www.tercerainformacion.es

[Video] La reforma laboral del PP en tres minutos

Como parte del programa "Amanece que no es Poco" de AudioviSo y TeleK aquí se presenta una breve explicación de algunos de los puntos más duros de la reforma laboral.

España | Narciso Fuentes - Tercera Información | 02-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Dentro de la estrategia de tejer redes que sigue tercerainformacion.es , comenzamos con este artículo la publicación de contenido audiovisual emitido en TELE K.

A través de TerceraInformación seleccionaremos para nuestros lectores contenidos de interés general, de esta manera comienza la colaboración entre TerceraInformación y la televisión vallecana que se emite por TDT y en directo desde vallecas.org

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Terminator génesis, la quinta entrega de la saga

quiero ver a esa sarah connor con recortada...buena critica

Galicia, primer tropezón en la estrategia territorial de Podemos para las generales

Articulo que también podría haberse titulado "Acerca del proceso de como Podemos se convierte en Casta", o algo parecido. Proceso mas o menos lento, mas o menos progresivo.
O también "De como IU puede dar lecciones a Podemos acerca de como renunciar a lo que convierte a un Partido en Casta". Aunque este título está pendiente de confirmación.

Pensadores hondureños plantean al gobierno los términos de un diálogo

Que dialogo del coño, con el fascismo no se es permitido. Honduras no necesita "pensadores", sino ciudadanos con dignidad que perciban que la participación activa del pueblo, es el antídoto al caos que engendra el capital.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad