www.tercerainformacion.es

De cómo el ejército israelí entrena a sus perros para agredir a palestinos

A Palestinian protester is seen on the ground after being pounced upon and bitten by a military dog. The dog locked its jaws on the protester’s arm and would not release him, for several minutes

Internacional | Tercera Información | 19-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

The military dog handlers are seen unsuccessfully attempting to release the dog’s hold on the protester. The protester and a relative who attempted to free him were both arrested. Video credit: Odai Qaddomi/B’Tselem

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
¿Más de dos millones y medio de puteros y unas 600.000 meretrices en España?

No estoy nada de acuerdo con parte de
sus planteamientos y de su análisis; el mismo me parece demasiado forzado (pretendería ajustarse a esquemas ideológicos previos) y sesgado. Me explico:

- La inmensa mayoría de la demanda y consumo de prostitución la llevamos a cabo los hombres; apenas hay mujeres que consuman relaciones sexuales pagadas o alterne.

- Lo anterior tiene implicaciones fundamentales que usted sin embargo no ha considerado.
Por ejemplo: esas funciones sociales que según usted realizan las mujeres en prostitución con los hombres que son sus clientes son cuando menos discutibles y seguramente cuestionables. Las prácticas prostitucionales ayudan a conservar o a mantener el estado de las cosas en cuanto a relaciones entre los sexos y entre las personas se refiere.
Son prácticas que las mayoría de ellas carecen de legitimidad moral o ética me parece.
¿Acaso no existen mujeres en nuestras sociedades que son poco o nada agraciadas, o que carecen de atractivo -por diferentesmotivos- para
los hombres o para otras mujeres?
Sí, por supuesto que las hay, y sin embargo estas mujeres no han recurrido ,ni recurre casi ninguna, a demandar ni a consumir relaciones de prostitución con los hombres.

- ¿Por qué, en lugar de medidas políticas tan pragmáticas, no nos planteamos educar a los hombres (jóvenes y no jóvenes) en unas sensibilidades y en unos valores distintos con el fin de disminuir progresivamente la demanda y consumo de relaciones de prostitución.

Lo anterior a mí me parece preferible a la adopción de medidas de política prostitucional tan pragmáticas como las que el sr. Albert Rivera, un liberal-"individualista" que le acaba haciendo el juego al capitalismo neoliberal actual, o, desde otro "lugar" del espectro ideológico, el "feminismo" que está detrås de los posicionanientos que defienden la prostitución como ’trabajo sexual’, plantean.

Al margen de lo anterior, mientras tanto será necesario, en una pilítica a corto plazo, implementar una serie de medidas que les sirvan de ayuda a las mujeres (o personas transexuales, o ’prostitutos’) que se encuentran en una situación de prostitución, pero que no actúen como incentivadoras de la demanda y consumo de tal clase de relaciones por parte de los hombres

Compra el libro "Honduras, el sueño liberador convertido en pesadilla opresora"

I have a hard time describing my thoughts on content, but I really felt I should here.
e.d. protocol jason

Compra el libro "Honduras, el sueño liberador convertido en pesadilla opresora"

Nice post! This is a very nice blog that I will definitively come back to more times this year! Thanks for informative post.
cheap taxi walton on thames

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad