www.tercerainformacion.es

[Video] La reforma laboral del PP en tres minutos

Como parte del programa "Amanece que no es Poco" de AudioviSo y TeleK aquí se presenta una breve explicación de algunos de los puntos más duros de la reforma laboral.

España | Narciso Fuentes - Tercera Información | 02-03-2012 | facebook yahoo twitter

Dentro de la estrategia de tejer redes que sigue tercerainformacion.es , comenzamos con este artículo la publicación de contenido audiovisual emitido en TELE K.

A través de TerceraInformación seleccionaremos para nuestros lectores contenidos de interés general, de esta manera comienza la colaboración entre TerceraInformación y la televisión vallecana que se emite por TDT y en directo desde vallecas.org

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
CGT denuncia acoso y derribo a los trabajadores más vulnerables por parte de la dirección de la ONCE

EN LA ORGANIZACION IMPULSORA DE DISCAPACITADOS DAMOS TRABAJO A TODOS CON SOLO LLAMAR,ADEMAS SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y ESTAMOS UNIDOS A PESAR DE LAS CRITICAS Y MENTIRAS QUE LA 11 CUENTA DE NOSOTROS,OS ANIMO A TRABAJAR EN VENTA DE BOLETOS NUESTROS.

Manifestación de solidaridad con gaza en Túnez

GAZA UN 26 DE AGOSTO DE 2014 -(*)
roberto dante- Lanús, Argentina –

Ante tanto asesinato y humillación sufrida por los Palestinos elijo no responder emocionalmente; pero, dejo en claro que, la traición, no se merece ni una mueca de humanidad. Estoy recordando a los 18 palestinos que ejecutó Hamas por considerarlos colaboracionistas de Israel.
Mi primer contacto con los festejos de los palestinos en la castigada franja de Gaza lo tuve en vivo gracias a teleSUR . Se lo merecen por su resistencia emocionante que logró doblarle el brazo a Netanyahu y a su enorme aparato militar.
Los túneles de Gaza me retrotraen a los también triunfantes túneles del Vietcong. Las hormigas del Vietcong derrotaron al potencial de EEUU y hoy las hormigas de Hamas derrotan al potencial del sionismo israelí. Pregunto:

¿Dónde entra en esta historia el simpático Abbas?
¿Qué hace frente a las cámaras de la televisión anunciando un acuerdo que no le pertenece?
El y su ANP sólo fueron inmóviles testigos de la matanza que sufrió Gaza.

Si a Israel le asusta la notable capacidad para surgir de los escombros a los combatientes de Hamas; a la “gloriosa” ANP y su Abbas esta implacable resistencia los convierte en títeres que apenas cuestionan a sus titiriteros. Sólo exponen sus rostros y sus trajes detrás de los escritorios de una siempre impresentable ONU. No pueden ignorar que sus propias posiciones claudicantes ante el sionismo alimentan la multiplicación del prestigio de Hamas en Palestina. Cuando la ANP buscaba un gobierno único en Palestina, ¿lo hacía para aumentar la capacidad de resistencia de su pueblo o para debilitarlo?

Mientras tanto, la mayoría del pueblo Palestino mantiene como objetivo innegociable, a pesar de la constante represión sionista, la recuperación de la totalidad de los territorios colonizados por Israel.

DESTACO dos puntos que por omisión en el acuerdo no se establecen e Israel, contradiciendo toda su gritería guerrera, firmó:

1) En contra de los sionistas fundamentalistas: Hamas no rectificó su posición de no aceptar la existencia del Estado de Israel.
2) En contra de los sionistas conciliadores: No pudieron imponer la existencia de la tesis que establece la existencia de Los Dos Estados.

El gobierno de Israel se doblega; la ANP exhibe su “sello de goma”. Sin debilidades, Gaza continúa su camino hacia 1948. No es un regreso al pasado. Es luchar por un Estado Único. Son sabios. Jamás habrá Paz en Medio Oriente sino comparten “su territorio”. El otro camino solo conduce a la guerra y a la muerte.

Para los pacifistas ingenuos: “Nadie es inocente”. A esta altura no hay lugar para los neutrales. Aunque esto sea muy doloroso.-

- (*) Es emocionante compartir la solidaridad de Tunez con Gaza.-

La Inspección de Trabajo sanciona a Ignacio Villa, director de la RTVCM, por “negligencia e intencionalidad”

¿Es Ignacio Villa parte de la "casta"? ¿Lo eres tú? Averígualo con este sencillo test de 10 preguntitas:

http://etcnoticias.wordpress.com/20...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad