www.tercerainformacion.es

[Video] La reforma laboral del PP en tres minutos

Como parte del programa "Amanece que no es Poco" de AudioviSo y TeleK aquí se presenta una breve explicación de algunos de los puntos más duros de la reforma laboral.

España | Narciso Fuentes - Tercera Información | 02-03-2012 | facebook yahoo twitter

Dentro de la estrategia de tejer redes que sigue tercerainformacion.es , comenzamos con este artículo la publicación de contenido audiovisual emitido en TELE K.

A través de TerceraInformación seleccionaremos para nuestros lectores contenidos de interés general, de esta manera comienza la colaboración entre TerceraInformación y la televisión vallecana que se emite por TDT y en directo desde vallecas.org

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

The connections that you make early in your career will take you far. After 20 years it is still true for me. This has been true regarding companies I worked for and those I worked with. All you have written is excellent advice.
Anxiety Medication

Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

señor "y a ti que te importa mi nombre", es cierto que ocurren todas esas clases de barbaridades día a día, y con eso estas defendiendo otra atrocidad?. Por favor, soltando mierda por la boca no se llega a nada, lo que hay que hacer es aportar todos nuestro granito de arena, y poco a poco cambiar este mundo.
Entre todos, mirando a la misma dirección(bien común) Podemos llegar al bienestar social definitivo, dejando atrás todos los errores de la historia, aprender, y no volverlos a cometer.

Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

Mi querido "Falso", lo primero, madurando un poco (que este país parece una guardería) hay que dejar los conceptos arcaicos de izquierdas/derechas, en esta era que vivimos se debe buscar el bien común por y para la sociedad.
Segundo, me parece aberrante que la tortura y el asesinato de un animal se pueda considerar una fiesta nacional.
Tercero, ... ¿perdona? ¿denunciar el paro?, retomemos el primer punto y cambiemos el futuro de nuestro país, dejando de lado el sucio bi-partidismo corrupto que nos ha llevado a la ruina.
Por último, se podría seguir manteniendo esta "fiesta", siempre y cuando se dejara de drogar, herir y matar al animal, solo sufriría un poco de estrés este SER VIVO (dentro de lo malo).

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad