www.tercerainformacion.es

Las pancartas de Vialia se desplazan hasta la sede de EULEN en Málaga

Las pancartas de Vialia se desplazan hasta la sede de EULEN en Málaga y los globos rojos y negros se hacen presentes en el vestíbulo de la estación.

España | Tercera Información | 18-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El viernes se cumplían 67 días de huelga indefinida en el servicio de limpieza de Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga y ante la negativa de EULEN a dar respuesta a la propuesta escrita de acuerdo presentada por los trabajadores el pasado 30 de enero, CGT ha instado nueva reunión del SERCLA, y van 3, al objeto “de buscar la mediación y demostrar, una vez más, la voluntad negociadora y conciliadora”, estando citados en el órgano conciliador para el día 21 de marzo a las 10h. A la par, el vestíbulo de la estación, se llena con globos con mensajes relativos a la huelga de la limpieza de Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga

Sigue siendo muy llamativa, explican desde CGT, “la pasividad-complicidad que está demostrando VIALIA-ADIF en este conflicto así como la permisividad hacia su contrata de limpieza al no exigirles el cumplimiento de la legalidad vigente, igualmente significativa es la actitud del Ayuntamiento de Málaga que se ha convertido en el «mamporrero» de VIALIA al dotarle de Policía Municipal permanente para represaliar a l@s huelguist@s y aprovecharse para retirar a los vigilantes de seguridad privada a costa de que empleados públicos le hagan el trabajo sucio.”

Mientras, “aunque la limpieza se quiera disimular, las cucarachas se están adueñando de la zona comercial como resultado de los más de dos meses de huelga y pululan a sus anchas, dando un aspecto claro de insalubridad y falta de higiene.”

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
"Anarquismo, una breve introducción" de Colin Ward

Quien escribió esto? Colin? Identificar anarquismo con violencia gratuita y contraproducente (protesta y rabia, dice el redactor) es por difamación o por ignorancia.
Decir que unos grupos de descerebrados, son anarquistas es como afirmar que toda la afición de un equipo de futbol es como esos hooligans que -por desgracia y dejadez o intereses- todo equipo tiene.
Salud.

Carta abierta a Manuela Carmena

Por no dejar sin contestar lo que dice "jarto", el primer comentarista, le recordaré simplemente que quien firma la carta lo hace como responsable del área correspondiente del PCM, y que los concejales de IU (en particular, Sánchez Mato) han sido los únicos que han apoyado la remunicipalización del servicio y que se han posicionado claramente en contra de la postura de la concejal del ramo, Inés Sabanés, que no por nada se fue de IU en su día.

Y todo para que al final la culpa tenga que ser de IU. Increíble.

No me sorprende ese nombre de "jarto", que se enmarca en la moda de la mera indignación estéril (esa característica postura del "todos son iguales"), vacía de todo contenido político, y que lleva finalmente a que todo siga igual.

Salud y República

Esquina de Taladrid.- Los terremotos de Ecuador y el proyecto Haarp

HOLA. POR FAVOR, UNAMONOS COMO HUMANIDA Y PRESIONEMOS A USA, RUSIA Y NORUEGA, A DESTRUIR ESA MAQUINA DESTRUCTIVA DISFRAZADA DE HERRAMIENTA INOFENSIVA.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad