www.tercerainformacion.es

Indignados en Estados Unidos denuncian brutalidad y solicitan apoyo

Integrantes del grupo Ocupa Wall Street (OWS) denunciaron hoy la brutalidad policial ejercida recientemente contra ellos y pidieron a sus partidarios que apoyen la huelga general programada para el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Internacional | PL | 21-03-2012 | facebook yahoo twitter

El sábado, la Policía desalojó a cientos de activistas apostados en Zuccotti Park, la denominada Plaza de la Libertad, al sur de Manhattan, mientras conmemoraban el sexto mes del movimiento pacífico, lo cual resultó en al menos 73 personas arrestadas.

Durante una conferencia de prensa del Consejo de esa organización, los activistas denunciaron la brutalidad policial de este fin de semana, reportó la cadena televisiva CBS News.

Una de las integrantes de OWS, Ydanis Rodríguez, recriminó las acciones de las autoridades, al tiempo que propuso al Consejo crear un proyecto de ley de derechos de los manifestantes. Estoy aquí porque el sábado por la noche vi a la Policía emplear una fuerza brutal y comprobé el exceso de personas detenidas, quienes únicamente protestaban de manera pacífica, aseguró Rodríguez.

Liesbeth Rapp, activista de 27 años, expresó que los uniformados arremetieron de manera incontrolada contra el grupo.

Terminé al lado de una mujer joven que durante el enfrentamiento sufrió una lesión en la cabeza; estábamos todos en el suelo y ellos (los policías) estaban encima de nosotros, refirió.

Rapp explicó que los oficiales ignoraron el llamamiento de la mujer en busca de ayuda y la respuesta de los médicos tardó en llegar, enfatizó.

2 Mensajes del foro
  • 21 de marzo de 2012 20:48, Daniel Guerra

    Estados Unidos: El 1º de Mayo resurge en forma de huelga general

    http://internacional5.blogspot.com....

  • 24 de marzo de 2012 09:30, leesa

    Spring is coming, the your shoe ark is there ready to a pair of shoes for the beauty of spring? No, it doesn’t matter, small make up today brought 2012 chun xia popular Christian Louboutin Sandals , suitable for OL people commute or dating will wear take a’s annual "house daughter adult party" in Paris klein wong held hotel, 24 bits from 12 countries a noble daughter here into official involved high society, macau casino king Stanley granddaughter Christian Louboutin Slingbacks, the daughter of HeChaoXian Ariel Ho-Kjaer because youngest, bear Paris fashion week 2012 qiu dong street trends, old soil of the cotton socks match on sandals also can wear a fashion sense. The small make up together and beautiful to look at Europe and the moist person new tees street, how to have fashionable attitude Christian Louboutin Wedges

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Carlos Fabra podría estar implicado en una trama de violación de niñas y niños denunciada por la Fiscalía

no puede ser cierto de repente me siento super debil es como si una parte de mi se fuese no quiero creermelo

Campamento por la Dignidad de Mérida denuncia el Impago de la Renta Básica y se solidariza con Ramiro Pinto, en huelga de hambre

Estan jugando con nosotros como kieren, Yo e cobrado 3 meses la renta basica que se supone que me han concedido seis meses pero este mes ni un duro me an pagao y nadie me da ninguna explicacion ni cojen el telefono los de la junta ,ni las asistentas sociles saben nada ,ni e podido pagar el alquiler ni la luz ni nada tengo 30 años y 13 de ellos cotizando para engordar sus arcas y carteras personales es una verguenza que partia de chorizosss

Breve resumen de las corrientes feministas más importantes

El Feminazismo

Término de origen masculinista americano para definir los tipos de feminismo que luchan contra el patriarcado dando por sentado que siempre existe en una relación de pareja, aun cuando no sea así.

No fue una definición bien aceptada por ningún tipo de feminismo ya que tanto el feminismo de la diferencia como el ilustrado, mayoritariamente aceptados por los hombres y la sociedad, se sentían injuriadas por esta definición cuando no se refería a ellas.

El Antropólogo Dr. Ángel Antón, acotación con la extensión nazismo, rebautizó el feminazismo como aquel que justifica sus acciones y reacciones con las técnicas de manipulación masivas de Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad