOO mandaron a los más inútiles de sus abogados ("como estos no son funcionarios tampoco pasa nada" pensarían) y la empresa a seis mujeres directivas ("Si se ponen duros apelamos a nuestra maternidad y al machismo") que se presentaron como "también vendedoras,además de cargos". Resultado: demanda desestimada en el juzgado, los sindicatos no apelaron, los que movieron el asunto a la calle (luego readmitidos vía judicial y denostados y objeto de mobbing), los trabajadores sin derechos defendidos y EXPRIMIDOS: cambios de lugar de trabajo injustificados, las ofertas a los clientes ("Trae tu viejo móvil") pagados con los incentivos de los empleados 8sí, sí, tal cual) y varias indecencias más. Por lo menos, siempre me quedará el dulce sabor de recordar cómo echaron a la calle a uno que testificó a favor de la empresa y cómo maltrataron luego a otro esquirol.
    Fdo Uno que estaba allí y lo cuenta.

  • 28 de marzo de 2012 19:42, Dejarme trabajar si puede ser...

    El texo cada uno lo puede interpretar como le de la gana. Yo personalmente no veo coacción ninguna. Respecto a hablar sobre que no se cobra si se va a la huelga no es una amenaza, es una realidad que muchísima gente no sabe, es pura información al igual que es pura información lo que avisan de que si no puedes llegar a tu lugar de trabajo la empresa lo entenderá y no lo tendrá en cuenta como un día de huelga.

    Y una última cosa, el texto que se ha publicado en todas las partes no es el texto original, se ha manipulado y eliminado muchos puntos de él.

    Lo que me parece muy triste es que yo y mi mujer decidamos ir a trabajar mañana y vayamos a ir con miedo de que pasará, porque la única coacción que siento es la de los sindicatos y los piquetes para que no trabaje y me tenga que joder un día sin sueldo.

    No estoy de acuerdo con muchas medidas adoptadas pero señores, no soy economista, soy un ser racional que quiero darles cancha a ver si esas medidas han merecico la pena o no, después ya pensaré lo que hago.

    Hay una cosa que no entiendo con los otros pájaros que teníamos(ZP) en el gobierno tuvieron su momento para actuar y sinceramente cosas que recuerde por encima son: bajar durante una meses la velocidad a 110 kmh (jode, esta es de nota) y alguna cosa más y esto sin mencionar que el último año no se hizo absolutamente nada se convocaron elecciones tarde y se sentaron a ver la ostia donde daba. Recuerdo a ZP a todavía diciendo que no había crisis cuando ya el país iba de culo y con las peores previsiones, en fin...yo voto por trabajar y respeto al 100% a todos los que quieran hacer huelga.

    Otra cosa, realmente creéis que los sindicatos son A-políticos, yo tengo mis dudas , teniendo en cuenta que les pagan ellos...

    PD: Perdón por mi giro político pero es que me enciendo cuando veo que a ZP casi le quieren hacer santo.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011

I am glad for commenting to let you understand what a awesome discovery our girl gained checking yuor web blog. She discovered such a lot of issues, including what it’s like to possess an awesome helping mindset to have a number of people effortlessly gain knowledge of selected problematic topics.
chat yahoo

Gaza: 35 soldados israelies caen muertos por la heroica resistencia palestina

valla desastre e inhumanos estos actos enserio charles bukowsky tenia razon los que mejor predican la paz son los que mejor asesinan que desepcion somos la unica raza que se mata por metros cuadrados la han liado bien las multinacionales y los que controlan nuestra especie para jodernos sin ser ellos quienes jalen el gatillo....

Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011

I think I will become a great follower.Just want to say your article is striking. The clarity in your post is simply striking and i can take for granted you are an expert on this subject.
mobile recharge

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad