www.tercerainformacion.es

Superviviente de Auschwitz: “Israel actúa como los nazis”

El Doctor Hajo Meyer, de 86 años, que estuvo detenido 10 meses en el campo de concentración nazi de Auschwitz, realizó críticos comentarios hacia Israel durante una gira por Escocia. Meyer indicó que hay paralelismos entre el tratamiento a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial y la situación actual de los palestinos a manos de los israelíes

Internacional | heraldscotland.com - Traducción: palestinalibre.org | 06-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

“Los israelíes tratan de deshumanizar a los Palestinos, tal como los Nazis intentaron deshumanizarme a mí. Nadie debería deshumanizar al otro.”

“Tal vez Israel no es el país más cruel del mundo...pero algo es seguro: Israel es el campeón mundial en pretender ser el país de mayor cultura y civilización.”

El Doctor Meyer nació en Bielefeld, Alemania, en 1924. Después de Noviembre de 1938 se le prohibió asistir a la escuela, por lo que huyó a Holanda. En 1944, después de pasar un año escondido, fue atrapado por la Gestapo y enviado al campo de concentracion de Auschwitz. Ahí permaneció durante 10 meses. Hoy vive en Holanda y es autor de tres libros sobre Judaísmo, el Holocausto y el Sionismo. Para Meyer la definición de “anti-semita” ha cambiado. “Antes, anti-semita era alguien que odibada a los Judíos por ser Judíos. Hoy anti-semita es alguien que es odiado por los Judíos”.

Como vocero de la Red Internacional de Judíos Anti-Sionistas, Meyer precisa que criticar a Israel “no es lo mismo” que criticar a los Judíos. Mick Napier, activista escocés por la causa palestina: “Los palestinos están felices de tenerlo como aliado de su causa. Hajo entiende el abuso que hace Israel de la trágica historia del Holocausto para defender sus propios crímenes. Desde Gaza, la gente ya no cree que cualquiera que critique a Israel es anti-semita”.

1 Mensaje
  • 15 de marzo de 2012 21:19, PAVEL BLASOV

    Este buen hombre tiene toda la razón del mundo.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
No al Assassin’s Creed Rogue

No me parece, no todos los asesinos eran buenos, basta con poner de ejemplo al maestro de Altair.
Otro ejemplo es la templaria que tiene un hijo con Altair (no recuerdo su nombre). Desde ese punto no es erroneo pensar que en algun momento tendriamos que manejar un templario.

Y simplemente si a alguien no le gusta manejar un templario, pues nada obliga a jugarlo.

Documental radial: Paraguay, latifundio violento

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 2% su STANDARD PRESTAMO AGENCIA a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre 3,000 a 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: standardloanagency@hotmail.com o standardloanagency@gmail.com
Mejor relación,
Sr. Beto Alenjrando
standardloanagency@hotmail.com
standardloanagency@gmail.com

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

Think twice before you speak, because your words and influence will plant the seed of either success or failure in the mind of another.
bin checker

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad