www.tercerainformacion.es

Indignados en Estados Unidos denuncian brutalidad y solicitan apoyo

Integrantes del grupo Ocupa Wall Street (OWS) denunciaron hoy la brutalidad policial ejercida recientemente contra ellos y pidieron a sus partidarios que apoyen la huelga general programada para el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Internacional | PL | 21-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El sábado, la Policía desalojó a cientos de activistas apostados en Zuccotti Park, la denominada Plaza de la Libertad, al sur de Manhattan, mientras conmemoraban el sexto mes del movimiento pacífico, lo cual resultó en al menos 73 personas arrestadas.

Durante una conferencia de prensa del Consejo de esa organización, los activistas denunciaron la brutalidad policial de este fin de semana, reportó la cadena televisiva CBS News.

Una de las integrantes de OWS, Ydanis Rodríguez, recriminó las acciones de las autoridades, al tiempo que propuso al Consejo crear un proyecto de ley de derechos de los manifestantes. Estoy aquí porque el sábado por la noche vi a la Policía emplear una fuerza brutal y comprobé el exceso de personas detenidas, quienes únicamente protestaban de manera pacífica, aseguró Rodríguez.

Liesbeth Rapp, activista de 27 años, expresó que los uniformados arremetieron de manera incontrolada contra el grupo.

Terminé al lado de una mujer joven que durante el enfrentamiento sufrió una lesión en la cabeza; estábamos todos en el suelo y ellos (los policías) estaban encima de nosotros, refirió.

Rapp explicó que los oficiales ignoraron el llamamiento de la mujer en busca de ayuda y la respuesta de los médicos tardó en llegar, enfatizó.

2 Mensajes del foro
  • 21 de marzo de 2012 20:48, Daniel Guerra
    0 vote

    Estados Unidos: El 1º de Mayo resurge en forma de huelga general

    http://internacional5.blogspot.com....

  • 24 de marzo de 2012 09:30, leesa
    0 vote

    Spring is coming, the your shoe ark is there ready to a pair of shoes for the beauty of spring? No, it doesn’t matter, small make up today brought 2012 chun xia popular Christian Louboutin Sandals , suitable for OL people commute or dating will wear take a’s annual "house daughter adult party" in Paris klein wong held hotel, 24 bits from 12 countries a noble daughter here into official involved high society, macau casino king Stanley granddaughter Christian Louboutin Slingbacks, the daughter of HeChaoXian Ariel Ho-Kjaer because youngest, bear Paris fashion week 2012 qiu dong street trends, old soil of the cotton socks match on sandals also can wear a fashion sense. The small make up together and beautiful to look at Europe and the moist person new tees street, how to have fashionable attitude Christian Louboutin Wedges

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

Estados Unidos: El 1º de Mayo resurge en forma de huelga general

http://internacional5.blogspot.com....

- -Daniel Guerra -
Noelia Cotelo Riveiro, presa anarquista en huelga de hambre desde el 23 de marzo

Hola a todas,
la semana pasada la envié cartas a la cárcel de Topas (Salamanca)y nunca se si le llegan o no, a mi no me las devuelven ...¿desde cuando esta en Ávila?...le mandare todas mis cartas otra vez.
Mucha veces me vengo abajo y no se que contarla, la escribo cuentos, poesías y un poco de mi día a día...me siento un poco torpe, no se que más puedo hacer...
Un saludo
Soma

Miami: una nueva farsa de Luis Posada Carriles

Para que llenarse de mierda la mano, si esta pronto rodará por las cloacas. Posada Carriles, no fue parido por su progenitora, fue evacuado, por consiguiente es un engendro, y su "estirpe" es la mierda. Nadie lo recordará, ni siquiera "la gusanera" cobarde y llorona, a la que cambió Fidel por papel higiénico.

La gusanera, es patética, los descendientes y especialmente los políticos" expresan que ellos en la Cuba de Batista eran de "buenas familias", aunque los prostibularios eran su mayor fuente de ingreso. Solo hay que escuchar las versiones de de la tercera edad revolucionaria cubana,
respecto a esas "familias" ahora agazapados en Miami; no podían ocultar su talante de putas o maricónes, entregados a los vaivenes de Fulgencio, el proxeneta.

“El 40% del pescado que se vende proviene de la pesca ilegal”. Entrevista

Es indignante como este tipo de individuos son capaces de poner en peligro todo un ecosistema con sus delirios de grandeza y sus ansias de protagonismo; se empeñaron en decir y convencer a todo el mundo que el atun rojo se estaba extinguiendo en el mediterraneo, consiguieron que todos los politicos les siguieran la corriente para contentar a sus eco-votantes hasta el punto que a dia de hoy en españa un pescador es poco menos que un narcotraficante y ser ecologista esta de moda....
La situacion real es un completo desastre, despues de 2000 años de pescar una especie no se puede detener de golpe sin tener suficientes conocimientos, el resultado es que hay una sobrepoblacion tal de atun que esta acabando con el stock de pequeños pelagicos que constituyen su alimento como la sardina, el atun entra a alimentarse a playas y puertos, las cuotas de un año se agotan en unas horas de pesca, en resumen, para proteger una especie que ya esta demostrado que no lo necesitaba estan acabando con el pasto que alimenta a todas las demas, eso si, este individuo podra seguir paseando en su barquito, pagado por individuos que relajan asi su atormentada conciencia y tripulados por jovenes engañados que creen estar salvando el ecosistema.
La pregunta correcta seria, estas dispuesto a arriesgar tu vida para salvar mi ego y mi fuente de ingresos??

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad