También se presentará el proyecto de puntos de asesoría sobre la vivienda en Sevilla


La Intercomisión de Vivienda del movimiento 15M de Sevilla presenta este JUEVES 1 DE MARZO, a las 11:30 horas, en el espacio Metropol-Parasol (Plaza de la Encarnación), un Informe sobre subasta de viviendas y propuesta de puntos de asesoría sobre vivienda, “con datos inéditos sobre un drama familiar que afecta cada vez a más personas en Sevilla”.
Este Informe ofrece una “radiografía” de los desahucios en la ciudad de Sevilla, a partir de numerosos datos, entre ellos, los barrios que concentran un mayor número de subastas, las características de las viviendas afectadas o el perfil socio-económico de las familias que pierden su vivienda.
Según denuncia la Intercomisión de Vivienda, “cada mes, decenas de viviendas están siendo subastadas, lo que supone decenas de familias perdiendo sus viviendas, y con este Informe vamos a demostrar que la distribución de los desahucios en la ciudad de Sevilla no es casual”.
La Intercomisión de Vivienda también presentará el proyecto “Puntos Vivienda 15M de información y encuentro” (PV15M), locales sociales en los que se atiende y asesora legalmente a cualquier persona con problema de vivienda y se facilita su unión con otros afectados para la defensa de sus derechos. Actualmente funcionan 9 PV15M en la ciudad de Sevilla, además de otros dos en pueblos de la corona metropolitana.
Junto a la rueda de prensa, se ha convocado una concentración simbólica de miembros del 15M Sevilla, que trabajan en sus barrios y pueblos esta problemática.








Revelan un documento judicial que demuestra el consumo de cocaina de algunos Mossos d’Esquadra Como en todos los oficios, hay de todo. Pero de lo que estoy seguro es que en el mundo CUP-Perroflautico ocupa hay mas traficantes y drogodependientes que en cualqueir otro colectivo por metro cuadrado, este extremo resta por confirmar, y resulta que son antisistema, pero lo unico que son es aportadores negativos al sistema, pues no aportan nada.
Visca Catalunya lliure
El sindicato estudiantil fascista ’Respuesta estudiantil’ agrede a los manifestantes del 9M Los que iniciaron la agresión estaban en las filas de la izquierda, y el vídeo lo demuestra. Por lo demás, atacar y expulsar contínuamente a los jóvenes patriotas de las justas reclamaciones a realizar a un gobierno que pretende segregar la educación no es bueno. Donde realmente hay sectarismo, radicalidad y mala baba es en las filas de la extrema izquierda que se "apodera" simpre de forma ilegítima de las protestas de la ciudadanía.
En cuanto al comentario que realiza una persona en este medio, la extrema izquierda no es que se caractercice precisamente por su pacifismo en las manifestaciones..
El sindicato estudiantil fascista ’Respuesta estudiantil’ agrede a los manifestantes del 9M Anda que... Primero le dan una patada al delegado de R.E. por la espalda y reaccionan haciéndoos retroceder varios metros, pero luego viene papá madero a salvar a los antifas (que siempre llevarán las camisetas de ACAB). Cómo os jode que se os acabe el chollo amigos, ya no monopolizáis las manifestaciones.

Stop Desahucios Granada se concentra para conseguir soluciones para los afectados por La Caixa-Credifimo
- (24-05-2013)
Los acusados en el juicio de La Casa del Aire denuncian el intento de criminalización por parte de los propietarios
- (23-05-2013)
Varios vecinos de la Corrala Utopía se encierran en la sede central de Ibercaja en Zaragoza
- (23-05-2013)
La campaña de solidaridad con la Corrala Utopía continúa
- (23-05-2013)


